Jump to content

Insonorizar el mejor el coche?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


a que te refieres, ruido motor, ruido viento, rodadura...

 

yo nose pero a partir de cierta velocidad si no llevo musica noto el viento no molesto pero no me acaba de convencer.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres, ruido motor, ruido viento, rodadura...

 

yo nose pero a partir de cierta velocidad si no llevo musica noto el viento no molesto pero no me acaba de convencer.

 

Pues en cuanto a ruido del motor y de rodadura, por el viento no sabria decirte ahora. Pienso que no esta muy bien insonorizado el coche, ah no ser que el mio tenga algun defecto.

 

Mi primo tiene un 1.9 TDI de 105cv mas antiguo que el mio y para mi que hay menos ruido dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lo mismo que tu y me parece de lo mejor en cuanto a insonorización... <_<

 

 

Para mi el ruido es bastante alto, no se si sera por que antes habia llevado un gasolina y ahora al llevar el diesel se nota mas el rudio de tractor.

 

Hola,

A mí me pasa lo mismo. siempre creo que tengo una ventanilla mal subida.

Yo creo que es el echo de venir de un gasolina, pero si alguien tiene alguna solución, llamese brico, pues que lo diga.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica solucion es subir la musica a tope; entre los baches, el viento, el motor y la parienta, me estoy volviendo loco con tanto ruido :lol2:

 

 

A mi me pasa lo mismo.. Entre la musica, la parienta, el ruido, el viento, la rodadura.. Me estoy volviendo LOCOOO¡¡ jajaja.. :innocent::innocent:

Pienso lo mismo que varios de vosotros este aspecto podria ser mejorado.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado lo mismo sobre el a3, podria estar mejor insonorizado, pensé que era el mio por tener opensky pero ya comprobé que no....

yo estube mirando para forrar el coche interiormente de material insonorizante de los que usan en tuning para aislar y vi el follon que tenia y se me quitaron las ganas...solución..subir la musica que remedio.. :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb estoy de acuerdo, no es k aga muxo ruido pero se puede mejorar, influye muxo tmb el haber tenido antes un gasolina y tmb las ruedas...pero mi hermano tiene un BMW 320 y es bestial la insonorizacion, asta cuando subes la ventana en la autovia notas como si iciese un vacio...eso si, solo destaco eso d bmw en comparacion cn el mio jeje. Una opcion para insonorizar seria poner fibra de vidrio dntro de los paneles de la puerta, tampoco yeva muxa historia y se nota, lo acen en el tuning y lo tng vist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abri la discusion pensaba que seria el unico con este problema y veo que somos unos pocos los que nos quejamos del tema de la insonoridad del coche.

 

No se puede hacer nada para que no pase tanto ruido del motor a dentro del coche?

 

Y para el paso de rueda?

 

No entiendo como mi cuñado que tiene un passat que le ha costado menos que mi A3 este mejor insonorizado, siendo los dos TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.