Jump to content

compra nuevo s3 sportback


devil08

Publicaciones recomendadas

No aceptes un descuento menor del 8%, y en los tiempos que corren menos aún, están locos por vender.

Si necesitas espacio en las plazas traseras, y un buen acceso a ellas, no dudes en comprar el Sportback.

A mí personalemente me gusta más la línea del 3 puertas ........... en cuanto al color, el azul sprint es precioso.

Si te apetece ver fotos del S3 en ese color hay varios en este subforo, yo mismo colgaré unas cuantas del mio en cuanto cesen los vientos huracanados y pueda lavarlo.

 

Saludos y considérate afortunado, el S3 es una maravilla en todos los sentidos.

 

 

hay una cosa que no acbo de entender en el configurador de audi el precio base por este coche es de casi 41.000€

y en el conce el precio base es casi 32.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No aceptes un descuento menor del 8%, y en los tiempos que corren menos aún, están locos por vender.

Si necesitas espacio en las plazas traseras, y un buen acceso a ellas, no dudes en comprar el Sportback.

A mí personalemente me gusta más la línea del 3 puertas ........... en cuanto al color, el azul sprint es precioso.

Si te apetece ver fotos del S3 en ese color hay varios en este subforo, yo mismo colgaré unas cuantas del mio en cuanto cesen los vientos huracanados y pueda lavarlo.

 

Saludos y considérate afortunado, el S3 es una maravilla en todos los sentidos.

 

 

hay una cosa que no acbo de entender en el configurador de audi el precio base por este coche es de casi 41.000€

y en el conce el precio base es casi 32.000€

Faltará añadir el impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aceptes un descuento menor del 8%, y en los tiempos que corren menos aún, están locos por vender.

Si necesitas espacio en las plazas traseras, y un buen acceso a ellas, no dudes en comprar el Sportback.

A mí personalemente me gusta más la línea del 3 puertas ........... en cuanto al color, el azul sprint es precioso.

Si te apetece ver fotos del S3 en ese color hay varios en este subforo, yo mismo colgaré unas cuantas del mio en cuanto cesen los vientos huracanados y pueda lavarlo.

 

Saludos y considérate afortunado, el S3 es una maravilla en todos los sentidos.

 

 

gracias si me interesaria ver los colores de los s3 del foro. pero ya me han hecho un par de presupuestos y al final me lo voy a traer color blanco ibis con el open sky sisten, asi que el contraste del color blanco ibis con el techo en negro imaginate,despues pondre los demas extras que le pongo.el precio en la audi de palma de mallorca 48.611€que os parece? le he dicho al comercial que si me hacia un buen precio se lo compraba, yo lo encuentro un muy buen precio no os parece?

El blanco ibis le queda de fábula, lo que ocurre es que se ven muchísimos a3 blancos buffffff , aunque eso no es motivo para descartar un color, siempre que no lo hagas por seguir modas, sino porque realmente te gusta.

¿Los 48.611€ son desde un precio inicial de más de 53.000?

Cinco mil eurazos de descuento está muy bien, pero si te queda algún concesionario por visitar no te lo dejes, ve con el presupuesto en la mano y a ver si te lo mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aceptes un descuento menor del 8%, y en los tiempos que corren menos aún, están locos por vender.

Si necesitas espacio en las plazas traseras, y un buen acceso a ellas, no dudes en comprar el Sportback.

A mí personalemente me gusta más la línea del 3 puertas ........... en cuanto al color, el azul sprint es precioso.

Si te apetece ver fotos del S3 en ese color hay varios en este subforo, yo mismo colgaré unas cuantas del mio en cuanto cesen los vientos huracanados y pueda lavarlo.

 

Saludos y considérate afortunado, el S3 es una maravilla en todos los sentidos.

 

 

gracias si me interesaria ver los colores de los s3 del foro. pero ya me han hecho un par de presupuestos y al final me lo voy a traer color blanco ibis con el open sky sisten, asi que el contraste del color blanco ibis con el techo en negro imaginate,despues pondre los demas extras que le pongo.el precio en la audi de palma de mallorca 48.611€que os parece? le he dicho al comercial que si me hacia un buen precio se lo compraba, yo lo encuentro un muy buen precio no os parece?

El blanco ibis le queda de fábula, lo que ocurre es que se ven muchísimos a3 blancos buffffff , aunque eso no es motivo para descartar un color, siempre que no lo hagas por seguir modas, sino porque realmente te gusta.

¿Los 48.611€ son desde un precio inicial de más de 53.000?

Cinco mil eurazos de descuento está muy bien, pero si te queda algún concesionario por visitar no te lo dejes, ve con el presupuesto en la mano y a ver si te lo mejoran.

 

 

hola he visitado 2 conces mas y en uno me piden 49.500€ en la wolsvagen de palma y en el otro mogal motor de manacor me piden 50.900€ y es el mismo coche con el mismo equipamiento y color. te pongo los extras todo desglosado.

modelo de interes: audi s3 sb 2.0tfsi quattro 265cv. 6 vel. (8pas39/1) 31.767,66€

isofix 77,98€

retrovisor interior con ajuste automatico de posicion antidelumbrante

con sensor de luz y lluvia 232,56€

paquete luces interiores 106,70€

asistente para arranque en pendientes 97,13€

cristales oscurecidos(en la parte trasera) 393,37€

tornillos antirrobo 24,62€

dispositivo para carga larga incl.reposabrazos detras con portavasos 150,48€

retrovisores exteriores abatibles elctricamente con ajuste automatico de

posicion antideslumbrante incluye difusores de lavado termicos 437,76€

cargador de 6 cd's ubicado en la guantera 359,78€

adaptive light(luces adaptativas)(giran en el setido de la curva) 329,69€

bose 573,19€

sistema de navegacion plus con logica de manejo mmiy dvd de

europa 2.034,22€

open sky system 1.214,78€

ajuste asientos delanteros electrico 655,27€

airbags laterales traseros 329,69€

cuero napa seda con grabado de puntos 1.087,56€

inserciones en aluminio mate cepillado 0,00€

servodireccion para aparcamiento 767,45€

magnetic ride 1.020,53€

blanco ibis 0,00€

 

 

base imponible: 38.656,86€

iva(16%): 6.185,10€

impuesto matriculacion:3.769,04€

total: 48.611,00€~

 

lo voy a matricular yo mismo(conce de este presupuesto (awauto s.l)palma de mallorca ¿que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinacooooooooooo que te vas a comprar macho!!!

 

yo ahora y con 265 cv, me lo pediria automatico con levas sin dudarlo!!!

 

 

ya probe uno que me dejaron como coche de sustitucion una vez que conste que no era un s3 sino un a3 2.0tdi en color azul sprint, y el comercial me dijo "ve con cuidado que ya esta vendido" y yo me quede :drooling: pero no se ami personalmente me gusta mas el cambio manual,con decirte que cuando volvi a buscar el mio parecia como si no lo supiera conducir, acostumbrado al otro que cambiaba solo, ademas yo no se hacer de alonso con las levas detras del volante, es muy comodo el cambio automatico pero para mi como el cambio manual no hay nada, ademas quiero ser yo quien decida la velocidada la que va mi pequeñin y no al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinacooooooooooo que te vas a comprar macho!!!

 

yo ahora y con 265 cv, me lo pediria automatico con levas sin dudarlo!!!

 

 

ya probe uno que me dejaron como coche de sustitucion una vez que conste que no era un s3 sino un a3 2.0tdi en color azul sprint, y el comercial me dijo "ve con cuidado que ya esta vendido" y yo me quede :laugh: pero no se ami personalmente me gusta mas el cambio manual,con decirte que cuando volvi a buscar el mio parecia como si no lo supiera conducir, acostumbrado al otro que cambiaba solo, ademas yo no se hacer de alonso con las levas detras del volante, es muy comodo el cambio automatico pero para mi como el cambio manual no hay nada, ademas quiero ser yo quien decida la velocidada la que va mi pequeñin y no al reves.

 

 

buenos dias a tod@s me compro tambien este coche porque dia 1 de agosto cumplo 32 años y es como un autoregalo,ademas me gusta y que demonios porque no permitirme el capricho,ya que tengo un dinerito ahorrado y como de momento mo lo iba a utilizar pues lo gasto en esto,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinacooooooooooo que te vas a comprar macho!!!

 

yo ahora y con 265 cv, me lo pediria automatico con levas sin dudarlo!!!

 

 

ya probe uno que me dejaron como coche de sustitucion una vez que conste que no era un s3 sino un a3 2.0tdi en color azul sprint, y el comercial me dijo "ve con cuidado que ya esta vendido" y yo me quede :laugh: pero no se ami personalmente me gusta mas el cambio manual,con decirte que cuando volvi a buscar el mio parecia como si no lo supiera conducir, acostumbrado al otro que cambiaba solo, ademas yo no se hacer de alonso con las levas detras del volante, es muy comodo el cambio automatico pero para mi como el cambio manual no hay nada, ademas quiero ser yo quien decida la velocidada la que va mi pequeñin y no al reves.

 

 

buenos dias a tod@s me compro tambien este coche porque dia 1 de agosto cumplo 32 años y es como un autoregalo,ademas me gusta y que demonios porque no permitirme el capricho,ya que tengo un dinerito ahorrado y como de momento mo lo iba a utilizar pues lo gasto en esto,que os parece?

 

Haces muy bien en comprate el S3 ya se el 3 o 5 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinacooooooooooo que te vas a comprar macho!!!

 

yo ahora y con 265 cv, me lo pediria automatico con levas sin dudarlo!!!

 

 

ya probe uno que me dejaron como coche de sustitucion una vez que conste que no era un s3 sino un a3 2.0tdi en color azul sprint, y el comercial me dijo "ve con cuidado que ya esta vendido" y yo me quede :laugh: pero no se ami personalmente me gusta mas el cambio manual,con decirte que cuando volvi a buscar el mio parecia como si no lo supiera conducir, acostumbrado al otro que cambiaba solo, ademas yo no se hacer de alonso con las levas detras del volante, es muy comodo el cambio automatico pero para mi como el cambio manual no hay nada, ademas quiero ser yo quien decida la velocidada la que va mi pequeñin y no al reves.

 

 

buenos dias a tod@s me compro tambien este coche porque dia 1 de agosto cumplo 32 años y es como un autoregalo,ademas me gusta y que demonios porque no permitirme el capricho,ya que tengo un dinerito ahorrado y como de momento mo lo iba a utilizar pues lo gasto en esto,que os parece?

 

Haces muy bien en comprate el S3 ya se el 3 o 5 puertas

 

 

es el 5 puertas o sportback. que te parece como autoregalo de cumpleaños? que dia 1 de agosto hago 32 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinacooooooooooo que te vas a comprar macho!!!

 

yo ahora y con 265 cv, me lo pediria automatico con levas sin dudarlo!!!

 

 

ya probe uno que me dejaron como coche de sustitucion una vez que conste que no era un s3 sino un a3 2.0tdi en color azul sprint, y el comercial me dijo "ve con cuidado que ya esta vendido" y yo me quede :drooling: pero no se ami personalmente me gusta mas el cambio manual,con decirte que cuando volvi a buscar el mio parecia como si no lo supiera conducir, acostumbrado al otro que cambiaba solo, ademas yo no se hacer de alonso con las levas detras del volante, es muy comodo el cambio automatico pero para mi como el cambio manual no hay nada, ademas quiero ser yo quien decida la velocidada la que va mi pequeñin y no al reves.

 

 

buenos dias a tod@s me compro tambien este coche porque dia 1 de agosto cumplo 32 años y es como un autoregalo,ademas me gusta y que demonios porque no permitirme el capricho,ya que tengo un dinerito ahorrado y como de momento mo lo iba a utilizar pues lo gasto en esto,que os parece?

 

Haces muy bien en comprate el S3 ya se el 3 o 5 puertas

 

 

es el 5 puertas o sportback. que te parece como autoregalo de cumpleaños? que dia 1 de agosto hago 32 años.

Un detallazo para tu cumple, y valla detallazo. Si te lo puedes permitir, adelante. Cuando lo tengas pon unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aceptes un descuento menor del 8%, y en los tiempos que corren menos aún, están locos por vender.

Si necesitas espacio en las plazas traseras, y un buen acceso a ellas, no dudes en comprar el Sportback.

A mí personalemente me gusta más la línea del 3 puertas ........... en cuanto al color, el azul sprint es precioso.

Si te apetece ver fotos del S3 en ese color hay varios en este subforo, yo mismo colgaré unas cuantas del mio en cuanto cesen los vientos huracanados y pueda lavarlo.

 

Saludos y considérate afortunado, el S3 es una maravilla en todos los sentidos.

 

 

gracias si me interesaria ver los colores de los s3 del foro. pero ya me han hecho un par de presupuestos y al final me lo voy a traer color blanco ibis con el open sky sisten, asi que el contraste del color blanco ibis con el techo en negro imaginate,despues pondre los demas extras que le pongo.el precio en la audi de palma de mallorca 48.611€que os parece? le he dicho al comercial que si me hacia un buen precio se lo compraba, yo lo encuentro un muy buen precio no os parece?

El blanco ibis le queda de fábula, lo que ocurre es que se ven muchísimos a3 blancos buffffff , aunque eso no es motivo para descartar un color, siempre que no lo hagas por seguir modas, sino porque realmente te gusta.

¿Los 48.611€ son desde un precio inicial de más de 53.000?

Cinco mil eurazos de descuento está muy bien, pero si te queda algún concesionario por visitar no te lo dejes, ve con el presupuesto en la mano y a ver si te lo mejoran.

 

 

hola he visitado 2 conces mas y en uno me piden 49.500€ en la wolsvagen de palma y en el otro mogal motor de manacor me piden 50.900€ y es el mismo coche con el mismo equipamiento y color. te pongo los extras todo desglosado.

modelo de interes: audi s3 sb 2.0tfsi quattro 265cv. 6 vel. (8pas39/1) 31.767,66€

isofix 77,98€

retrovisor interior con ajuste automatico de posicion antidelumbrante

con sensor de luz y lluvia 232,56€

paquete luces interiores 106,70€

asistente para arranque en pendientes 97,13€

cristales oscurecidos(en la parte trasera) 393,37€

tornillos antirrobo 24,62€

dispositivo para carga larga incl.reposabrazos detras con portavasos 150,48€

retrovisores exteriores abatibles elctricamente con ajuste automatico de

posicion antideslumbrante incluye difusores de lavado termicos 437,76€

cargador de 6 cd's ubicado en la guantera 359,78€

adaptive light(luces adaptativas)(giran en el setido de la curva) 329,69€

bose 573,19€

sistema de navegacion plus con logica de manejo mmiy dvd de

europa 2.034,22€

open sky system 1.214,78€

ajuste asientos delanteros electrico 655,27€

airbags laterales traseros 329,69€

cuero napa seda con grabado de puntos 1.087,56€

inserciones en aluminio mate cepillado 0,00€

servodireccion para aparcamiento 767,45€

magnetic ride 1.020,53€

blanco ibis 0,00€

 

 

base imponible: 38.656,86€

iva(16%): 6.185,10€

impuesto matriculacion:3.769,04€

total: 48.611,00€~

 

lo voy a matricular yo mismo(conce de este presupuesto (awauto s.l)palma de mallorca ¿que te parece?

No te lo pienses más y ve a por él!!!!

Curioso, algunas opciones no estaban disponibles hace un año, cuando compré el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinacooooooooooo que te vas a comprar macho!!!

 

yo ahora y con 265 cv, me lo pediria automatico con levas sin dudarlo!!!

 

 

ya probe uno que me dejaron como coche de sustitucion una vez que conste que no era un s3 sino un a3 2.0tdi en color azul sprint, y el comercial me dijo "ve con cuidado que ya esta vendido" y yo me quede :ranting2: pero no se ami personalmente me gusta mas el cambio manual,con decirte que cuando volvi a buscar el mio parecia como si no lo supiera conducir, acostumbrado al otro que cambiaba solo, ademas yo no se hacer de alonso con las levas detras del volante, es muy comodo el cambio automatico pero para mi como el cambio manual no hay nada, ademas quiero ser yo quien decida la velocidada la que va mi pequeñin y no al reves.

 

 

buenos dias a tod@s me compro tambien este coche porque dia 1 de agosto cumplo 32 años y es como un autoregalo,ademas me gusta y que demonios porque no permitirme el capricho,ya que tengo un dinerito ahorrado y como de momento mo lo iba a utilizar pues lo gasto en esto,que os parece?

 

Haces muy bien en comprate el S3 ya se el 3 o 5 puertas

 

 

es el 5 puertas o sportback. que te parece como autoregalo de cumpleaños? que dia 1 de agosto hago 32 años.

Un detallazo para tu cumple, y valla detallazo. Si te lo puedes permitir, adelante. Cuando lo tengas pon unas fotos.

 

 

eso dalo por echo ya que tengo pendiente la presentacion oficial en el foro de mi otro coche un a3 2.0 tdi ambition 140cv. del año 2004, y ya que esto tambien presento el s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Espero esas fotos.

Un saludo!

 

 

hola he ido al banco y me ha dicho te voy a dar un consejo como si fueras un familiar mio,tienes 2 opciones una cojer los pocos€ que tengo ahorrados y utilizarlos para que el prestamo no tenga que ser de una suma tan grande o cojer y traerme alguien quien te avale, y como la primera opcion para mi es inviable y la segundo tampoco mejor me espero a mas adelante y lo compro entonces,(siempre y cuando no sea el modelo igual al ibiza nuevo) porque sino ya me veo pasandome al "lado oscuro" lo siento mucho pero la cosa esta asi, que le vamos a hacer?.paciencia y perdon por haberos creado falsas esperanzas,lo bueno es que cuando lo compre ( si me atrae el diseño del nuevo a3) tendre un modelo nuevo.losiento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.