Jump to content

Inutilizar tapa cubrecapota


Publicaciones recomendadas

Después de llevar el coche al electricista por el problema de que no abria el cubrecapotas, finalmente parece que es de la centralita del cierre centralizado, esta pieza vale una pasta para el cabrio, asi que he optado por dejarla completamente manual.

 

El tema es que para no andar siempre con el engorro de las llaves alen, se me ha ocurrido la idea de dejar la tapa liberada sin los enganches, pero para esto voy a necesitar algun sistema tipo cerrojo para que cuando la capota vaya guardada no se levante la tapa con la velocidad, ¿Alquien ha hecho algun invento parecido o me da alguna idea?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que si dejas la capota sin asegurar en los pernos del cierre,no podras abrir el maletero,aparte de que siempre llevaras la luz de capota abierta en el cuadro <_< .

Se que el tema de las "allens" es muy pesado,pero si no tienes pensado en repararlo,para lo poco que se tarda en hacer y las veces que uno "descapota" el coche,no creo que merezca la pena dejarlo sin asegurar...Pero es tu decision.

creo que lleva unos muelles enroscados en un pequeño bastago,que hacen de empujadores de la cubrecapota,pero YO no meteria mano,lleva multitud de piezecitas que te pueden dar más dolor de cabeza que satizfacciones.

Suerte. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si dejas la capota sin asegurar en los pernos del cierre,no podras abrir el maletero,aparte de que siempre llevaras la luz de capota abierta en el cuadro :laugh: .

Se que el tema de las "allens" es muy pesado,pero si no tienes pensado en repararlo,para lo poco que se tarda en hacer y las veces que uno "descapota" el coche,no creo que merezca la pena dejarlo sin asegurar...Pero es tu decision.

creo que lleva unos muelles enroscados en un pequeño bastago,que hacen de empujadores de la cubrecapota,pero YO no meteria mano,lleva multitud de piezecitas que te pueden dar más dolor de cabeza que satizfacciones.

Suerte. ;)

 

Parece ser que hay una posible solución, me comento algo asi sobre poner un interrumptor tipo elevalunas para hacerlo independiente de la centralita del cierre. No estoy seguro de lo que quiere hacer, pero si funcionara bienvenido sea.

Un saludo y ya contare como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.