Jump to content

Para comprobar si vuestro disco duro Seagate esta ok.


PacoRoad

Publicaciones recomendadas

Os paso esta información por si a alguno tiene un disco duro como el que se detalla a continuación tome las medidas oportunas.

 

Seagate tiene una epidemia de fallos en su serie de discos duros 7200.11. Los problemas están caracterizados por una súbita desaparición del disco de sistema, como si sus componentes se hubieran averiado.

Es, de hecho, un error en su firmware lo que pone el disco en un modo de protección del que no puede salir.

 

La solución parece sencilla (actualizar el firmware), pero no puede ser aplicado después de que el disco entra en este modo. Seagate ha publicado una lista de los números de serie, ubicación y fecha de fabricación para que los usuarios puedan identificar con rapidez si su disco duro está afectado con este problema.

 

En el siguiente enlace encontrareis mas información y soluciones.

http://seagate.custkb.com/seagate/crm/self...sp?DocId=207951

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo había oído esta misma semana. He comprado un ordenador nuevo y me lo comentaron al comprarlo, además, vi como acudió un cliente con el HDD Seagate estropeado.

 

A mí se me estropéó un HDD hace unos meses y la verdad es que no sé si era Seagate. Suelen montarme Maxtor y no me han dado problemas, eso sí, tengo un pc en el que uno de los dos es Seagate, miraré el número de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había oído esta misma semana. He comprado un ordenador nuevo y me lo comentaron al comprarlo, además, vi como acudió un cliente con el HDD Seagate estropeado.

 

A mí se me estropéó un HDD hace unos meses y la verdad es que no sé si era Seagate. Suelen montarme Maxtor y no me han dado problemas, eso sí, tengo un pc en el que uno de los dos es Seagate, miraré el número de serie.

HOSTIAS! Muchas gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.