GONZALO Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno chicas avisado y cofirmado parece que el jueves tendremos pleno ,porcierto donde es el agape. saludetes Responder
Matrolo Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 DIA: Jueves 7 de MayoHORA: 20.00 LUGAR: Parking Principe Felipe Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas . Reservaré el martes, asi que iros apuntaros para saber los que vamos. Lista ASIstentes: 1.- Elgino *Dueño de la morcilla maña. 2.- Matrolo *Rotondero del reino 3.- Westforce * Mister Leds 4.- Joselet *Guapeton 5.- Me Registro el Lunes *Casi tuerto por un hijo... 6.- Tabis *Ande andara este maño. 7.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) *Me tomo una mas y a casa. 8.- Leo *Delegado navarro en la cenica. 9.-Casbas (Como no vengas te vamos a buscar, so golfo)* Caza conejos. 10.-Nicanagüer 11.- 12.- 12+1.- 14.- Ale que falta gente por apuntarse... Responder
Dr. West Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Tu vente, que ya te enseñaremos Matrolo y servidor las "rebajas".... Nos vemos el jueves, Barrabás!!!! SDS Ya tengo ganas de veros pajarracos!!!!! Responder
GERA4 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que bien os lo montais bribonesss!!!! un saludo a todos!! Responder
joselet Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Tu vente, que ya te enseñaremos Matrolo y servidor las "rebajas".... Nos vemos el jueves, Barrabás!!!! SDS Ya tengo ganas de veros pajarracos!!!!! Tu si que das miedo....... Responder
Matrolo Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que bien os lo montais bribonesss!!!! un saludo a todos!! Un abrazo. Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Tu vente, que ya te enseñaremos Matrolo y servidor las "rebajas".... Nos vemos el jueves, Barrabás!!!! SDS Ya tengo ganas de veros pajarracos!!!!! Tu si que das miedo....... Me veo el viernes muy malico en el curro. Responder
Dr. West Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que bien os lo montais bribonesss!!!! un saludo a todos!! Un abrazo. Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Tu vente, que ya te enseñaremos Matrolo y servidor las "rebajas".... Nos vemos el jueves, Barrabás!!!! SDS Ya tengo ganas de veros pajarracos!!!!! Tu si que das miedo....... Me veo el viernes muy malico en el curro. Yo que tu me pillaría fiesta :notworthy: :az: Responder
joselet Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que bien os lo montais bribonesss!!!! un saludo a todos!! Un abrazo. Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Tu vente, que ya te enseñaremos Matrolo y servidor las "rebajas".... Nos vemos el jueves, Barrabás!!!! SDS Ya tengo ganas de veros pajarracos!!!!! Tu si que das miedo....... Me veo el viernes muy malico en el curro. Yo que tu me pillaría fiesta :az: :az: :az: ALTO!!!!! Tranquilidad que solo vamosa cenar y luego, como mucho una copa...... Responder
joselet Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bueno chicos que mañana reservo!!!! Asi que los indecisos que se den prisa..... DIA: Jueves 7 de Mayo HORA: 20.00 LUGAR: Parking Principe Felipe Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas Lista ASIstentes: 1.- Elgino *Dueño de la morcilla maña. 2.- Matrolo *Rotondero del reino 3.- Westforce * Mister Leds 4.- Joselet *Guapeton 5.- Me Registro el Lunes *Casi tuerto por un hijo... 6.- Tabis *Ande andara este maño. 7.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) *Me tomo una mas y a casa. 8.- Leo *Delegado navarro en la cenica. 9.-Casbas (Como no vengas te vamos a buscar, so golfo)* Caza conejos. 10.-Nicanagüer 11.- 12.- 12+1.- 14.- SDS PD. Wester, hablamos mas tranquilamente el jueves, que cuando me has llamado me has pillao liao... Tranquilo, que ya charrarremos el jueves, ya.... Responder
wagen Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Al final he tenido que suspender el viaje y estaré el jueves en Zaragoza. ¿Me puedo apuntar? Responder
joselet Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Al final he tenido que suspender el viaje y estaré el jueves en Zaragoza. ¿Me puedo apuntar? NO!!! Bueno, venga, vale..... Responder
joselet Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Actualizo lista DIA: Jueves 7 de Mayo HORA: 20.00 LUGAR: Parking Principe Felipe Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas Lista ASIstentes: 1.- Elgino *Dueño de la morcilla maña. 2.- Matrolo *Rotondero del reino 3.- Westforce * Mister Leds 4.- Joselet *Guapeton 5.- Me Registro el Lunes *Casi tuerto por un hijo... 6.- Tabis *Ande andara este maño. 7.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) *Me tomo una mas y a casa. 8.- Leo *Delegado navarro en la cenica. 9.-Casbas (Como no vengas te vamos a buscar, so golfo)* Caza conejos. 10.-Nicanagüer 11.-Wagen *el ultimo de la fila 12.- 12+1.- 14.- SDS Responder
tabis Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 El menu me parece muy bien , pero tengo que controlarme un poco con la sal que el medico me ha dicho que tengo la tension un poco alta. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenos pues muy a mi pesar me pierdo la cena maña, ya que estoy hospitalizado desde el sabado por tener menos defensas que el R. Madrid y como minimo estare una semana hasta que me vuelvan a poner a punto , ademas tengo a la peña acojonada ya que solo pueden entrar en mi habitacion con mascarilla y guantes y se creen que tengo la gripe porcina..... En fin chicos que duro se hace esto..................... Besicos¡¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenos pues muy a mi pesar me pierdo la cena maña, ya que estoy hospitalizado desde el sabado por tener menos defensas que el R. Madrid y como minimo estare una semana hasta que me vuelvan a poner a punto , ademas tengo a la peña acojonada ya que solo pueden entrar en mi habitacion con mascarilla y guantes y se creen que tengo la gripe porcina..... En fin chicos que duro se hace esto..................... Besicos¡¡¡¡¡ Charly!!! un abrazo bien gordo!!! Ya sabes, cuando quieras te subo un "marrano" bien rico y te lo zampas A cuidarse SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.