Jump to content

Cambio de las bombillas de la LUZ DIURNA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro día que puse los embellecedores cromados a los antinieblas ya aproveché para ponerle unas bombillas con luz blanca para cuando se abra el coche con el mando sean blancas y no amarillas.

 

Eso me ha llevado a pensar el cambiar las luces diurnas a blancas. Pero no me refiero a leds, que creo que da problemas, si no a poner una bombilla P21W con luz blanca.

 

Alguien lo ha hecho. Si es así, que marca compraste y como se mete mano para cambiarlas.

 

Un Saludo

 

kikeku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El otro día que puse los embellecedores cromados a los antinieblas ya aproveché para ponerle unas bombillas con luz blanca para cuando se abra el coche con el mando sean blancas y no amarillas.

 

Eso me ha llevado a pensar el cambiar las luces diurnas a blancas. Pero no me refiero a leds, que creo que da problemas, si no a poner una bombilla P21W con luz blanca.

 

Alguien lo ha hecho. Si es así, que marca compraste y como se mete mano para cambiarlas.

 

Un Saludo

 

kikeku

Hoy en día la única lámpara incandescente de tu tipo, que te pueda parecer medio blanca podría ser la de Philips; creo que se llama tambien Vision Plus.

Esta se enciende antes (da igual) pero por lo parecer da más luz tambien; vamos que será más blanca.

 

Nota: por el foro hay gente con unas de cristal azul pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas kikeku.

 

Hemos hablado de ese tema bastante por aquí. Incluso alguno nos hemos apuntado a un grupo de compra que hay organizado en el foro de accesorios.

 

Efectivamente, tienen que ser P21W con descarga de gas xenon. Al final el tema de leds para DLR se ha descartado por lo complicado que es, por el fallo en el FIS y por que se ven mucho desde afuera.

 

Son unas bombillas que se compran en ebay y en el grupo que te comento se ofrecen también las de posición, del tipo W5W, también con descarga de gas. El color que dan es blanco puro, yo las llevo en los antinieblas y te lo puedo asegurar.

 

En el foro lo hemos hablado. Mira en el post mío de la luz fría y se comentan cosillas. También se dice lo complicado que es cambiarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas kikeku.

 

Hemos hablado de ese tema bastante por aquí. Incluso alguno nos hemos apuntado a un grupo de compra que hay organizado en el foro de accesorios.

 

Efectivamente, tienen que ser P21W con descarga de gas xenon. Al final el tema de leds para DLR se ha descartado por lo complicado que es, por el fallo en el FIS y por que se ven mucho desde afuera.

 

Son unas bombillas que se compran en ebay y en el grupo que te comento se ofrecen también las de posición, del tipo W5W, también con descarga de gas. El color que dan es blanco puro, yo las llevo en los antinieblas y te lo puedo asegurar.

 

En el foro lo hemos hablado. Mira en el post mío de la luz fría y se comentan cosillas. También se dice lo complicado que es cambiarlas.

 

Un saludo

 

 

Perfecto. Pero aún me puedo apuntar al grupo de compra? Si es así me apunto.

 

Voy a indagar por donde me dices.

 

Gracias.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.