Jump to content

Dudas circuito de alimentación.


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila.

Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no?

Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos.

El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración.

Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila.

Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no?

Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos.

El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración.

Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas.

Saludos.

Txema, baja eso yaaaa!

déjalo a 3,8 o 4bares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila.

Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no?

Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos.

El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración.

Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas.

Saludos.

Txema, baja eso yaaaa!

déjalo a 3,8 o 4bares

 

Ok.

Cuanto mas sople el turbo mas abrira el regulador me imagino y mas presión de gasolina hay, no?

Espero no haber jodido nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila.

Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no?

Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos.

El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración.

Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas.

Saludos.

Txema, baja eso yaaaa!

déjalo a 3,8 o 4bares

 

Ok.

Cuanto mas sople el turbo mas abrira el regulador me imagino y mas presión de gasolina hay, no?

Espero no haber jodido nada.

Saludos.

Lo único que puedes haber jodido, y no creo, son los inyectores, por la elevada presión. Pero como no le has dado caña...

El RS2 anda a 3,8 bares

 

PD. sí, contra más presión de turbo, más presión de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila.

Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no?

Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos.

El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración.

Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas.

Saludos.

Txema, baja eso yaaaa!

déjalo a 3,8 o 4bares

 

Ok.

Cuanto mas sople el turbo mas abrira el regulador me imagino y mas presión de gasolina hay, no?

Espero no haber jodido nada.

Saludos.

Lo único que puedes haber jodido, y no creo, son los inyectores, por la elevada presión. Pero como no le has dado caña...

El RS2 anda a 3,8 bares

 

PD. sí, contra más presión de turbo, más presión de gasolina.

 

Pero los 3.8 bares del RS2 son maximos o estables?

Es que si yo regulo la presión de gasolina a ralentí, si por ejemplo lo pongo a 4 bares, a plena carga del turbo, con un soplado de 2 bares de turbo seguro que se pasa de 5 bares de presión de gasolina, estoy hecho un lio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chema a ver cuantos cc son los inyectores sabiendo esto podremos graduar el regulador,como se gradua

muy sencillo un pequeño aceleron con un manometro puesto y sabremos a cuanto da luego en marcha es diferente

pero ya partimos de una base haz lo que dice aritz baja presion pero ya :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chema a ver cuantos cc son los inyectores sabiendo esto podremos graduar el regulador,como se gradua

muy sencillo un pequeño aceleron con un manometro puesto y sabremos a cuanto da luego en marcha es diferente

pero ya partimos de una base haz lo que dice aritz baja presion pero ya :thumbsup:

un saludo

 

 

Pues no se de que caudal son, pone que son las replicas de RS2.

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=369

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3'8 bares son a presión atmosférica, es decir, si el turbo va soplando a 0'5, deberias estar a 4'3bares. Si está en depresión, la presión ha de ser inferior a 3'8.

 

Por lo que dices a mi me da que te faltan unos inyectores más gordos.

 

Saludos!

 

 

El problema es que yo apreté el regulador de gasolina, y por eso estaba tan alta la presión.

Entonces lo regulo mas o menos a 3.5 bares a ralentí, porque está en depresión, a -0.4 bares de turbo, y asi al acelerar ya sube la presión, es asi, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3'8 bares son a presión atmosférica, es decir, si el turbo va soplando a 0'5, deberias estar a 4'3bares. Si está en depresión, la presión ha de ser inferior a 3'8.

 

Por lo que dices a mi me da que te faltan unos inyectores más gordos.

 

Saludos!

 

 

El problema es que yo apreté el regulador de gasolina, y por eso estaba tan alta la presión.

Entonces lo regulo mas o menos a 3.5 bares a ralentí, porque está en depresión, a -0.4 bares de turbo, y asi al acelerar ya sube la presión, es asi, no?

Saludos.

 

A ralenti, para dejarlo como uno de RS2 lo deberías tener a 3.4 bares.

Una vez lo tengas así, mira la mezcla aire/gasolina y a partir de ahi regulas para que vaya fino.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.

Saludos.

:laugh:

Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina :laugh:

 

El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro.

Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.

Saludos.

:laugh:

Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina :lol2:

 

El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro.

Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas...........

Saludos.

Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina :lol2: no sé qué pensar del él :laugh:

 

NOTA: KAPIKUA!!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.

Saludos.

:laugh:

Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina :lol2:

 

El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro.

Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas...........

Saludos.

Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina :lol2: no sé qué pensar del él :laugh:

 

c***, entonces el meca como se ha dado cuenta que pasaba gasolina por alli?

Es por saber si en determinadas circunstancias si que llega a pasar, aunque no creo que sea demasiado malo, porque de todos modos va a la admisión, mas caldo pal motor, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.