Jump to content

SPB´s charber


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esos 1000 euros en que Variante? Ten encuenta que kit roscado regulable altura y dureza esde lo mejorcito calidad-precio. (Si las quieres blanditas pues blanditas si no duritas)

 

Yo no montaria muelles solo...

 

Ahi tambien tienes razon, no me acaban de convencer tampoco por lo que dices del gato.

 

Ya sabes despacito y buena letra, no te estreses poco a poco. :thumbsup:

 

Me encanta tu cochecito y cuando hagas estas mejoras.... :shy:

 

Salu2

 

Creo que era kw variante 1, como la de a3pel...todo el mundo habla maravillas de ella, el problema que yo quiero bajar el coche pero no perder confort y esto suele ser contradictorio en la mayoria de los casos...

Lo de las taloneras supongo que se podria apañar en el chapista, que lo limasen y listo.....pero claro más pasta sumada a lo que valen las taloneras....en fin pasando...jejej

 

"despacito y buena letra " :flwrs: of course carlitos y gracias por los coments :shy:

 

 

Y las taloneras S3?..

 

Para mi romperia el conjunto, o uno o lo otro mezclas no. :shy:

exacto :p

 

Qué bonito va a quedar cuando nos lleguen los nuevos pilotos, charber..

 

S2

 

gracias rafa B) que ganas de verlos luciendo ya xd¡¡¡ :shy:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí despacito, pero sin que se pase el arroz :shy:

A ese coche ya sabes que le falta la pintura del alerón :shy:

Los pilotos están muy cerca, ya os queda menos, la espera se hace larga pero el disfrute después es total :p

 

 

y el alerón diria yo... no yoni? jajaja :flwrs::shy:

tranqui que es arroz "risolisto" que no se pasa.....jejeje :shy:

 

salu2 yoni ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí despacito, pero sin que se pase el arroz :p

A ese coche ya sabes que le falta la pintura del alerón B)

Los pilotos están muy cerca, ya os queda menos, la espera se hace larga pero el disfrute después es total :)

 

 

y el alerón diria yo... no yoni? jajaja :shy::shy:

tranqui que es arroz "risolisto" que no se pasa.....jejeje :shy:

 

salu2 yoni ! :flwrs:

 

tienes un coche precioso. :thumbsup:

 

por cierto, lo que dicen del aleron, estoy deacuerdo.

 

tal vez tengamos que organizar alguna compra conjunta, porque yo tambien tengo pensado colocarselo mas adelante :shy: .

 

P.D: me encanta ese amarillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí despacito, pero sin que se pase el arroz :p

A ese coche ya sabes que le falta la pintura del alerón :o

Los pilotos están muy cerca, ya os queda menos, la espera se hace larga pero el disfrute después es total :)

 

 

y el alerón diria yo... no yoni? jajaja :unsure::laugh:

tranqui que es arroz "risolisto" que no se pasa.....jejeje :flwrs:

 

salu2 yoni ! :p

 

tienes un coche precioso. :D

 

por cierto, lo que dicen del aleron, estoy deacuerdo.

 

tal vez tengamos que organizar alguna compra conjunta, porque yo tambien tengo pensado colocarselo mas adelante :D .

 

P.D: me encanta ese amarillo :wub:

 

thanks gringoSB ;)

 

yo tambien estoy deacuerdo jeje, no lo pongo no porque no quiera joé...jeje la economia no lo permite...

 

salu2

 

Si no quieres perder confor pondria la V2 regulable en dureza que te interesa mucho por lo que veo.

 

Eso si son 200 euros mas y no lo dudaria..

 

Ya sabes que cualquier cosa aki toy!

 

Salu2

 

voy a mirar a ver que veo por la red sobre la v2, gracias carlitos por la info'¡ :flwrs:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy acaban de decirme que mañana casi seguro me entregan el coche con toda la trasera nueva, así puedes ver como quedará el tuyo charber, cuando pongas los pilotos y el aleron (aunque tendras que imaginar que el mio es amarillo, jajaja).

La razon por la que escribo en tu post es porque me han dicho que los sensores de parking de mi coche no encajaban con el paragolpes nuevo y han tenido que pedir unas piezas o acoples nuevos, podrías decirme si sabes algo de esto, o te suena a chino como a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez tengamos que organizar alguna compra conjunta, porque yo tambien tengo pensado colocarselo mas adelante :drooling: .

 

si alguien se anima y consigue aleron bien de precio y originales....sin dudarlo... :thumbsup:

 

hoy acaban de decirme que mañana casi seguro me entregan el coche con toda la trasera nueva, así puedes ver como quedará el tuyo charber, cuando pongas los pilotos y el aleron (aunque tendras que imaginar que el mio es amarillo, jajaja).

La razon por la que escribo en tu post es porque me han dicho que los sensores de parking de mi coche no encajaban con el paragolpes nuevo y han tenido que pedir unas piezas o acoples nuevos, podrías decirme si sabes algo de esto, o te suena a chino como a mi?

 

he estado mirando en etka y si que parece que lleva un acople del sensor al parachoques, en el despiece del 2009 aparece una foto del r8 y en el del 2007 un 3p, por lo que comparar el soporte es tonteria, el caso que pone "referencia inexistente" en ambos.... por lo que no he podido comparar referencias y me he quedao con la duda.....

lo que si he visto es que la referencia del sensor del 2009 es 420 919 275D y la del 2007 es 7H0 919 275D por lo que deduzco que no son los mismos sensores....esperemos que te sirvan los tuyos con los acoples de los nuevos, y si no que se las ingenie el del taller....jejeje

 

que ganas de ver el tomatito xd...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es como despues de pedir acoples no valgan y finalmente tengan que pedir sensores nuevos, ya que me tocará pagar ambas cosas, y además me tocará estar mas tiempo sin el coche, porque ya te digo yo que el del taller no se las ingenia, si vale, vale, y si no a pedir piezas, porque como el no las paga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es como despues de pedir acoples no valgan y finalmente tengan que pedir sensores nuevos, ya que me tocará pagar ambas cosas, y además me tocará estar mas tiempo sin el coche, porque ya te digo yo que el del taller no se las ingenia, si vale, vale, y si no a pedir piezas, porque como el no las paga...

Eso digo yo, a mi tmb me pasa mucho con el conce, tengo que pedir piezas sin saber si valen para el coche y si no valen me las tengo que comer. Me acaba de pasar con las tapas bajo-puertas para montar las taloneras. Resulta que no puede haber una devolución de producto/accesorio, WHY???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

voy a rescatar un poco mi post con una foto con buena calitá de la kdd en la que pusimos los faros traseros...

como se nota una güena camara...gracias GBZ and friends de nuevo!

 

e9067f8527386c6a44412ff81d56ea59.jpg

 

en cuanto pueda saco alguna actual al atardecer para que se vean los faros encendidos y las llantas efecto sin lavar-titanio.

 

y nada más chicus que sea los menos dolorosa la "vuelta al cole" para todos

 

p.d: ya sé que pide a gritos el alerón s-line jejej, y quité la tira de aluminio del portón...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble tu pajarín, lo q más me gusta la combinación de color con el techo y el difusor trasero new sline.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a rescatar un poco mi post con una foto con buena calitá de la kdd en la que pusimos los faros traseros...

como se nota una güena camara...gracias GBZ and friends de nuevo!

 

e9067f8527386c6a44412ff81d56ea59.jpg

 

en cuanto pueda saco alguna actual al atardecer para que se vean los faros encendidos y las llantas efecto sin lavar-titanio.

 

y nada más chicus que sea los menos dolorosa la "vuelta al cole" para todos

 

p.d: ya sé que pide a gritos el alerón s-line jejej, y quité la tira de aluminio del portón...

 

salu2

muy guapo tu coche, mira que no me gusta el amarillo pa los coches, pero el tuyo me encanta, "sera por las llantas", no se pero me encanta, eso si, como tu bien dices, lo pide a gritos.

 

PD:que cambio con los faros, por la noche son guapisimos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.