Jump to content

pregunta sobre el calzado 19


manuchete

Publicaciones recomendadas

hola chicos soy nuevo por el foro y desde luego no tenia ni idea que se le podian hacer tantas variaciones a nuestros a4.bueno a lo que iva el mio es un 2.0TDI B7 y queria saber si le puedo cambiar las ruedas y ponerle 19.la cuestion es que en el cartoncito me pone hasta 235/40/18 y queria saber si para poderle cambiar los zapatos tengo que hacer algun papeleo o algo parecido.pues nada lo dicho.haber que me dicen ustedes que desde luego saben mas que yo.GRACIASSSSS DE ANTE MANO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas

otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida.

 

a mi con 130 y unas 18 no se me queda corto, eso si con una repro ya se quedaria fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas

otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida.

 

a mi con 130 y unas 18 no se me queda corto, eso si con una repro ya se quedaria fantastico

aqui estan los zapatos 19

tengo mas fotos si quieren las subo.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas

otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida.

 

a mi con 130 y unas 18 no se me queda corto, eso si con una repro ya se quedaria fantastico

aqui estan los zapatos 19

tengo mas fotos si quieren las subo.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subes la imgen a imageshack, y luego pinchas sobre la imagen en pequeno para que se haga grande, y vuelves a pinchar sobre la foto y copias el link

 

luego en asi respondes y arriba te sale un icono y pinchas y pegas el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subes la imgen a imageshack, y luego pinchas sobre la imagen en pequeno para que se haga grande, y vuelves a pinchar sobre la foto y copias el link

 

luego en asi respondes y arriba te sale un icono y pinchas y pegas el link

esperemos que ahora salga hay

http://img147.imageshack.us/my.php?image=dscf0126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subes la imgen a imageshack, y luego pinchas sobre la imagen en pequeno para que se haga grande, y vuelves a pinchar sobre la foto y copias el link

 

luego en asi respondes y arriba te sale un icono y pinchas y pegas el link

esperemos que ahora salga hay

http://img147.imageshack.us/my.php?image=dscf0126.jpg

otra mashttp://img15.imageshack.us/my.php?image=dscf0120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.