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Se PARA EN FRIO? ¿por que?


Mario S.M

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Hola a todos os comento como fue la historia. Hace una semana se me descolgo el motor de la parte izq (la contraria de la bateria). ya que se partió uno de los 2 tornillos que sujetan ambas piezas, lo lleve al taller me cambiaron dicho bloque metalico y tornillos y perfecto! pero cuando me voy a llevar el coche al momento de arrancarlo ya note algo ya que bajaron las revoluciones por debajo de lo normal un momento y volvieron a las 780 rpm normales, y al meter primera y salir a los metros tuve que coger el embrague y ahí bajaron las revoluciones a 0 y se paro y asi cada vez que tenia que cojer embrague para parar en cualquier cruce etc... :innocent:, lo lleve de nuevo al taller y me digeron que no veian nada... que cuando esta caliente no lo hace y va perfecto, que creeis que puede ser, espero vuestra ayuda.

un saludo y muchas gracias

PD: mi modelo es el 8l 1.8 125 CV

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Hola a todos os comento como fue la historia. Hace una semana se me descolgo el motor de la parte izq (la contraria de la bateria). ya que se partió uno de los 2 tornillos que sujetan ambas piezas, lo lleve al taller me cambiaron dicho bloque metalico y tornillos y perfecto! pero cuando me voy a llevar el coche al momento de arrancarlo ya note algo ya que bajaron las revoluciones por debajo de lo normal un momento y volvieron a las 780 rpm normales, y al meter primera y salir a los metros tuve que coger el embrague y ahí bajaron las revoluciones a 0 y se paro y asi cada vez que tenia que cojer embrague para parar en cualquier cruce etc... :thumbsup:, lo lleve de nuevo al taller y me digeron que no veian nada... que cuando esta caliente no lo hace y va perfecto, que creeis que puede ser, espero vuestra ayuda.

un saludo y muchas gracias

PD: mi modelo es el 8l 1.8 125 CV

 

Me pasó algo parecido con un ford escort.

La solución, cambiar el tipo de aceite ... En mi caso, funcionó; es una de esas cosas que nadie sabe cómo resolver y se empieza a hacer pruebas. El aceite que yo usaba no era de la especificación adecuada y bajaba en exceso la presión cuando estaba frío. Por supuesto, en caliente nunca lo hizo ni tampoco en un régimen de vueltas de unas 1000.

En todo caso, la solución que te doy no está relacionada con los tornillos de los que hablas, pero tenla en cuenta.

Suerte.

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