Jump to content

RS3


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que tienen es que agrandar de una vez la rama diesel y sacar un motor de mas caballos.... o que me decis?

 

Pues también, porque "sólo" 160 o 170 que tendrá el próximo no están mal, pero uno con 200 y pico diesel sería una gran alternativa al S3 y todo un pepino a un precio y mantenimiento (sobre todo en gasolina) bastante razonables para los que hacen muchos kilometros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comentas de meterle el motor del RS4 en el nuevo RS3 seria totalmente factible, no lo encuentro pero he visto un S3 con el V6 y doble turbocompresor ;) del RS4, montado por MTM.

 

En cuanto al precio de 60.000 euros me parece bueno si realmente desarrola esa potencia de 380 cv y lleva un conjunto bastidor/frenos capaces de soportarlo....................pero no creo que se atrevan a meterle ese caballaje a un compacto por mucho RS que lleve :ph34r:

 

Ya veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con los diesel de más de 200cv es que los hacen desde un principio para coches más grandes, A6, A8.... ejemplo 3.0V6 230cv, 4.0 275cv o 5.0V10 313cv, pero esos motores están montados LONGITUDINALMENTE, es imposible meter un motor longitudinal en un A3, tine que ser TRANSVERSAL, no entra de otra forma, falta "morro" en el coche (el A3 3.2V6 Quattro es transversal), por eso los A3 nunca tendrán la tracción Quattro "pata negra", es decir la Torsen, nos tenemos que conformar con la Haldex. Por esta razón están planteandose hacer el futuro SUV inferior al Pikes Peak con la furura carroceria del nuevo A4 Avant (2007/2008) para poder montar TDI más potentes y Quattro Torsen. ;)

post-3-1090772000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COn 350 Cv ya va que chuta y 54000 euros de precio base ya es una pasada para un compacto, pero aún nos queda mucho para ver que pasa que primero tendrá que salir el S3 y quizá un par de añitos más tarde(a mi eso que dicen en algunas revistas de que saldrá en el 2006 el RS3 me parece muy pronto...) veamos ese bicho.

 

El motor imagino que será nuevo, no creo que le pongan el motor del RS4. Ser{a el que se habla 3.2 FSI biturbo creo yo.

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con los diesel de más de 200cv es que los hacen desde un principio para coches más grandes, A6, A8.... ejemplo 3.0V6 230cv, 4.0 275cv o 5.0V10 313cv, pero esos motores están montados LONGITUDINALMENTE, es imposible meter un motor longitudinal en un A3, tine que ser TRANSVERSAL, no entra de otra forma, falta "morro" en el coche (el A3 3.2V6 Quattro es transversal), por eso los A3 nunca tendrán la tracción Quattro "pata negra", es decir la Torsen, nos tenemos que conformar con la Haldex. Por esta razón están planteandose hacer el futuro SUV inferior al Pikes Peak con la furura carroceria del nuevo A4 Avant (2007/2008) para poder montar TDI más potentes y Quattro Torsen. 

 

Totalmente de acuerdo gelete, pero podrían hacer un motor de esos caballos que quepa en el A3, sólo es que tengan interés en hacerlo. Personalmete veo complicado que lo hagan y habrá que conformarse con menos de 200 cv en los diesel A3 salvo que lo reprogrames o lo prepares por tu cuenta.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comentas de meterle el motor del RS4 en el nuevo RS3 seria totalmente factible, no lo encuentro pero he visto un S3  con el V6 y doble turbocompresor  ;) del RS4, montado por MTM.

 

Yo también lo he visto... es mi fondo de pantalla ;)

S3_mtm.jpg

 

Creo que tengo más fotos, ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.