Jump to content

Luz de ESP encendida


javird

Publicaciones recomendadas


Dificil solucion ,

yo en un primer lugar , enchufaria el Wagcom

las alarmas de anomalias en nuestros coches solo se pueden quitar mediante el Wag ,

quizas se encendio por una pequeña anomalia y ahora no hay quien la borre ,

puede salir esa y otras alarmas por cosas tan simples como un poco de suciedad en algun sensor ,

suciedad que como llega , se va , pero aunque el sensor este ya enviando una correcta lectura a la centralita ,

dicha anomalia esta registrada y solo con el Wag hace posible su desaparicion ,

 

¿tienes alguna sospecha de porque aparecio dicha alarma ?

¿pasaste por un charco a gran velocidad ? ¿circulaste por tierra o barro ? ¿un paseillo por la nieve?

 

quizas , eso , pasaste por algun sitio que ensucio en un momento dado algun sensor del tren de rodage ,

 

yo , le pegaria una buena labada con la maquina a presion por la zona de ruedas , y al Wag ,

y si todo esto no funciona ,

 

lamentandolo mucho , Taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil solucion ,

yo en un primer lugar , enchufaria el Wagcom

las alarmas de anomalias en nuestros coches solo se pueden quitar mediante el Wag ,

quizas se encendio por una pequeña anomalia y ahora no hay quien la borre ,

puede salir esa y otras alarmas por cosas tan simples como un poco de suciedad en algun sensor ,

suciedad que como llega , se va , pero aunque el sensor este ya enviando una correcta lectura a la centralita ,

dicha anomalia esta registrada y solo con el Wag hace posible su desaparicion ,

 

¿tienes alguna sospecha de porque aparecio dicha alarma ?

¿pasaste por un charco a gran velocidad ? ¿circulaste por tierra o barro ? ¿un paseillo por la nieve?

 

quizas , eso , pasaste por algun sitio que ensucio en un momento dado algun sensor del tren de rodage ,

 

yo , le pegaria una buena labada con la maquina a presion por la zona de ruedas , y al Wag ,

y si todo esto no funciona ,

 

lamentandolo mucho , Taller.

 

Muchisimas gracias, un saludo David pamimi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.