Jump to content

Claxón Afónico.


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches!!! Escribo este post con el objeto de que me echeis una mano con vuestras posibles experiencias o conocimientos, el tema es que de un tiempo a ésta parte notaba como que el claxón, a veces cuando lo tocaba, sonaba como de otra manera más aguda, es decir como si hubiera perdido el sonido habitual, pero si lo tocabas al rato sonaba como siempre. Pero el "problema" es que ya siempre suena como si se hubiera "fundido", me explico, un sonido raro y diferente al habitual.

Por lo tanto me gustaría que me comentarias si es normal, si os ha pasado a vosotros tambien o si es posible que sea que directamente se ha averiado.

Claro está que no me voy a gastar un euro en que me lo arreglen ya que seguro que me dan un disgusto y la verdad, se puede vivir sin claxón.

Un abrazo y gracias de antemano.

Por cierto, esto me ha ocurrido con el A4, matriculado en 2005.

Editado por xjoseluisx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una de las dos bocinas no funciona,en cualquier tienda de recambion te la venden y no es nada cara

 

Ok, gracias por tu respuesta, pero es facil de sustituir la bocina? y de todos modos lo primero que haré será probar con el tres en uno por si asi logro solucionarlo. Y ahora viene la pregunta del desconocimiento, me podeis ubicar exactamente donde se encuentran las bocinas?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las dos bocinas no funciona,en cualquier tienda de recambion te la venden y no es nada cara

 

Ok, gracias por tu respuesta, pero es facil de sustituir la bocina? y de todos modos lo primero que haré será probar con el tres en uno por si asi logro solucionarlo. Y ahora viene la pregunta del desconocimiento, me podeis ubicar exactamente donde se encuentran las bocinas?

Muchas gracias.

 

:laugh:

pues ya sabes,

abres el capó, pones un palo entre el reposacabezas y el volante, MOOOOCCCCCCC y miras a ver donde suena. :blink:

 

perdón :thumbsup: :dl: , es que no me pude aguantar :lol2: :blink:

 

 

 

 

deben estar por denntro del parachoques o debajo de los faros, un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las dos bocinas no funciona,en cualquier tienda de recambion te la venden y no es nada cara

 

Ok, gracias por tu respuesta, pero es facil de sustituir la bocina? y de todos modos lo primero que haré será probar con el tres en uno por si asi logro solucionarlo. Y ahora viene la pregunta del desconocimiento, me podeis ubicar exactamente donde se encuentran las bocinas?

Muchas gracias.

 

:thumbsup:

pues ya sabes,

abres el capó, pones un palo entre el reposacabezas y el volante, MOOOOCCCCCCC y miras a ver donde suena. :D

 

perdón :flwrs::thumbsup: , es que no me pude aguantar :thumbsup::thumbsup:

 

 

Pregunto por que desconozco su ubicación pero parece que tu aparte de trabajar en un dúo cómico tampoco lo sabes no?

Gracias por no ayudarme.

 

 

 

deben estar por denntro del parachoques o debajo de los faros, un saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades de la vida vengo ahora mismo del concesionario porque me pasaba lo mismo que a tí.

Bocina de graves fundida. Total 48 € mas iva.

Esta situada debajo del faro delantero derecho. Tienes que desmontarlo quitando los 4 tornillos torx del faro y sacando el conector estanco del faro y la bocina aparece justo debajo.

La bocina va sujeta con un tornillo de metrica 10mm y lleva un conector estanco.

No me voy a complicar la vida, pongo uno nuevo original ( que suena de p-ta madre ) y arreando.

 

Por cierto la tapa del apoyabrazos también casco..........................86€ mas iva :frusty:

 

No sé si estarán en crisis o no pero .................vaya sartenazos que meten en los repuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches!!! Escribo este post con el objeto de que me echeis una mano con vuestras posibles experiencias o conocimientos, el tema es que de un tiempo a ésta parte notaba como que el claxón, a veces cuando lo tocaba, sonaba como de otra manera más aguda, es decir como si hubiera perdido el sonido habitual, pero si lo tocabas al rato sonaba como siempre. Pero el "problema" es que ya siempre suena como si se hubiera "fundido", me explico, un sonido raro y diferente al habitual.

Por lo tanto me gustaría que me comentarias si es normal, si os ha pasado a vosotros tambien o si es posible que sea que directamente se ha averiado.

Claro está que no me voy a gastar un euro en que me lo arreglen ya que seguro que me dan un disgusto y la verdad, se puede vivir sin claxón.

Un abrazo y gracias de antemano.

Por cierto, esto me ha ocurrido con el A4, matriculado en 2005.

 

 

Hola a todos:

A mi me pasaba lo mismo y ya tenía en mente tener que sustituir una de las bocinas, pero al desmontar el paragolpes delantero nos encontramos con que ambas bocinas (la de agudos y graves) estaban con mucha holgura, es decir estaban flojas de los soportes. Nada mas hubo que apretarlas y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, sólo suenan los agudos. Creo que mi vespino del año 90 impone más que el claxon de este A4, vaya tela... :flwrs:

xjoseluisx dinos cómo lo has resuelto porque tanto lo de apretar, como lo del 3en1 habría que tenerlo en cuenta.

 

¿Cómo puede pasarle esto a tantos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, sólo suenan los agudos. Creo que mi vespino del año 90 impone más que el claxon de este A4, vaya tela... <_<

xjoseluisx dinos cómo lo has resuelto porque tanto lo de apretar, como lo del 3en1 habría que tenerlo en cuenta.

 

¿Cómo puede pasarle esto a tantos?

Sencillamente porque son una mielda estos claxon.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades de la vida vengo ahora mismo del concesionario porque me pasaba lo mismo que a tí.

Bocina de graves fundida. Total 48 € mas iva.

Esta situada debajo del faro delantero derecho. Tienes que desmontarlo quitando los 4 tornillos torx del faro y sacando el conector estanco del faro y la bocina aparece justo debajo.

La bocina va sujeta con un tornillo de metrica 10mm y lleva un conector estanco.

No me voy a complicar la vida, pongo uno nuevo original ( que suena de p-ta madre ) y arreando.

 

Por cierto la tapa del apoyabrazos también casco..........................86€ mas iva <_<

 

No sé si estarán en crisis o no pero .................vaya sartenazos que meten en los repuestos

 

Madre mia de casualidades está lleno el mundo, a mi tambien se me rompió la tapa del apoyabrazos central, y la verdad es que al principio me molestó bastante pero despues pensé que no era plan de pagar esa cifra para arreglarlo, asi que roto está. Y con respecto a la bocina no me atrevo a desmontar nada ya que la última vez que lo hice rompí mas que arregle.

Por cierto entiendo que los precios que me comentas son poniendo tú la mano de obra verdad? En tal caso prefiero quedar con alguien de madrid o alrededores para solucionar el tema, invitando yo a unas cañas por supuesto, aunque la tapa del apoyabrazos es muy sencilla de poner la bocina me da pánico.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

por no abrir otro post, recupero este ...

 

el tema es que mi claxon suena muy flojo, ridiculo casi ...

 

segun leo, tengo que sacar el faro derecho y veo las bocinas.

 

reviso algo o cambio la que falla directamente ?? donde la compro ??

 

saludos

 

 

P.D. a alguno no le hará gracia, pero os digo, sin coña, que después de las celebraciones de los tropecientos titulos de mi barça, quedó afonico ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.