Jump to content

Los audi que vienen... (revista coche actual)


cheewie

Publicaciones recomendadas


Muy buenas

 

Son todas imagenes de la propia revista, habran visto algun modelo camuflao, y se habran imaginao el resto. Xq la verdad es que si se parece al ibiza, sobre todo la vena de la parte lateral que es del mismo estilo. de todas formas espero q tarden un par de años en sacarlos, q yo aun kiero disfrutar del mio como si fuese nuevo..jejeje

 

Un saludo

 

 

pues lo siento mucho decirtelo pero segun la revista si no he leido mal porque la tengo lo sacan a mediados del año que viene, porque te grees que me compro un s3 ahora,no me corre ninguna urgencia pero es mirar el de color amrillo y me quedo :( porque lo que pienso es en los modelos que sque despues de estos. señores donde esta la linea del diseñador walter da silva?yo no la veo por ningun lado,creo que han cojido a los diseñadores del nuevo ibiza y les dijeron que hicieran el nuevo a3 y este es el resultado,perdon si molesto con mis comentarios a alguien pero es mi opinion,si audi saca esa aberracion del coche amarillo, quiere decir que audi ha perdido mucho el norte en cuanto a diseño se refiere,es como si hubieran cojido el ibiza nuevo y de la parrila donde esta la s de seat hubiera echo el single frame de audi,donde vamos a llegar señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.