Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos pues muy a mi pesar me pierdo la cena maña, ya que estoy hospitalizado desde el sabado por tener menos defensas que el R. Madrid :notworthy: :ranting2: y como minimo estare una semana hasta que me vuelvan a poner a punto <_< , ademas tengo a la peña acojonada ya que solo pueden entrar en mi habitacion con mascarilla y guantes y se creen que tengo la gripe porcina..... :laugh:

En fin chicos que duro se hace esto..................... <_<

Besicos¡¡¡¡¡

Espero que te recuperes pronto !!!! por cierto, si necesitas voluntarios para conducir tu coche y que no se oxide, me avisas y ya hare el esfurerzo de andartelo un poco.... :innocent:

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Animo tio :cfsd1::thumbsup:

De todos modos si hace falta subimos la cena a tu habitacion y asunto solucionado:

si Carlos no va a la cena, la cena va a Carlos <_<

SALUDOS!!!

Publicado

DIA: Jueves 7 de Mayo

HORA: 20.00

LUGAR: Parking Principe Felipe

Iremos a cenar luego, sobre las 21-21.15 al AGUDO (carretera Logroño) unas costillicas, chorizo, longaniza y pataticas

Lista ASIstentes:

--- Un abrazo "Gino"

1.- Matrolo *Rotondero del reino :D

2.- Westforce * Mister Leds :p

3.- Joselet *Guapeton :D

4.- Me Registro el Lunes *Casi tuerto por un hijo... :D

5.- Tabis *Ande andara este maño. :D

6.- Gonzalo (le mandare un sms para recordarselo) *Me tomo una mas y a casa. :az:

7.- Leo *Delegado navarro en la cenica. :laugh:

8.-Casbas (Como no vengas te vamos a buscar, so golfo)* Caza conejos. :laugh:

9.-Nicanagüer

10.-Wagen *el ultimo de la fila

11.-Elpardo *Aparecerá?? No aparecerá?? No sé...... :laugh:

12.-

12+1.-

SDS

Publicado
Buenos pues muy a mi pesar me pierdo la cena maña, ya que estoy hospitalizado desde el sabado por tener menos defensas que el R. Madrid :drool: :thumbsup: y como minimo estare una semana hasta que me vuelvan a poner a punto <_< , ademas tengo a la peña acojonada ya que solo pueden entrar en mi habitacion con mascarilla y guantes y se creen que tengo la gripe porcina..... :laugh:

En fin chicos que duro se hace esto..................... <_<

Besicos¡¡¡¡¡

Vaya Carlicos, ya lo siento, pa una que podemos coincidir.......... Bueno traqui, que nos quedan muchas cenas que organizar, je, je, je,

A ver si nos vemos y almorzamos para recuperar esas defensas :thumbsup:

Publicado

carlos recuperate tio animo yo ando con un gripazo de los buenos y me caigo de la lista lo siento un monton con las ganas que tenia de ir como me jode un abrazo a todos :thumbsup:

Publicado
carlos recuperate tio animo yo ando con un gripazo de los buenos y me caigo de la lista lo siento un monton con las ganas que tenia de ir como me jode un abrazo a todos :thumbsup:

Vaya Leo, para otra vez será.... Pero no te nos rajes, eh??? :drooling::thumbsup:

A los demas, sobre las 20.00 20.15 estaré en el Principe Felipe.

Hace un dia buenisimo...

SDS :clap:

Publicado

Hola a todos.

tengo una malisima noticia: a la cena me es imposible llegar.

Resulta que tengo una cita ineludible a eso de las 21 y no puedo faltar... :):laugh:

Eso si, como seguramente termine a eso de las 23 (ya me encargaré yo de acabar a esa hora jeje), a la copa despues de cenar me apunto seguro (no os librais de mi, Wester y matrolo...)

Hablare luego con Wagen para deciros lo de la reserva del Agudo.

No veais lo que me jode no ir, pero de lo otro no me escaquear ni de coña.....

SDS :)

Publicado

Vaya....pero si la vais a liar sin mi.... :notworthy: ...lastima que lo veo con tan poca antelación...sino bajo fijo...

Para la próxima que se haga a ver si la veo antes...que esto de estar tan liado últimamente no me entero de naaaa... :unsure:

Pasarlo bien cuadrilla...y a ver con esos regimenes eeeh? que el veranito ya está a la vuelta de la esquina....y hay que lucir bonitos cuerpos serranos...jajaja :lol2:

Saludos

Publicado

jod** siempre me tengo que enterar de estas quedadas cuando ya stáis en ella....bueno, espero acudir a la próxima, que hace poco coincidí con westforce...

Pasadlo bien, saludos

Publicado

MECAGOEN....... al final no he podido ir, me imagino que ahora estareis tomando unas copichuelas. Ke lo disfruteis y espero no faltar a la próxima.

Matrolo igual en vez de llevar el Audi le pido a mi jefe un Cat 773.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.