Jump to content

Paneles de las autopistas


rubencito®

Que os parece?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Resulta que anoche iba por la autopista de la Coruna (a6) y resulta que me encontre varios paneles luminosos que decían algo parecido a:

 

53 MUERTOS MISMO FIN DE SEMANA AÑO 2003

 

Claro yo me quede :ph34r: . Reconozco q me hizo recapacitar y moderar la velocidad, pero mi opinión es que esos paneles se deben usar para informar sobre las incidencias del tráfico y no para distraer a los conductores pero... no es decisión mia. ;)

 

Bueno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te he ganado por dos minutillos jejej :ph34r:

 

Con respecto a los paneles comentar tambien que bajo mi punto de vista son bastante insensibles ya que se machaca a la persona que haya perdido a alguien cercano en un accidente volviéndoselo a recordar por si no fueran bastante los telediarios y los periódicos. En fin, espero que se den cuenta del error y lo corrijan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de ostias y que hagan algo, a parte de meternos el miedo en el cuerpo, para evitar esas victimas. ARREGLEN LAS CARRETERAS Y BIEN! Y si pueden hagan todavia las rotondas en las carreteras nacionales mas pequeñas por favor que todavia pueden entrar dos coches en las mismas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me vine desde Galicia y la verdad es que aburre ver los mismos tres mensajes todo el viaje (600 km) y al final lo que consiguen es que pases un poco de mirar los paneles. El problema es que pueda que justo el que no mires (por aburrimiento) sea uno que te indica algo importante como puede ser una retención o a algo así. De cualquier forma tampoco es que sea un medida totalmente mala, así que NI BIEN NI MAL.

 

s2 :ph34r:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fantástica!!

 

Por un lado, las familias de todos esos fallecidos pueden celebrar el aniversario de la muerte de su familiar alrededor de estos paneles!

 

Y pq no ir un poco más lejos y convertirlo en video-marcadares que nos vaya poniendo el numero de mueros en tiempo real! Muy americano!!

 

 

:p:ph34r:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni me parece mal ni me parece bien... eso sí... es una distracción muy gorda para los condctores pero mucho más con los atascos xq la gente va máspendiente del cartelito q del coche de delante, mi novia q vino ayer de Madrid y pillo atasco me comento lo de los paneles pero tb me dijo q no habia visto tanto frenazo brusco nunca... la causa? vosotros direis

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ideas.. ;) lo q tenian q hacer es dejarse de polladas de cartelitos y de ideas ingeniosas y de una put* vez ponerse a la altura de otras ciudades europeas.Solo copiamos lo q queremos..en otros paises tb tienen anuncios muy impactantes y publicidad agresiva SI pero en otros paises tienen una red de carreteras q nos saca años luz...Claro es mas facil hacer unos anuncios y unos cartelitos q gastarse millones de euros en dejar las carreteras un poco decentes....

 

 

Lo del socavon de la carretera de Valencia q estuvo casi 2 meses hasta q lo arreglaron totalmente te indica la importancia q tienen las carreteras para el gobierno... :) claro es mas facil decir q ese conductor era joven o q habia alguna copa de por medio :huh:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si arreglan las carreteras se gastan los dineros y estos tios lo que quieren es llenarse los bolsillos, asi que de momento la unica solucion que van a dar a este problema son anuncios que habitualmente rallan el mal gusto, siempre te van a decir que es la realidad, pero tambien es realidad que los coches son cada vez mejores y en vez de adecuar la carretera a los nuevos coches lo que hacemos es adecuarnos nosotros o mejor dicho atrasarnos para poder circular dentro de un codigo de circulacion anquilosado :blink: lo de siempre vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.