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Vibraciones y wins


Arrows

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Tengo un clio 1.9 D con muchos años y solo 100.000 km para la ciudad. El caso es que al arrancar vibra muchisimo y en cuanto se calienta la cosa se calma.....supongo que los inyectores estaran sucios incluso no pulverizaran bien...

La pregunta es ...con wins o similar mejoraran esa vibraciones o habra que ir al taller a limpiarlos a fondo. Gracias como siempre.

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Tengo un clio 1.9 D con muchos años y solo 100.000 km para la ciudad. El caso es que al arrancar vibra muchisimo y en cuanto se calienta la cosa se calma.....supongo que los inyectores estaran sucios incluso no pulverizaran bien...

La pregunta es ...con wins o similar mejoraran esa vibraciones o habra que ir al taller a limpiarlos a fondo. Gracias como siempre.

 

 

Nadie a echado un bote de Wins de limpieza de inyectores a su viejo petrolero para afinarlo...???

 

Os veo muy recatados chicos....venga que no muerdo.... :p:notworthy::notworthy:

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Daño no le ara.

 

 

Aparte limpia la valvula de ralenti, filtro de aire y de gasoil. Y si puedes el caudalimetro y valvula EGR

 

 

 

Ira fino como la seda.

 

 

Gracias por los consejos por que yo de otra cosa no sabré.... :cfsd1: ...pero de mecanica...TAMPOCO... :cfsd1:

 

 

 

Yo tampoco pero mirando los post de los foreros, ya me atrevo con alguna chapucilla :unsure:

 

S2

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En el taller que suelo frecuentar ,mas por amistad que por averias,me aconsejaron un produccto que se llama Forté,yo le puse un bote a mi A4 para limpieza de inyectores y bueno algo se nota, pero no hace milagros.Mal no te irá y algún que otro ruidillo te sacará,es un bote por depósito de gasoleo. :thumbsup:

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Yo, a todos mis coches, excepto al Allroad, porque le pongo siempre diesel del hipercaro (se supone que lleva agentes limpiadores), les ponía exactamente cada 10.000Km un bote de limpia inyectores. Empecé con los Winns y luego pasé al de Slick50 (éste último algo caro).

 

No echaban nada de humo negro, los diesel, e iban finos. :thumbsup:

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usa forté para limpiar y metal lube para una protección extra del motor.

El slick 50 es más fácil de encontrar, pero parece ser, que deja residuos que se pegan a los segmentos de los pistones, forman carbonilla y rayan las camisas a a medio plazo... la culpa de esto la tiene la base de teflón que utilizan...

 

Si buscas por google encontrarás información sobre el slick 50 y el metal lube.

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