Jump to content

RS3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Tras leer todo lo que he encontrado tanto en prensa como en web sobre este futuro lanzamiento de Audi, he llegado a la conclusion de que Audi puede que saque este modelo a un precio "asequible" ( no mas de 60.000 euros ) usando como motorizacion el mismo motor que el RS4 ( 380cv) de este modo se evitarian todo lo relacionado con I+D ( investigacion y desarrollo )

 

¿ Os parece que sea esto posible?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajja

 

es que yo NO LO PUEDO ENTENDER... Por que en ,i urbanizacion de la playa hay un A3-II-1.6 majisimo, pero con los retrovisores cromados, con unas llantas de 19" y un superaleron de fernando alonso, en plan super-A3 megamolongui? Lo respeto, por supuesto, pero macho, si quieres vacilar, hazlo bien, hombre!

 

Estoy convencido que hay personas que lo hacen por que de verdad les gusta tener los retrovisores cromados, o las llantas superprofesionales, pues incluso puede quedar precioso, pero... es que tambien hay algun vacilon que se pasa un poquitinnn...

 

en fin, buen finde a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deciros que tras leer la ultima informacion publicada sobre el RS3 en la revista automovil del mes de Agosto ( numero 319 ) un motor 3.2 con un turbo por cada bancada + un sistema quattro (haldex, que seria la unica pega, vamos el no poner un "pata negra" ) + cambio de la inyeccion con respecto al 3.2 + cambio DSG ... haciendo el 0-100 en torno a los 5 segundos, todo ello limitado electronicamente a 250 km/h ( que con el tiempo ningun propietario llevara este limitador electronico habilitado y a saber lo que andara el bicho ..) todo ello aderezado con la exclusividad de las siglas RS ...pues no se me antoja disparatado, vamos que si sacan un S3 ( 48.000 euros ) el RS3 sale por +-60.000 y si no fijaros cuanto sube mas o menos un modelo S con respecto al superior de la gama "normal" entorno a 12.000 euros y una gama RS entorno a los 24.000 euros....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no vería lógico es que un RS3 llevase más CV que un S4 y por menos o igual precio (en torno a los 60.000) :blink:

 

No creo que se use el del RS4, es un motor que ya no lo lleva ningún modelo (excepto el Allroad -2.7 T- que tiene los días contados y es monoturbo no biturbo -hablo de memoria-) y por tanto fuera de producción.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gasto 60.000€ en un compacto ni loco, me lo gasto en un S4, Pikes Peak o un A8, coches que les puedes dar más utilidades, ya sabeis, más maletero, familia con crios..... No creo que Audi cometa el error de poner un precio superior a 48.000€, y con todo de serie, para que no tengas que ponerle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, muchos europeos para tan pocos metros de coche :lol::lol: Aunque con menos CV yo pescaba antes un A6 :blink:

 

Aunque claro, tantos CV metidos en tan compacto cuerpo sería un pequeño misil de crucero, que sería del agrado de muchas manos exigentes.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.