Arrows Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenos pues muy a mi pesar me pierdo la cena maña, ya que estoy hospitalizado desde el sabado por tener menos defensas que el R. Madrid :ranting2: y como minimo estare una semana hasta que me vuelvan a poner a punto <_< , ademas tengo a la peña acojonada ya que solo pueden entrar en mi habitacion con mascarilla y guantes y se creen que tengo la gripe porcina..... En fin chicos que duro se hace esto..................... <_< Besicos¡¡¡¡¡ Espero que te recuperes pronto !!!! por cierto, si necesitas voluntarios para conducir tu coche y que no se oxide, me avisas y ya hare el esfurerzo de andartelo un poco.... Responder
tabis Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Animo tio De todos modos si hace falta subimos la cena a tu habitacion y asunto solucionado: si Carlos no va a la cena, la cena va a Carlos <_< SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 DIA: Jueves 7 de Mayo HORA: 20.00 LUGAR: Parking Principe Felipe Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas Lista ASIstentes: --- Un abrazo "Gino" 1.- Matrolo *Rotondero del reino 2.- Westforce * Mister Leds 3.- Joselet *Guapeton 4.- Me Registro el Lunes *Casi tuerto por un hijo... 5.- Tabis *Ande andara este maño. 6.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) *Me tomo una mas y a casa. 7.- Leo *Delegado navarro en la cenica. 8.-Casbas (Como no vengas te vamos a buscar, so golfo)* Caza conejos. 9.-Nicanagüer 10.-Wagen *el ultimo de la fila 11.-Elpardo *Aparecerá?? No aparecerá?? No sé...... 12.- 12+1.- SDS Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenos pues muy a mi pesar me pierdo la cena maña, ya que estoy hospitalizado desde el sabado por tener menos defensas que el R. Madrid :drool: y como minimo estare una semana hasta que me vuelvan a poner a punto <_< , ademas tengo a la peña acojonada ya que solo pueden entrar en mi habitacion con mascarilla y guantes y se creen que tengo la gripe porcina..... En fin chicos que duro se hace esto..................... <_< Besicos¡¡¡¡¡ Vaya Carlicos, ya lo siento, pa una que podemos coincidir.......... Bueno traqui, que nos quedan muchas cenas que organizar, je, je, je, A ver si nos vemos y almorzamos para recuperar esas defensas Responder
joselet Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bueno chicos, mesa reservada para mañana a las 21.30 horas!!!!! Nos vemos en breve!!!!! SDS Responder
tabis Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Perfecto, entonces a las 20:00HL (19:00Z) estare por el parking SALUDOS!!! Responder
leo7671 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 carlos recuperate tio animo yo ando con un gripazo de los buenos y me caigo de la lista lo siento un monton con las ganas que tenia de ir como me jode un abrazo a todos Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 carlos recuperate tio animo yo ando con un gripazo de los buenos y me caigo de la lista lo siento un monton con las ganas que tenia de ir como me jode un abrazo a todos Vaya Leo, para otra vez será.... Pero no te nos rajes, eh??? A los demas, sobre las 20.00 20.15 estaré en el Principe Felipe. Hace un dia buenisimo... SDS Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola a todos. tengo una malisima noticia: a la cena me es imposible llegar. Resulta que tengo una cita ineludible a eso de las 21 y no puedo faltar... Eso si, como seguramente termine a eso de las 23 (ya me encargaré yo de acabar a esa hora jeje), a la copa despues de cenar me apunto seguro (no os librais de mi, Wester y matrolo...) Hablare luego con Wagen para deciros lo de la reserva del Agudo. No veais lo que me jode no ir, pero de lo otro no me escaquear ni de coña..... SDS Responder
Bernadeitor Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 No he querido escribir antes por que aún no estoy seguro de poder ir. A las 16:35 aún no lo tengo claro. pero espero poder ir . Un saludo. Responder
Prem Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vaya....pero si la vais a liar sin mi.... ...lastima que lo veo con tan poca antelación...sino bajo fijo... Para la próxima que se haga a ver si la veo antes...que esto de estar tan liado últimamente no me entero de naaaa... Pasarlo bien cuadrilla...y a ver con esos regimenes eeeh? que el veranito ya está a la vuelta de la esquina....y hay que lucir bonitos cuerpos serranos...jajaja Saludos Responder
wagen Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tranquilo Prem, que cuando suelten a charly la volvemos a montar y te haremos la invitación formal personalizada. ASÍ no tendrás excusa. Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 jod** siempre me tengo que enterar de estas quedadas cuando ya stáis en ella....bueno, espero acudir a la próxima, que hace poco coincidí con westforce... Pasadlo bien, saludos Responder
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tranquilo Prem, que cuando suelten a charly la volvemos a montar y te haremos la invitación formal personalizada. ASÍ no tendrás excusa. Ahora mismo estaréis cenando, que envidia me dáis.... Un abrazo. Responder
Bernadeitor Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 MECAGOEN....... al final no he podido ir, me imagino que ahora estareis tomando unas copichuelas. Ke lo disfruteis y espero no faltar a la próxima. Matrolo igual en vez de llevar el Audi le pido a mi jefe un Cat 773. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.