Me Registro El Lunes Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 En principio si todo va bien contad conmigo para la cena del Jueves 7. SALUDOS!!! Como?????? Vas a venir????? <_< Eso quiero verlo :ranting2: JEJE, espero que nos podamos ver!!!! Responder
joselet Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno, vayamos recapitulando.... DIA: Jueves 7 de Mayo HORA: 20.00 LUGAR: Parking Principe Felipe Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas <_< . Reservaré el martes, asi que iros apuntaros para saber los que vamos Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Matrolo 3.- Westforce :ranting2: 4.- Joselet 5.- Me Registro el Lunes 6.- Tabis 7.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) 8.- Leo 9.-..... Alá a apuntarse toca!!!! SDS Responder
CASBAS Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ire ire, aunque espero que sea con mi blanquito, porque el martes va a revision, pero esperemos que para el jueves ya este para la KKD.. ¿Os dije que lleva varios cambios "pequeños" no?? Responder
Matrolo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 DIA: Jueves 7 de Mayo HORA: 20.00 LUGAR: Parking Principe Felipe Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas . Reservaré el martes, asi que iros apuntaros para saber los que vamos. Lista ASIstentes: 1.- Elgino *Dueño de la morcilla maña. 2.- Matrolo *Rotondero del reino 3.- Westforce * Mister Leds :crying_anim: 4.- Joselet *Guapeton :lmfao: 5.- Me Registro el Lunes *Casi tuerto por un hijo... 6.- Tabis *Ande andara este maño. 7.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) *Me tomo una mas y a casa. 8.- Leo *Delegado navarro en la cenica. 9.-Casbas (Como no vengas te vamos a buscar, so golfo)* Caza conejos. 10.- 11.- 12.- 12+1.- 14.- Ale que falta gente por apuntarse... Responder
CHARLY® Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Buuuuufff!!!! Que peligro macho!!!..."La Mafia Maña" al completo :crying_anim: . S2 Responder
jsau Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 m****, acabo de ver la KDD ... el jueves no puedo. :crying_anim: Si hay cambio de planes me apuntaré. S2 Responder
joselet Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Buuuuufff!!!! Que peligro macho!!!..."La Mafia Maña" al completo . S2 Nos falta un representante del ala catalana......... Un abrazo bien gordo Charly Responder
CASBAS Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Esa gente maña... Charly, esperaremos confirmación de asistencia. Responder
FTP Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 joer, ya me fastidia no poder asistir.... no conozco a nadie (bueno igual si conozco a alguien pero bajo el nick...) pero siempre hay una primera vez para casi todo... estoy en morillo de tou 7 y 8... bueno que aproveche la cena y saludos a todos... Responder
Nicanagüer Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Contar conmigo, para esa cena del jueves 7. Ahí estare, ademas el sitio me gusta... voy muchos sabados allí. S2 Editado 30 de Abril del 2009 por Nicanagüer Responder
joselet Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 joer, ya me fastidia no poder asistir.... no conozco a nadie (bueno igual si conozco a alguien pero bajo el nick...) pero siempre hay una primera vez para casi todo... estoy en morillo de tou 7 y 8... bueno que aproveche la cena y saludos a todos... No te preocupes, hombre :wacko: Ya haremos otra y te vienes. SDS Responder
joselet Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Contar conmigo, para esa cena del jueves 7. Ahí estare, ademas el sitio me gusta... voy muchos sabados allí. S2 Contamos contigo!!!!!! :wacko: SDS :wacko: Responder
s.carlos Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Venga que parece que estais desganauuusss redieaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ hola a todos mañicos elgino el otro día vi tu coche en la fuente de la junquera y ya te lo abran dicho muchas veces pero te lo tengo que decir, me pareció espectacular enhorabuena,menuda maquina. Responder
Dr. West Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Responder
joselet Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno y hablando de todo un poco... donde está Javier???????? Se va a perder las rebajas??????? Tu vente, que ya te enseñaremos Matrolo y servidor las "rebajas".... Nos vemos el jueves, Barrabás!!!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.