Jump to content

SPB´s charber


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta wapisimo.... ;) me gusta por todos lados (llantas, frontal, etc).

 

Pd: El xenon le vendria de perlas.

 

gracias gork-a3, me pasa lo mismo con el tuyo :lol2:

Lo del xenon ni que lo digas....estoy aguantando un poco a ver si sacan algunos con daylight, pero de momento nanai....

 

 

me gusta :lol2: , ahora yo le pintaria los retros en negro a juego con la parrilla y el techo , alerón s-line y una bajadita al coche que lo veo muy alto y si le pintas las llantas en titanio , niquelado te queda el coche :)

 

Saludos y sigue disfrutandolo

 

Zenkiu caco!

lo de los retros no sé no me convencen en negro, y la bajadita me la planteo cada vez que veo mi spb en fotos, pero solo en fotos, en vivo no se ve tan alto, no se porque pasa esto....

lo demás lo ire haciendo poquejo a poco...

 

 

hola, lo tienes muy guapo el coche, donde pillaste la parrilla negra y cuanto te ha costado si se puede saber.

 

saludos

 

hola chol, la parrilla me la pidieron en el taller de chapa donde hice la reparación a su distribuidor audi, el precio no lo sé exacto pero unos 170€ aproximadamente igual que la normal.

gracias y saludos

 

 

me encantan las RS6, cuando las oscurezcas será la bomba.

 

gracias allblack :notworthy: , tengo ya algun chop de como le sentarian...y como le sientan maremia :D ....

 

 

Acuerdate del alerón negro con los retros negros... y crem de la crem :flwrs:

 

Aun sigo dudando si aleron negro o amarillo... :notworthy: visto el coche desde atrás le sienta bastante mejor en color que en negro...lo malo...visto desde arriba habra cambio de color, pero es como lo tengo ahora y no me disgusta, los q7 lo llevan de color en vez de negro y no queda mal (salvando las distancias), y siempre puedo volver a pintarlo si no me convence no? pero vamos que hasta que lo compre tengo tiempo de pensarlo....

y los retros en negro no me convencen la verdad, aunque me haré algun chop para probar..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta wapisimo.... :unsure: me gusta por todos lados (llantas, frontal, etc).

 

Pd: El xenon le vendria de perlas.

 

gracias gork-a3, me pasa lo mismo con el tuyo :laugh:

Lo del xenon ni que lo digas....estoy aguantando un poco a ver si sacan algunos con daylight, pero de momento nanai....

 

 

me gusta :thumbsup: , ahora yo le pintaria los retros en negro a juego con la parrilla y el techo , alerón s-line y una bajadita al coche que lo veo muy alto y si le pintas las llantas en titanio , niquelado te queda el coche :)

 

Saludos y sigue disfrutandolo

 

Zenkiu caco!

lo de los retros no sé no me convencen en negro, y la bajadita me la planteo cada vez que veo mi spb en fotos, pero solo en fotos, en vivo no se ve tan alto, no se porque pasa esto....

lo demás lo ire haciendo poquejo a poco...

 

 

hola, lo tienes muy guapo el coche, donde pillaste la parrilla negra y cuanto te ha costado si se puede saber.

 

saludos

 

hola chol, la parrilla me la pidieron en el taller de chapa donde hice la reparación a su distribuidor audi, el precio no lo sé exacto pero unos 170€ aproximadamente igual que la normal.

gracias y saludos

 

 

me encantan las RS6, cuando las oscurezcas será la bomba.

 

gracias allblack :flwrs: , tengo ya algun chop de como le sentarian...y como le sientan maremia :drooling: ....

 

 

Acuerdate del alerón negro con los retros negros... y crem de la crem :flwrs:

 

Aun sigo dudando si aleron negro o amarillo... :laugh: visto el coche desde atrás le sienta bastante mejor en color que en negro...lo malo...visto desde arriba habra cambio de color, pero es como lo tengo ahora y no me disgusta, los q7 lo llevan de color en vez de negro y no queda mal (salvando las distancias), y siempre puedo volver a pintarlo si no me convence no? pero vamos que hasta que lo compre tengo tiempo de pensarlo....

y los retros en negro no me convencen la verdad, aunque me haré algun chop para probar..

salu2

 

 

Te aseguro que te quedarian geniales, algún coche extranjero he visto del mismo color y como te digo y casi me corro, adme caso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta charber!! que calladito lo tenias estas mod´s jeje.

Me gustan todas y las proximas, el aleron en negro continuando con el techo, las traseros, el xenon y las llantas titanio.....mmmmmmmmm :drooling::thumbsup:

Wapisimo!

 

PD: Lo de wapisimo va por el coche... :laugh:

 

Y tu cuando pitorra vas a poner fotos de tu coche? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta charber!! que calladito lo tenias estas mod´s jeje.

Me gustan todas y las proximas, el aleron en negro continuando con el techo, las traseros, el xenon y las llantas titanio.....mmmmmmmmm :drooling::laugh:

Wapisimo!

 

PD: Lo de wapisimo va por el coche... :laugh:

 

Y tu cuando pitorra vas a poner fotos de tu coche? :unsure:

 

Jajaja, cuando lo tenga Nitro :thumbsup: ya pondre mil y te cansaras de verlo, jaja.

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta charber!! que calladito lo tenias estas mod´s jeje.

Me gustan todas y las proximas, el aleron en negro continuando con el techo, las traseros, el xenon y las llantas titanio.....mmmmmmmmm :laugh: :laugh:

Wapisimo!

 

PD: Lo de wapisimo va por el coche... :laugh:

 

 

Gracias A3pel :unsure::thumbsup:

 

bueno...algo habia dejado caer en algun post, se olia..jejej...

además lo de la expectación te lo dejo a ti..que nos tienes a todos deseosos de ver el tuyo :drooling:

 

un saludo tiu ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guapo charber!!!!!!!!!!!!!, me gusta mucho el trasera, el dia 16 marzo meto el coche al taller para ponerle el paragolper trasero, el delantero como el tuyo aleron y escape del skoda, es como el tuyo pero en rojo tambien con el techo, pintare el aleron en negro, y colgare las fotos para que las veas a ver si convence en negro, a mi me encanta, opino lo mismo de los faros de xenon yo tambien estoy a la espera a ver si sacan con la luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guapo charber!!!!!!!!!!!!!, me gusta mucho el trasera, el dia 16 marzo meto el coche al taller para ponerle el paragolper trasero, el delantero como el tuyo aleron y escape del skoda, es como el tuyo pero en rojo tambien con el techo, pintare el aleron en negro, y colgare las fotos para que las veas a ver si convence en negro, a mi me encanta, opino lo mismo de los faros de xenon yo tambien estoy a la espera a ver si sacan con la luz diurna

 

muchas gracias moncloa, esperaremos esas fotillos a ver que tal te queda el rojito...

salu2

 

 

Si Charber, ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados se agradece..¡¡

Muy bonito si señor..

 

Gracias sergiA3 :wub: <_<

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo charber!!, me encanta tu buga, estoy con los demás Nitronic, Allblack y compañía de pintar las llantas en titanio, y alerón y retros negros, como un platanito, jeje.

Respecto a la tira cromada a mi no me termina de convencer, tengo un par en el maletero pq siempre he terminado quitándoselas!!

 

Precioso tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... Muy guapo el detalle del paragolpes trasero

La parrilla una pasada yo tb la llevo y parece mentira lo que cambia solo con ella puesta, yo sólo le haria el aleron Sline en negro y los pilotos restiling y sera la bomba :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.