Jump to content

Chaleco


Xingular

¿vale o no vale?  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo es que uso la guantera para tener cosas mas a mano y necesarias que el chaleco. Y como ya he dicho en otro post, no veo tan peligroso realizar de noche el trayecto entre la puerta del conductor y el maletero. Aparte que no poseo cajones para guardar cosas que tanto se llevan hoy en día, y que en las redecillas de detras de los asientos... pues como que no, por que llevar esa cosa tan chillona afea un montón (y menos ponerselo de camiseta al asiento (!) (!) ) :(:(

 

He dicho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xingu hoy voy a x ti lo siento :(

 

Asi que en el maletero eh... ultimo caso que me acuerdo. Atropello en una autovia cuando el hombre iba a x los triangulos y el chaleco al maletero, testigos: toda su familia. Ahora direis de que no influye, nooo que vaaaa si tu vas vestido con ropa normal a lo lejos no destacas nada y el conductor que viene circulando solo ve las luces de emergencia del coche no ve de lejos al conductor que esta al lado del mismo.

 

Si no hubieran llevao chalecos a mas de un operario de obras publicas me habria llevado x delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de llevar el chaleco puesto en el asiento me parece ridículo, exceptuando la gente del gremio del transporte que cada dos por tres tienen que bajar del camión, vale, pero y en los turismos?, me recuerdan las modas de aquellos perritos que movían la cabeza en los ‘70 o aquellas pegatinas cortadas tan horteras en los ‘90, esas que enseñaban el culo o te mandaban a la m**** con el dedo que se pegaban en las ventanillas y ya no digo nada de los Elvis articulados de hace poco, ahora tocan los chalecos, me parto, porqué no ponen la rueda de respuesto también en el asiento? jaja.

 

El chaleco si lo doblas muchas veces creo que no ocupa nada en la guantera.

 

Pues nada, lo mejor es llevarlo siempre puesto mientras conduces. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo es que uso la guantera para tener cosas mas a mano y necesarias que el chaleco"

A parte de los papeles del coche y las bombillas que mas? xq el chaleco entra sobrao. Yo llevo un tacao de cds y el chaleco entra igual y sino lo metes debajo del asiento pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sientas nada jejejeje

 

joe, si te bajas y vas andando pegadito al coche hasta el maletero y te atropellan... El vehículo atropellador por fuerza además de llevarsete a tí, también se llevaria el espejo retrovisor del atropellado. Yo creo que no es que no viese al conductor, si no que ni siquiera vería el coche parado. Porque ya hay que pasar cerca del coche para atropellar al que se acaba de bajar. Que yo sepa cuando veis a lo lejos un coche en el arcén no os pegais a la derecha del carril... :(

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta llevar cosas por el suelo del coche dando bandazos. Si lo pongo debajo del asiento en las frenadas y demás lo estaria pisando siempre, y si lo pongo debajo del asiento en la mitad trasera iria dando tumbos igualmente y cualquiera lo cojeria al bajarse del coche. Osea, que igual que si lo llevase en las redecillas traseras.

 

Y en la guantera... los papeles, los cd´s, el recipiente para guardar el frontal de la radio, llaves del garaje... las carteras y monederos y llaves de los amigos cuando vamos de marcha..., el seguro... Perdonad, pero no soy de los que llevan la guantera hasta los topes, que cuando quieres sacar algo tienes que vaciarla toda y luego volver a meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja oye tu guantera es igualita a la mia y el coche tb llevo el chaleco debajo del asiento y t puedo asegurar y aseguro que no se mueve de ahi ni a tiros jajajajaja ni a tiros. O tus amigos son serenos? :lol:

 

Llevo lo mismo que tu ademas de unos embellecedores de las llantas q llevan ahi mil años :lol: ummmm el cargador de mechero del movil de mi padre y el antiguo detector de radar (se puede decir no?) desenchufao jajaja y mas de media docena de cajas de cds de mi padre y varias cosas q no se q hacen ahi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º xdeciros q por lo general cuando uno se para en el arcen con el coche pone las luces de emergencia que es lo obligatorio... y yo no sé vosotros pero io en cuanto veo eso, tiendo a apartarme y si puedo cambiarme de carril... con esto creo q es más q suficiente para no atropellar a nadie ya q las luces de emergencia no se ven a 150Mts sino a muchisimos más y da de sobra time a apartarse lo suficiente.

 

Sobre lo del chaleco io lo llevo debajo de asiento (ademas tengo otro de otro color en el maletero) y ahí no se mueve para nada... y en el caso de q se mueva se puede poner o bien pegado con velcro en los asientos traseros( la parte q da al maletero) y para cogerlos desde dentro con mover el respaldo listo o sino simplemente levantar los asientos traseros y meterlo ahi... total si para lo poco q se tienen q usar xq este arrugado no pasa nada :(

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en más de una ocasión a un coche que se ha quedado tirado en la carretera sin las luces de emergencia (me imagino que por fallo eléctrico) y en este y otros muchos casos es de utilidad.

 

También ayer mismo vi a un todo terreno averiado en el arcén (invadia sin remedio parte de la calzada) y el muchacho colocó los dos triángulos de averia, uno en la parte posterior y otro en la delantera, así advertía al resto de los conductores que los vehículos invadirían el carril contrario para esquivarlo. Llevaba puesto su chaleco y ya estaba anocheciendo. Un diez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha dicho Juanjo (quedarte sin sitema eléctrico) a mí me pasó, y en una carretera sin arcén... ¿ahí tampoco sería útil?

 

¿Y son cosas "más necesarias e importantes" los CD's y las llaves y carteras de los amigos cuando se va de marcha? Creo que este es un reflejo de la falta de conciencia que nos aqueja en España en cuanto a la seguridad :blink:

 

El chaleco lo usarás 100 veces y no te habría pasado nada si no te lo hubieras puesto, pero con sólo que te salve una vez valdrá por... ¿10.000 días de tu vida?

 

No me tomeis por un integrista, pero trabajo en una industria en la que ha llegado a morir una persona, en más de 30 años de funcionamiento, eso sí, pero si todas las medidas de seguridad en exceso que se hubiesen tomado sin ser absolutamente imprescindibles durante 30 años hubiesen logrado que esa persona no perdiese la vida, estarían completamente justificadas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y son cosas "más necesarias e importantes" los CD's y las llaves y carteras de los amigos cuando se va de marcha? Creo que este es un reflejo de la falta de conciencia que nos aqueja en España en cuanto a la seguridad :huh:

Hablas como si estuviese en contra de su uso. :p :blink:

Tampoco quiero decir que haya que llevarlo en el maletero, yo es por no llevarlo a la vista ni suelto por ningún sitio. Y mi A4 B5 carece de esos huecos portaobjetos tan abundantes hoy en día (cosa que no echo de menos) y si algunos podeis ponerlo en los cajones de los asientos o en cualquier otro sitio, por mi perfecto, yo también lo pondría ahi.

 

Yo solo digo que desde la puerta del conductor hasta el maletero existe poco viaje.

Creo que lo he dicho bastante claro.

 

Y bueno, a partir de ahora las llaves del garaje en el maletero, el monedero a la vista, y el chaleco, la linterna y el juego de luces en la guantera (mas las herramientas para desmontar faro, vease carraca, llave de trece...). :lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.