Jump to content

Compra conjunta pilotos restyling Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas

El vendedor de los 228 euros me ha escrito esto después de que yo acepte su oferta:

"hello, I am pleased about this answer! the payment must take place with bank credit transfers (iban + bic)! if to be somewhat defective should not find we a solution or exchange it from that is a problem! please they write me in time this mix on shine in stock are! thanks"

 

No entiendo bien la parte de "if to be somewhat..... shine in stock are! Me da la sensación de que ha traducido desde el alemán con un traductor de internet. A ver si vosotros interpretáis lo mismo que yo.

 

No lo entiendo mu bien. Pero antes de esta frase hablas de numero iban, que creo q es el numero de cuenta española, que tiene otra numeracion a nivel internacional, para hacer transferencias entre distintos paises.

Parece decir que si no se puede hacer asi la transferencia pues no hay trato posible

 

Pero vamos q mi ingles es mas penoso....

 

Tanto o mas q mi aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡hola!, estoy contento sobre esta respuesta! ¡el pago debe hacerse con transferencias crédito bancarias (iban + bic)! ¡si sale algo defectuoso no debería ser encontrar nosotros una solución o cambiarlo de esto es un problema! ¡por favor ellos me escriben a tiempo esta mezcla sobre el brillo en la acción(reserva) es! gracias "

 

lo he traducido con un traductor

 

no lo entiendo yo tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero entender que el pago se ha de hacer con transferencia bancaria (ya iré al banco a preguntar exactamente como ha de hacerse) Lo siguiente, quiero entender que en caso de que llegue algun piloto defectuoso puedo devolverlo y me dan uno nuevo sin problemas. Y lo último quiero entender que le escriba con tiempo el numero exacto de pilotos que necesitamos por si no lo tiene en stock.

De todas formas le he puesto que me lo intente escribir otra vez porque no lo he entendido.

 

Bueno chicos pues ya tenemos precio definitivo. Cuando termine de hablar con este hombre, pediré a los moderadores que cierren este hilo y abriré el verdadero de la compra conjunta, en el que deberéis confirmar si quereis los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor de los 228 euros me ha escrito esto después de que yo acepte su oferta:

"hello, I am pleased about this answer! the payment must take place with bank credit transfers (iban + bic)! if to be somewhat defective should not find we a solution or exchange it from that is a problem! please they write me in time this mix on shine in stock are! thanks"

 

No entiendo bien la parte de "if to be somewhat..... shine in stock are! Me da la sensación de que ha traducido desde el alemán con un traductor de internet. A ver si vosotros interpretáis lo mismo que yo.

 

No lo entiendo mu bien. Pero antes de esta frase hablas de numero iban, que creo q es el numero de cuenta española, que tiene otra numeracion a nivel internacional, para hacer transferencias entre distintos paises.

Parece decir que si no se puede hacer asi la transferencia pues no hay trato posible

 

Pero vamos q mi ingles es mas penoso....

 

Tanto o mas q mi aleman

El iban es el codigo para hacer transferencias internacionales, no veo ningún problema en ello, que te den su númenro de iban o nº de swift mas el número de cuenta de su banco para hacerles la transferencia y ya esta

lo que nos tienen que asegurar que tengan stock suficiente para todo el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo recuerdo que no me caigo de la lista a no ser que se haga antes de mediados/finales de Abril, ya que estoy a 2 velas hasta que venga de japon el 12 de abril y haga cuentas... pero si os podeis esperar me haceis un grandisimo favor :az: yo el día 13 ya se si puedo hacerla en la segunda quincena de Abril...

 

PD: Nephilim, tu los montaras en Toledo por tu cuenta, o vendrias a la KDD de Madrid, si es así yo el mismo día me puedo ir a toledo y ayudarte a traer los faros, asi se reparte mas el trabajo... o los envias por correo¿? tambien hay que ver el tamaño del embalaje... que lo mismo solo entran 3/4 por sportback xD asi que se tendrian que mirar envios... es que no me apetece leerme todas las paginas que me he perdido jajaja aclaramelo xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim eres un crack, adelante con la compra conjunta !!

 

Los del sub-foro BCN tendremos que espavilarnos para montar los pilotos, podríamos intentar pactar un buen precio de instalación si nos juntamos todos, no?

 

Bueno primero, sigamos cn la compra que luego ya nos preocuparemos por el montaje... :notworthy:

 

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo recuerdo que no me caigo de la lista a no ser que se haga antes de mediados/finales de Abril, ya que estoy a 2 velas hasta que venga de japon el 12 de abril y haga cuentas... pero si os podeis esperar me haceis un grandisimo favor :notworthy: yo el día 13 ya se si puedo hacerla en la segunda quincena de Abril...

 

PD: Nephilim, tu los montaras en Toledo por tu cuenta, o vendrias a la KDD de Madrid, si es así yo el mismo día me puedo ir a toledo y ayudarte a traer los faros, asi se reparte mas el trabajo... o los envias por correo¿? tambien hay que ver el tamaño del embalaje... que lo mismo solo entran 3/4 por sportback xD asi que se tendrian que mirar envios... es que no me apetece leerme todas las paginas que me he perdido jajaja aclaramelo xD

 

Tu no te preocupes que intentaremos esperarte. Yo mis faros los montaré en cuanto lleguen, y así en la kedada de madrid se como se hace para tardar menos con los vuestros. Los faros os los puedo mandar por correo a quien los querais o entregar en mano en la kedada o donde sea (de madrid). Ya aclararé todo eso en el post que abriré para el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo recuerdo que no me caigo de la lista a no ser que se haga antes de mediados/finales de Abril, ya que estoy a 2 velas hasta que venga de japon el 12 de abril y haga cuentas... pero si os podeis esperar me haceis un grandisimo favor :thumbsup: yo el día 13 ya se si puedo hacerla en la segunda quincena de Abril...

 

PD: Nephilim, tu los montaras en Toledo por tu cuenta, o vendrias a la KDD de Madrid, si es así yo el mismo día me puedo ir a toledo y ayudarte a traer los faros, asi se reparte mas el trabajo... o los envias por correo¿? tambien hay que ver el tamaño del embalaje... que lo mismo solo entran 3/4 por sportback xD asi que se tendrian que mirar envios... es que no me apetece leerme todas las paginas que me he perdido jajaja aclaramelo xD

 

Tu no te preocupes que intentaremos esperarte. Yo mis faros los montaré en cuanto lleguen, y así en la kedada de madrid se como se hace para tardar menos con los vuestros. Los faros os los puedo mandar por correo a quien los querais o entregar en mano en la kedada o donde sea (de madrid). Ya aclararé todo eso en el post que abriré para el tema.

 

 

Pues muchas gracias por intentar esperarme tio! la verdad es que no me quiero perder la compra...

 

PD: No afecta a la garantia ni nada el instalarlos uno mismo no? y hay que desmontar mucho para montarlos¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hello, I am pleased about this answer! the payment must take place with bank credit transfers (iban + bic)! if to be somewhat defective should not find we a solution or exchange it from that is a problem! please they write me in time this mix on shine in stock are! thanks"

 

 

traducidor por mi madre: 16 años en Alemania se notan no? mas o menos pone esto

 

hola estoy contento con esta respuesta el pago debe realizarse con las transferencia bancarias IBAN - BIC en caso de ser algo defectuoso que no deberia encontrar solucion o de intercambio que es un problema por favor que me escriba en el tiempo esta mezcla sobre el brillo en stock gracias

 

 

Si tienes alguna cosa mas por traducir si kieres me lo dices y mi mama lo traduce encantada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo recuerdo que no me caigo de la lista a no ser que se haga antes de mediados/finales de Abril, ya que estoy a 2 velas hasta que venga de japon el 12 de abril y haga cuentas... pero si os podeis esperar me haceis un grandisimo favor :flwrs: yo el día 13 ya se si puedo hacerla en la segunda quincena de Abril...

 

PD: Nephilim, tu los montaras en Toledo por tu cuenta, o vendrias a la KDD de Madrid, si es así yo el mismo día me puedo ir a toledo y ayudarte a traer los faros, asi se reparte mas el trabajo... o los envias por correo¿? tambien hay que ver el tamaño del embalaje... que lo mismo solo entran 3/4 por sportback xD asi que se tendrian que mirar envios... es que no me apetece leerme todas las paginas que me he perdido jajaja aclaramelo xD

 

Tu no te preocupes que intentaremos esperarte. Yo mis faros los montaré en cuanto lleguen, y así en la kedada de madrid se como se hace para tardar menos con los vuestros. Los faros os los puedo mandar por correo a quien los querais o entregar en mano en la kedada o donde sea (de madrid). Ya aclararé todo eso en el post que abriré para el tema.

 

 

Pues muchas gracias por intentar esperarme tio! la verdad es que no me quiero perder la compra...

 

PD: No afecta a la garantia ni nada el instalarlos uno mismo no? y hay que desmontar mucho para montarlos¿?

 

 

No hay que desmontar mucho. Pero como a ti, también me preocupa e tema de la garantía, pues lo tengo un año (no se cuanta garantía me queda) y aunque garantía de los pilotos está claro que no tendré, me preocupa que pueda surgir otro problema que nada tenga que ver con la instalación de los pilotos, pero audi se lave las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hello, I am pleased about this answer! the payment must take place with bank credit transfers (iban + bic)! if to be somewhat defective should not find we a solution or exchange it from that is a problem! please they write me in time this mix on shine in stock are! thanks"

 

 

traducidor por mi madre: 16 años en Alemania se notan no? mas o menos pone esto

 

hola estoy contento con esta respuesta el pago debe realizarse con las transferencia bancarias IBAN - BIC en caso de ser algo defectuoso que no deberia encontrar solucion o de intercambio que es un problema por favor que me escriba en el tiempo esta mezcla sobre el brillo en stock gracias

 

 

Si tienes alguna cosa mas por traducir si kieres me lo dices y mi mama lo traduce encantada

 

sigue sin tener todo el sentido del mundo, pero ya algo vamos entendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo recuerdo que no me caigo de la lista a no ser que se haga antes de mediados/finales de Abril, ya que estoy a 2 velas hasta que venga de japon el 12 de abril y haga cuentas... pero si os podeis esperar me haceis un grandisimo favor :flwrs: yo el día 13 ya se si puedo hacerla en la segunda quincena de Abril...

 

PD: Nephilim, tu los montaras en Toledo por tu cuenta, o vendrias a la KDD de Madrid, si es así yo el mismo día me puedo ir a toledo y ayudarte a traer los faros, asi se reparte mas el trabajo... o los envias por correo¿? tambien hay que ver el tamaño del embalaje... que lo mismo solo entran 3/4 por sportback xD asi que se tendrian que mirar envios... es que no me apetece leerme todas las paginas que me he perdido jajaja aclaramelo xD

 

Tu no te preocupes que intentaremos esperarte. Yo mis faros los montaré en cuanto lleguen, y así en la kedada de madrid se como se hace para tardar menos con los vuestros. Los faros os los puedo mandar por correo a quien los querais o entregar en mano en la kedada o donde sea (de madrid). Ya aclararé todo eso en el post que abriré para el tema.

 

 

Pues muchas gracias por intentar esperarme tio! la verdad es que no me quiero perder la compra...

 

PD: No afecta a la garantia ni nada el instalarlos uno mismo no? y hay que desmontar mucho para montarlos¿?

 

 

No hay que desmontar mucho. Pero como a ti, también me preocupa e tema de la garantía, pues lo tengo un año (no se cuanta garantía me queda) y aunque garantía de los pilotos está claro que no tendré, me preocupa que pueda surgir otro problema que nada tenga que ver con la instalación de los pilotos, pero audi se lave las manos.

 

A ver, con el tema de las garantías. No se debería perder ninguna, ya que los pilotos son originales de audi. El problema está en el adaptador, que ese no es audi. Pero lo bueno del adaptador es que gracias a el no tienes que cambiar los conectores del coche, con lo que se puede volver a montar los pilotos anteriores, con lo cual, si os sucede algo raro (que no debería) antes de llevar el coche al conce le ponéis los pilotos viejos, quitáis el adaptador y marchando. La verdad es que mi coche también está aun en garantía y me la suda bastante perderla o no por el tema de los pilotos. Me gustan y los pongo. Total, si al coche le pasa algo raro, siempre consiguen sacarte los cuartos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi adelante con cualquier precio, no hay mucha diferencia entre las dos ofertas.

 

Los de Barcelona cuando ya sea oficial la compra deberíamos hacer una quedada y hablar de como podríamos hacer la instalación, si buscamos a alguien que nos de precio o nos animamos y lo montamos conjuntamente!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final conseguí una traducción entendible. Traduje el texto en inglés con un traductor online a alemán. Y luego con otro traductor de alemán a castellano.

 

Lo más seguro es que el lunes os envíe privados a todos con una cuenta bancaria para que hagáis los ingresos. De momento no hay fecha límite para pagar, pero cuanto antes paguéis antes se hará el encargo. Si el vendedor me pone una fecha límite os lo haré saber.

 

 

Por mi adelante con cualquier precio, no hay mucha diferencia entre las dos ofertas.

 

Los de Barcelona cuando ya sea oficial la compra deberíamos hacer una quedada y hablar de como podríamos hacer la instalación, si buscamos a alguien que nos de precio o nos animamos y lo montamos conjuntamente!

 

Saludos!

 

 

No creo ni que necesitéis llevar el coche a ningún taller, vosotros mismos seréis capaces de montarlo. Tan sólo teneis que seguir estas instrucciones:

http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es

Lo único que no tenéis que hacer de esas instrucciones es lo de puentear el faro y lo de cortar los conectores viejos. (Eso lo hacéis con el adaptador). Lo de llevar un cable a la matrícula si que hay que hacerlo, pero el adaptador ya trae el cable, tan sólo teneis que puentearlo con el cable de la matrícula. De todas formas en este hilo más arriba puse otro enlace, entre este enlace y el otro os podéis hacer una idea bastante cercana de lo que hay que hacer. Al menos yo lo entendí entre los dos hilos. Si no sabéis que cable es el de la matrícula os haré fotos más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.