Jump to content

Datos puesta a punto A6


Publicaciones recomendadas


No da tirones,lo que pasa es que . . . . no tiene "alegria"y creo que el avance esta mal ,casi seguro.por que le cambiaron la correa de distribucion y a partir de ahi no anda nada,entonces yo avance la bomba a "ojo".no se el avance que lleva.esta ahora a 1,3º.tengo, que lo saque del foro hace . . . .los datos de un tdi 110.

un saludo.y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero yo no se mucha mecanica pero se me antoja que avanzar la inyeccion a ojo me parece meterse en camisa de once varas,si despues del cambio de la correa dentada notas que no va bien,llevalo y comentales el tema,seguro que te lo solucionan.Segundo,danos datos del coche que tienes,kmts,revisiones,modelo,si has cambiado alguna vez el caudalimetro,etc.....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. tiene un caudalimetro cambiado,200000 km,es del 97 o 98 ya no lo se.y tira aceite por la tapa de la distribucion.el problema biene por el cambio de lla correa de la distribucion (que yo no lo hice ).ahora va . . . . pero me queda la duda de saber a cuanto tiene que ir el avance.necesitaria conectar el vag-com a otro igual.no se tendre que pensar algo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cambiaron la correa en un concesionario debería de estar bien. Si lo hicieron en un taller no oficial, al cambiar tú mismo el avance ¿no viste ninguna marca que suelen hacer para el posterior montaje?. Siempre podrás dejarlo, por lo menos, como estaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien,muchas gracias.el coche como ya dije no es mio.le cambiaron la correa en un taller no oficial.es de un amiguete.la cosa es que le avance a ojo de la polea de la bomba inyectora,afloje los tres tornillos (marque la posicion primero)y luego gire apenas un milimetro atras de la marca.ahora va "bien "pero. . . . .o se hace bien o no se hace.un saludo y muchas gracias. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.