Jump to content

Llave sin codificar


summer_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Antes de nada es un Audi A8 del 2004.

He comprado una llave en el concesionario para el coche y resulta que está sin codificar, hay que llevarlo a un concesionario a codificar.

No obstante, yo tenía la esperanza de que al menos me sirviera para desbloquear el volante y poder sacarlo del garage, pero no lo desbloquea, lo único que hace es abrir y cerrar las puertas con la llave normal, el telemando tampoco funciona.

 

¿Es normal?

 

Un saludo,

 

MIGUEL

 

PD: ¿Sabeís donde se encuentra el conector del vag-com en este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


totalmente normal, para que te abra la puerta tienes que configurar el mando, y para que te arranque tienes que ponerle el pin del inmobilizador, sin estas dos cosas nada de nada, por hay me parece que hay algun pos de como poner el coche en modo adaptacion para poder configurar un mando nuevo, en cambio para poner el pin a la llave tienes que saber el pin del coche y disponer del cable (vag tacho) o alguien que pueda hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ximo, ¿sabes exactamente en qué emplazamiento de todos los que se describen en esa página web va el conector en el A8 del 2004?

 

Por otro lado, para hacer una diagnosis del coche con el vag-com, hace falta tener la llave codificada?

 

Gracias y saludos,

 

MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.