Jump to content

Espejos Retrovisores


pablo-alc

Publicaciones recomendadas

Tengo los espejos retrovisores como azul oscuro y me gustaría saber si son calefactables o no tiene nada k ver eso del color..hoy lo hablaba con Patrick y teníamos esa duda..si fueran calefactables supongo k tendría k hacerle la instalacion nada mas...solo kería saber si eso del color del espejo tiene algo k ver o no...un saludo y gracias..

Editado por pablo-alc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablo.

Como te he comentado en el taller ahí no sabría decirte la solución a tu duda, aunque ahora que lo pienso podría llamar a VW y que me digan algo al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

Creo que los que son calefactables tienen una goma alrededor del espejo(como en las ventanillas)que hace que el calor no salga fuera...el que sean de color azul creo que es para que el sol no te moleste tanto...(no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro que van por ahi los tiros)

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista , no es sencillo diferenciar un calefactable de un no calefactable , pero puedes hacer lo siguiente ,

pulsa el espejo todo lo que puedas en su parte interior (lo mas pegado a la puerta) , ahora intenta mirar hacia dentro por el

espacio que te queda en la parte exterior entre espejo y carcasa ,

en la parte exterior abajo tienen que tener el espejo unos terminales faston conectados , (o por lo menos tenerlos)

si el espejo (el cristal ) tiene los faston , son calefactables , y si ademas estan conectados , es probable que funcionen ,

si te quieres quedar mas seguro , por este espacio por el que estas mirando (entre la carcasa y el cristal ) mete el dedo ,

e intenta tirar suavemente del vidrio , saldra sin mucha dificultad.

Ahora con el espejo fuera , veras claramente si el vidrio esta provisto de terminales o no , como ya te dije ,

si tiene los terminales y estan conectados , seguramente funcionen , ¿como asegurarte?

con un buscapolos de 12V , los desconectas del espejo y comprueba que esos terminales tienen 12V ( con el contacto) .

Si cuando quitas el espejo , este no tiene terminales , mira si dentro de la cracasa aparecen muy colocaditos dos terminales

rojos (en la parte interior de la carcasa ) justo sobre el eje del brazo , suelen estar ahi para todos los modelos ,

haz la prueba de si tienen 12 V , (lo dudo) , llegados a este punto , y sin 12V , lo unico que te queda es un brico de cableado ,

hay uno por el foro , sino , pregunta , y te lo cuento.

 

El cristal es muy sencillo de quitar , metes el dedo por el exterio y haces el movimiento como si quisieras cerrarlo contra la puerta , para colocarlo , igual , de interior primero y luego lo abres hacia la carcasa (click)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres lo intentamos desmontar con precaución. Esa descripción de conforme se hace según nuestro compañero la se yo, pero ya sabes, los cristalitos al ser tan finos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

Creo que los que son calefactables tienen una goma alrededor del espejo(como en las ventanillas)que hace que el calor no salga fuera...el que sean de color azul creo que es para que el sol no te moleste tanto...(no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro que van por ahi los tiros)

 

1Saludo!

 

Los que tienen una goma negra en todo el contorno del espejo (el borde) son los FOTOSENSIBLES. Los calefactables pueden o no tener ese tono azulado.

 

Mis espejos tienen ambas funciones y para ellas tienen dos tipos distintos de conexiones en la parte trasera del espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

Creo que los que son calefactables tienen una goma alrededor del espejo(como en las ventanillas)que hace que el calor no salga fuera...el que sean de color azul creo que es para que el sol no te moleste tanto...(no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro que van por ahi los tiros)

 

1Saludo!

 

Los que tienen una goma negra en todo el contorno del espejo (el borde) son los FOTOSENSIBLES. Los calefactables pueden o no tener ese tono azulado.

 

Mis espejos tienen ambas funciones y para ellas tienen dos tipos distintos de conexiones en la parte trasera del espejo.

JIJI...no me acostaré sin saber algo mas :cfsd1:

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.