Jump to content

Chaleco


Xingular

¿vale o no vale?  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Xingu, no te lo tomes a pecho que no lo decía por tí, sino por todos nosotros pues España es el país con más accidentes de circulación y también de trabajo de Europa, que eso coincida creo que habla bastante (mal) de nuestra concienciación en seguridad a todos los niveles

 

Y en cuanto a huecos... para pocos los del TT, pero venga que el chaleco plegadito cabe en cualquier lao :blink:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sientas nada jejejeje

Te digo lo mismo que a Lancer :blink:

 

 

Está claro que la seguridad es lo primero, eso es indiscutible, pero un poco de lógica: En el fondo lo que defiendo es: dejenme organizarme mis cosas en mis espacios privados señores de la autoridad. :huh:

 

Cuando tenga que bajarme a por él, lo haré preferentemente por el lado del acompañante, dejare las luces de emergencia y si no funcionan, el coche dispone de reflectantes en los faros para advertir de la presencia. Osea que cuando me atropellen será por que también se comieron el coche, y entonces hubiese dado igual si hubiese llevado chaleco o no. Aparte que uno antes de bajarse también puede mirar a ver si vienen coches. Lo que digo es que no todo depende de bajarse del coche con el chaleco puesto. Por el echo de ponerselo uno no puede bajar del coche como pedro por su casa.

Es más lo llevo en el maletero, y si hiciese falta lo pillaría bajando los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, a partir de ahora las llaves del garaje en el maletero, el monedero a la vista, y el chaleco, la linterna y el juego de luces en la guantera (mas las herramientas para desmontar faro, vease carraca, llave de trece...). 

 

:lol::lol: Pues tú riete pero siempre llevo linterna de Xenon, una botella de agua, botiquín de serie, botiquín de RCP Básica, una cuerda que permite remolcar (una noche me la pidió la tenetérita para sacar un coche de la arena :blink: ) y dos termalgin :lol::lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, a partir de ahora las llaves del garaje en el maletero, el monedero a la vista, y el chaleco, la linterna y el juego de luces en la guantera (mas las herramientas para desmontar faro, vease carraca, llave de trece...). 

 

:lol::lol: Pues tú riete pero siempre llevo linterna de Xenon, una botella de agua, botiquín de serie, botiquín de RCP Básica, una cuerda que permite remolcar (una noche me la pidió la tenetérita para sacar un coche de la arena ) y dos termalgin

No, no me río por que de echo yo también llevo bastantes cosas. Menos el juego de luces :lol:

Llevo linterna, una cuerda como llevas tu, botiquín, (el que lleva el coche dentro del apoyabrazos trasero), una caja de herramientas que me regaló la caja de ahorros :blink: a las que añadí unas tijeras, trapos, botellita de agua destilada, guantes y el chaleco famoso :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ahhh: Y los condones en el sitio secreto que ya comenté :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo tienen, no se tal vez no te des cuenta, pero busca de noche un coche que este aparcado en solitario y en un sitio oscuro y pon la corta. De pronto los faros brillán más que el resto del coche.

O bajate del coche en el garaje dejas que se apague la luz retirate un poco y dale un poco con una linterna.

 

El Ford Focus por ejemplo, abajo en el paragolpes lleva dos chapitas rojas a cada lado de este tipo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del chaleco me parece una solemne tonteria el simple hecho de llevarlo, y me explico. Acaso al bajarse del coche en ciudad no es peligroso? Nos tendremos que poner el chaleco para esto tambien? Hay gente que no mira los espejos despues de aparcar y antes de salir del coche, y con estas paradas pasa lo mismo. La gente es muy imprudente. O es ke acaso se va a reducir el numero de atropellos por el chalequito... Y siendo asi, porque no nos hacen comprarnos un casco y un hans para si nos atropellan por lo menos que se salve la cabeza y las cervicales.

 

Lo ke hay ke llevar es bastante mas cuidado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.