Jump to content

SPB´s charber


charber

Publicaciones recomendadas

Guapísimo charber!!, me encanta tu buga, estoy con los demás Nitronic, Allblack y compañía de pintar las llantas en titanio, y alerón y retros negros, como un platanito, jeje.

Respecto a la tira cromada a mi no me termina de convencer, tengo un par en el maletero pq siempre he terminado quitándoselas!!

 

Precioso tio

 

muchas gracias rafaspbck¡ :thumbsup:

asi es como le llaman al coche mis amigos "el platanito" jejej, respecto a la tira veo normal lo que me comentais algunos, la verdad es que ya tiene varios añitos y esta hecha polvo la pobre, por eso no queda bien, cuando estaba nuevecita quedaba mejor...pero bueno me pensaré vuestros consejos...

 

 

enhorabuena cahrber, la verdad es que tienes el sb muy bonito y cuidado.Ademas bastante exclusivo en ese color...

 

 

saludos y enhorabuena de nuevo.

 

gracias nextro ;)

 

 

Bufff... Muy guapo el detalle del paragolpes trasero

La parrilla una pasada yo tb la llevo y parece mentira lo que cambia solo con ella puesta, yo sólo le haria el aleron Sline en negro y los pilotos restiling y sera la bomba :drool:

 

Tienes razón, la parrilla me encanta, fijate que tampoco cambia tanto respecto a la cromada pero le da un toque.... :wub:

El alerón y los faros son los próximos candidatos para la proxima mod...jejeje, el caso es cuando... :conf:

 

muchas gracias por los coments jpg_A3 :thumbsup: y a todos en general tambien ¡¡ :thumbsup::thumbsup:

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

gracias por los coments chicos¡ :thumbsup:

 

respecto a lo de taloneras+bajadita+titanio..... pintar las llantas en titanio lo haré fijo, la bajadita me lo estoy mirando y lo único que me convence es kw regulable, pero 1000€ es mussa tela y cambiar solo muelles no sé no sé, tampoco quiero perder confort por lo que lo de la bajadita no lo tengo muy claro.i.....y las taloneras de poner algo pondria las votex, pero aparte del precio que me parece salvaje, no se si os habreis fijado pero en las taloneras votex de sportback tienen por debajo un reborde donde se notan los enganches para el gato que no me convence mucho la verdad....pero bueno si me toca el auromillon me lo plantearé...jejeje os pongo una foto de un spb con votex para que veais lo que os digo...

 

27552c3713871c2ee73156163a6f1e47.jpg

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!! Son las modificaciones que yo tenia pensadas y por fin voy a hacer!!

 

Mi sportback es blanco Ibis y le estoy a la espera de una rejilla negra y una trasera del restyling ( te he copiado...jeje)

 

Lo siguiente es ponerle el parachoques delantero S.line..

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos 1000 euros en que Variante? Ten encuenta que kit roscado regulable altura y dureza esde lo mejorcito calidad-precio. (Si las quieres blanditas pues blanditas si no duritas)

 

Yo no montaria muelles solo...

 

Ahi tambien tienes razon, no me acaban de convencer tampoco por lo que dices del gato.

 

Ya sabes despacito y buena letra, no te estreses poco a poco. :innocent:

 

Me encanta tu cochecito y cuando hagas estas mejoras.... :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.