Jump to content

Tengo una duda


Mª del Mar

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda, cuando cierro el coche con el cierre centralizado y me olvido subir una ventanilla, no se sube automaticamente la misma. ¿Sabeis si debería subirse sola cuando cierro el coche con el cierre centralizado o hay que configurar algo?, lo he comprobado y nada. MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Para cerrar las ventanillas con el mando tienes que darle al boton de cerrar el coche y no soltarlo. Debes apretar el boton de cerrado durante un par de segundos hasta que empiecen a subir. Lo mismo pero con el boton de abrir si lo que quieres es bajar las ventanillas.

 

Si esto no te funciona tienes que ir al MMI y configurarlo. Creo que era dandole al boton CAR y en apertura de confort de ventanillas, o algo asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose, mañana lo probaré.

exacto pero ami hay con un mando que no se me abren y con el otro si,Saludos

 

 

Eso de que un mando te va y el otro no, es porque hay que reprogramarlo, en mi A4 B7 tambien pasaba y en AUDI me dijeron que pusiera y quitara el contacto 4 veces sin arrancar el coche, y el problema se me solucionó :thumbsup:. Pero las llaves del A5 son distintas, prueba haber si se te soluciona del mismo modo, total no se pierden nada mas que 5 minutiyos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.