Jump to content

NUEVO RADAR EN A6


mdaago

Publicaciones recomendadas

Yo he pasado por ahí, de Madrid hasta las Rozas y no he visto nada.

En el km 7 no he visto nada.

 

Y digo yo, con la cantidad de salidas que hay, como lo van a hacer.

Yo siempre me desvío en la salida 24 con lo cual no me coge nunca.

Ya me han fastidiado el sprint final que hago siempre cuando vengo de Madrid, desde el 19 al 24 coges carrerilla y se pone solo a 220.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tramo del km. 7 al 29, es mas o menos desde la salida a la M-40 hasta el desvío a Torrelodones, tocate los c....

No me creo nada lo de ese radar. Me huele a leyenda urbana. Que si saca la media ? Que media ? Si a la altura del Km. 18 (Las Rozas) hay una curva a derechas, limitada a 90.

Igualmente como ha dicho otro forero si te sales en el km. 24, que ?.

Por último antes de la salida de Torrelodones, tocate los c...., me salgo por la Vía de Servicio ( a la altura de las Matas-Los Peñascalez) y...., tampoco me multan ?

Insisto no me creo nada.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el km 7 esta a la altura de la entrada al BUS-VAO al principio de la cuesta de las perdices. Ayer pase y fui mirando y no vi nada, nada de nada, y se supone que esta instalado.

Desde ahí hasta el 29 ósea Torrelodones, hay un tocho de narices, yo creo que es muy difícil de controlar la vel media en este punto. Otra cosa seria en Guadarrama o por ahí, hay menos salida, no hay tanto barullo de coches como a la salida de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se daros más datos, ni del sentido en que estará instalado ni si afectará al BUS-VAO. Habrá que ir atentos y quien tenga novedades que nos ponga al corriente por aquí.

 

Eso sí, lo que está claro es que han instalado un nuevo radar en el BUS VAO, justo donde está la salida hacia la M-30. Concretamente está en el arco, pero no se si tendrá algo que ver con este o si es aparte. Así que ojito chavales

 

Ciao!

 

Siento decirte que estos radares no son legales, que de momento solo estan en pruebas, en Barcelona que yo sepa hasta ahora no te multa ningún tipo de radar como el que comentas.

 

Lo dicho, de momento todo está en pruebas, así que todo en una leyenda urbana.

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé si serán legales o no; pero yo los radares me los bajos de la página www.puntodeinteres.com y a día de hoy no dicen nada de este radar. Los únicos radares de tramo que tienen fichados son en la M-30, A-I y A-3. No me preunteis tramos ya que los desconozco.

P.P.: Esta página está muy bien para actualizar los radares de forma gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso todas las mañanas por el kilometro 7 (frente al hipodromo) cuando vuelvo de la uni y no hay nada...

y por torrelodones no hay nada tampoco (estoy alli con bastante frecuencia)

 

:thumbsup::thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el de Barcelona, alguien sabe donde esta??

 

En Barcelona estubieron haciendo pruebas creo recordar entre el peaje de martorell y el de tarragona, pero ya te digo que de momento no son legales y por lo tanto no existen, así que no os preocupeis, solo estan en pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la A-6 no es un radar de tramo, es un tramo de velocidad variable....

 

Eso significa que los 2 radares fijos mas los 2 radares moviles que hay desde el kilometro 7,1 hasta el el kilometro 19,2 variaran la velocidad a la que saltan.

 

Es decir, que la DGT variara el limite de 120 km/h cuando le de la gana y te lo pondra a 80 km/h en ese tramo, por lo tanto, los radares ya citados saltaran a 88 km/h...

 

Asi que podeis seguir yendo a la velocidad que querais, solo teneis que tener en cuenta donde estan los radares (que son los de siempre)... Lo que no se es si estaran en pruebas durante un tiempo (supongo que si)...

 

EDITO -> he encontrado informacion al respecto RADAR A-6

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.