Jump to content

EMBELLECEDOR DE ALUMINIO BAJO CALANDRA


Publicaciones recomendadas

Yo le he montado la parrilla y el embellecedor bajo calandra y si que llevo el s-line exterior (además de las carcasas de alumionio y las salidas del s5). Queda impresionante con el negro phantom efecto perla, ya pondré fotos.

Un saludo.

Esas fotos Kaste!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este finde intentaré poneros las primeras fotos!!!! Sólo hace unos diez días que lo tengo y no me ha dado tiempo, pero lo prometido es deuda.

Un saludo.

Hola KASTE, soy nuevo en el foro, sólo decirte que llevo semanas esperando tus fotos, tenemos gustos muy parecidos y mi pedido del a5, va a depender en buena medida de tus fotos ejejjeje, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros... ¿me podriais decir la referencia de las taloneras laterales del S-line exterior?

He estado buceando un poco por los temas y no lo acabo de encontrar y tampoco creo oportuno abrir un tema nuevo para hacer esta consulta.

 

A ver si alguien las tiene y me las pasa. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros... ¿me podriais decir la referencia de las taloneras laterales del S-line exterior?

He estado buceando un poco por los temas y no lo acabo de encontrar y tampoco creo oportuno abrir un tema nuevo para hacer esta consulta.

 

A ver si alguien las tiene y me las pasa. Gracias :thumbsup:

en el post de recambios y referencias esta nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros... ¿me podriais decir la referencia de las taloneras laterales del S-line exterior?

He estado buceando un poco por los temas y no lo acabo de encontrar y tampoco creo oportuno abrir un tema nuevo para hacer esta consulta.

 

A ver si alguien las tiene y me las pasa. Gracias :thumbsup:

en el post de recambios y referencias esta nes

 

 

Ok, gracias :thumbsup: Mira que soy torpe (por no decir vago), porque estaba bien fácil.

Ya habrás adivinado entonces qué me ronda por la cabeza ¿verdad? :innocent: . A ver en cuánto me sale el asunto.

Un saludo

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros... ¿me podriais decir la referencia de las taloneras laterales del S-line exterior?

He estado buceando un poco por los temas y no lo acabo de encontrar y tampoco creo oportuno abrir un tema nuevo para hacer esta consulta.

 

A ver si alguien las tiene y me las pasa. Gracias :thumbsup:

en el post de recambios y referencias esta nes

 

 

Ok, gracias :thumbsup: Mira que soy torpe (por no decir vago), porque estaba bien fácil.

Ya habrás adivinado entonces qué me ronda por la cabeza ¿verdad? :cfsd1: . A ver en cuánto me sale el asunto.

Un saludo

 

Hola Nes, yo también las pedí el viernes y me dijeron que en unos 15 días las tenía en el conce, aunque después las tengo que llevar al chapista para pintarlas y ponerlas. Yo en principio las voy a poner pegadas porque la verdad es que no me hace mucha gracia andar agujereando el coche y me han asegurado que no se va a notar la diferencia a si las pusieran con los clips.

 

Ya pondré fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.