Jump to content

Se vende A8 por 354.000€


EZFD

Publicaciones recomendadas

Yo sólo digo que los coches qeu tienen las FCSE no son los idoneos para la labor que realizan, no digo que tengan que llevar mercedes ni audis, ni bmw, sino que lleven coches adecuados para el trabajo que realizan.

te parecen malos los laguna,mondeos,meganes,terranos,los supermonovolumenes de los controles de alcoholemia y etc,porque no se a que te refieres

Sólo tienes que echar un vistazo a Europa y ver los coches que llevan alli y los de aqui... (bueno mejor no comparamos que las comparaciones son odiosas :thumbsup: )

no,si es bueno comparar para saber lo que tenemos,¿sera porque el dinero se lo gastan en radares?,porque si los coches son peores,tenemos unas carreteras infinitamente peores,una ayuda y asistencia en caso de accidente lamentable y demas cosas a comparar que paso de exponer todas ya que son muchisimas¿a donde va el dinero que NOS recaudan a manos llenas y descaradamente?(sin contar mil impuestos que aplican al coche)porque ya puestos a comparar,habra que comparar tambien los intereses de los conductores(ya que es un colectivo mucho mayor que el de las FCSE)y este colectivo,lamentablemente,si nos jugamos la vida teniendo en cuenta las infraestructuras que tenemos(y eso que nosotros pagamos y bien sin invertir un duro en nosotros)es mejor sembrar el panico y amenazar(recaudacion y beneficio)que mejorar las vias y fomentar la seguridad(no rentable y gasto al estado)

 

Y respecto a lo que comenta Itudavid sólo decirle que esa no es la comparacion que he hecho (coche grande - dominguero), sino lo que he puesto mas arriba, coches adecuados para la labor que realizan

 

SALUDOS

 

tendran queja,ya que la picasso no es mal coche para callejear y es la que se ve,pero si me vas a hablar de helicopteros,motos de campo como las gas gas de 4 tiempos,los patrol gr,las bmw 1200 y demas....te sigo diciendo que si tendra queja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Quién va a comprar ese coche por ese dinero?

 

 

Bien merecido tiene perder, hace falta ser un payaso para gastarse eso en un coche que paga el resto.

 

Eso pienso yo.

Pero tambien es criticable que los nuevos coches patrulla con radar sean Mercedes en vez de Seat, Citroen o Ford.

 

Pues a mi me parece bien que la G. Civil valla en mercedes o en lo que sea, ya que se estan jugando la vida a diario, no olvides que al final por desgracia todo el mundo acude o recurre a las F.C.S.E. para que le solucionen los problemas.

Lo que si que da pena es ver a la Policia en Picasso que es un coche de domingero, la G. Civil en este caso sale algo mejor parada.

Lo de los politicos no tiene nombre ya que usan el coche para ir del punto A al B

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido

 

 

 

aqui los tenemos jugandose la vida por nosotros y haciendo respetar la seguridad y el orden :p (pero yo creo que esperando a quien pueden jod**) :thumbsup:

 

fijaros donde tienen el coche aparcado(impidiendo toda la visibilidad en la glorieta),para que luego hablen de seguridad,eso si,como pases y no des el intermitente o no lleves las bombillas y chaleco, o vayas a 60kmh eres un delincuente :drooling:

 

a mi no me gustan los coches con olor a ladrones,por lo tanto ese a8 nunca lo cocmpraria :lmfao: :p

 

edito,para decir que las fcse,ayudan y mucho,pero si en la gc por ejemplo,hay 1millon,los que ayudan son 10mil,el resto son como los de la foto y lo digo por experiencia

 

esta foto,solo es un ejemplo de lo que todos estamos cansados de ver siempre en nuestras carreteras y comprobar en nuestras carteras

 

esta foto te gustará verla cuando tengas un accidente o tengas algun problema serio, entonces rezaras por ver esta foto,cuando estés agonizando en la montaña, te gustará ver ese helicoptero que te salvará la vida, cuando estes perdido , te gustará que los agentes se muevan en quads o motos y llegen donde estas tu dos dias antes que si lo hubieran hecho en bicicleta, y asi sucesivamente, aun hay gente que piensa que los medios precarios con los que cuenta la guardia civil, son lujos innecesarios y que no deberian evolucionar con los tiempos, y lamentablemente aun existe gente tan ignorante (por no llamarla de otra forma), que no se da cuenta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tambien trabaja con su presencia (sobre todo,evitando que haya problemas porque estan ahi), a parte de poner las correspondientes y seguro que merecidas denuncias. Y a ver si dejamos ya a los de siempre , que parece que no hay otro colectivo con quien meterse, y dejamos de juzgar si deberian llevar mercedes o seat , que c*** sabrán algunos o con que derecho juzgan la herramienta de trabajo de otro, dejarlos ya en paz y algunos deberian mostrar algo mas de respeto por la gente que se juega la vida cada put* dia en la carretera y en la calle por nosotros y aun asi nos permitimos el lujo de juzgarlos. El que no tenga ni put* idea de lo que habla, que se calle.

 

Pd: la pregunta esa que hacia otro por ahi, de que si es que era mas seguro un mercedes que un ford mondeo? era coña, no? por que sino......

oye, mira , que mejor lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién va a comprar ese coche por ese dinero?

 

 

Bien merecido tiene perder, hace falta ser un payaso para gastarse eso en un coche que paga el resto.

 

Eso pienso yo.

Pero tambien es criticable que los nuevos coches patrulla con radar sean Mercedes en vez de Seat, Citroen o Ford.

 

Pues a mi me parece bien que la G. Civil valla en mercedes o en lo que sea, ya que se estan jugando la vida a diario, no olvides que al final por desgracia todo el mundo acude o recurre a las F.C.S.E. para que le solucionen los problemas.

Lo que si que da pena es ver a la Policia en Picasso que es un coche de domingero, la G. Civil en este caso sale algo mejor parada.

Lo de los politicos no tiene nombre ya que usan el coche para ir del punto A al B

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido

 

 

 

aqui los tenemos jugandose la vida por nosotros y haciendo respetar la seguridad y el orden <_< (pero yo creo que esperando a quien pueden jod**) :p

 

fijaros donde tienen el coche aparcado(impidiendo toda la visibilidad en la glorieta),para que luego hablen de seguridad,eso si,como pases y no des el intermitente o no lleves las bombillas y chaleco, o vayas a 60kmh eres un delincuente ;)

 

a mi no me gustan los coches con olor a ladrones,por lo tanto ese a8 nunca lo cocmpraria :D:angry:

 

edito,para decir que las fcse,ayudan y mucho,pero si en la gc por ejemplo,hay 1millon,los que ayudan son 10mil,el resto son como los de la foto y lo digo por experiencia

 

esta foto,solo es un ejemplo de lo que todos estamos cansados de ver siempre en nuestras carreteras y comprobar en nuestras carteras

 

esta foto te gustará verla cuando tengas un accidente o tengas algun problema serio, entonces rezaras por ver esta foto,cuando estés agonizando en la montaña, te gustará ver ese helicoptero que te salvará la vida, cuando estes perdido , te gustará que los agentes se muevan en quads o motos y llegen donde estas tu dos dias antes que si lo hubieran hecho en bicicleta, y asi sucesivamente, aun hay gente que piensa que los medios precarios con los que cuenta la guardia civil, son lujos innecesarios y que no deberian evolucionar con los tiempos, y lamentablemente aun existe gente tan ignorante (por no llamarla de otra forma), que no se da cuenta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tambien trabaja con su presencia (sobre todo,evitando que haya problemas porque estan ahi), a parte de poner las correspondientes y seguro que merecidas denuncias. Y a ver si dejamos ya a los de siempre , que parece que no hay otro colectivo con quien meterse, y dejamos de juzgar si deberian llevar mercedes o seat , que c*** sabrán algunos o con que derecho juzgan la herramienta de trabajo de otro, dejarlos ya en paz y algunos deberian mostrar algo mas de respeto por la gente que se juega la vida cada put* dia en la carretera y en la calle por nosotros y aun asi nos permitimos el lujo de juzgarlos. El que no tenga ni put* idea de lo que habla, que se calle.

 

Pd: la pregunta esa que hacia otro por ahi, de que si es que era mas seguro un mercedes que un ford mondeo? era coña, no? por que sino......

oye, mira , que mejor lo dejo.

 

 

 

Sin faltar al respeto se puee opinar de todo.

 

Y este foro es para hablar y no cerrar la boca a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....ese A8 no puede estar en venta todavía...ya que Touriño sigue siendo el presi en funciones y el Feijoo este no pincha ni corta de momento y menos para vender nada...no digo que no lo vaya a poner..pero tendrá que esperar...y de aquellas igual ya nos lo podemos comprar entre todos!!!hjajajaajjaaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hacer una connotación política, espero q los sres moderadores no se enfaden ;) .

 

 

Inocentes, con la edad uno se desengaña.

 

 

ENTRE QUIEN ENTRE TODO SIGUE IGUAL. escándalos de una parte y otra.

 

Y como si los q van a entrar no harán lo mismo. Hay señor.

 

 

Por cierto el coche muy wapo

 

Totalmente de acuerdo, y me permito el lujo de añadir "no me hagas a mí lo que no quieres que te haga a tí", me explico: cuando entró el bipartito, pasó lo que suele pasar siempre, los altos cargos funcionarios de carrera quedaron relegados de sus funciones y apartados a lugares inofensivos, lo que pasa es que alguno debería haber ido a parar ante un tribunal de justicia, por (por ejemplo) encargar tapiar una puerta y pagar 19 millones de pesetas por la obra (y la piedra de cierre no es mármol de carrara, ni los ladrillos son de porcelana refractaria china). Curiosamente, nadie, absolutamente nadie fue denunciado por hechos como éste ni en uno ni en otro bando.

Los políticos se han olvidado de a quien representan, y sólo se preocupan de chinchar al del partido contrario y amasar todo lo posible mientras están en la poltrona. Hasta entre los del mismo bando hay peleas de gallos.

P.D.: sé de lo que hablo.

 

Un saludo a todos y esperemos que el saco no rompa en otro día 23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién va a comprar ese coche por ese dinero?

 

 

Bien merecido tiene perder, hace falta ser un payaso para gastarse eso en un coche que paga el resto.

 

Eso pienso yo.

Pero tambien es criticable que los nuevos coches patrulla con radar sean Mercedes en vez de Seat, Citroen o Ford.

 

Pues a mi me parece bien que la G. Civil valla en mercedes o en lo que sea, ya que se estan jugando la vida a diario, no olvides que al final por desgracia todo el mundo acude o recurre a las F.C.S.E. para que le solucionen los problemas.

Lo que si que da pena es ver a la Policia en Picasso que es un coche de domingero, la G. Civil en este caso sale algo mejor parada.

Lo de los politicos no tiene nombre ya que usan el coche para ir del punto A al B

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido

 

 

 

aqui los tenemos jugandose la vida por nosotros y haciendo respetar la seguridad y el orden :laugh: (pero yo creo que esperando a quien pueden jod**) :thumbsup:

 

fijaros donde tienen el coche aparcado(impidiendo toda la visibilidad en la glorieta),para que luego hablen de seguridad,eso si,como pases y no des el intermitente o no lleves las bombillas y chaleco, o vayas a 60kmh eres un delincuente <_<

 

a mi no me gustan los coches con olor a ladrones,por lo tanto ese a8 nunca lo cocmpraria :thumbsup::laugh:

 

edito,para decir que las fcse,ayudan y mucho,pero si en la gc por ejemplo,hay 1millon,los que ayudan son 10mil,el resto son como los de la foto y lo digo por experiencia

 

esta foto,solo es un ejemplo de lo que todos estamos cansados de ver siempre en nuestras carreteras y comprobar en nuestras carteras

 

esta foto te gustará verla cuando tengas un accidente o tengas algun problema serio, entonces rezaras por ver esta foto,cuando estés agonizando en la montaña, te gustará ver ese helicoptero que te salvará la vida, cuando estes perdido , te gustará que los agentes se muevan en quads o motos y llegen donde estas tu dos dias antes que si lo hubieran hecho en bicicleta, y asi sucesivamente, aun hay gente que piensa que los medios precarios con los que cuenta la guardia civil, son lujos innecesarios y que no deberian evolucionar con los tiempos, y lamentablemente aun existe gente tan ignorante (por no llamarla de otra forma), que no se da cuenta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tambien trabaja con su presencia (sobre todo,evitando que haya problemas porque estan ahi), a parte de poner las correspondientes y seguro que merecidas denuncias. Y a ver si dejamos ya a los de siempre , que parece que no hay otro colectivo con quien meterse, y dejamos de juzgar si deberian llevar mercedes o seat , que c*** sabrán algunos o con que derecho juzgan la herramienta de trabajo de otro, dejarlos ya en paz y algunos deberian mostrar algo mas de respeto por la gente que se juega la vida cada put* dia en la carretera y en la calle por nosotros y aun asi nos permitimos el lujo de juzgarlos. El que no tenga ni put* idea de lo que habla, que se calle.

 

Pd: la pregunta esa que hacia otro por ahi, de que si es que era mas seguro un mercedes que un ford mondeo? era coña, no? por que sino......

oye, mira , que mejor lo dejo.

 

 

lamentablemente ya la he visto y se de lo que hablo,por no decir que un dia me toco llevar a una familia al hospital que pillo un jabali con el coche y eso que estabamos a 10km del cuartel(tabara en zamora)(llevaban 2 horas llamando a las 3 de la mañana y en el medio de el monte)

 

otra vez en benavente a la patrulla les mangaron el patrol los gitanos,porque estaban de fiesta

 

una vez me vinieron en el pueblo a la puerta de mi casa,con las luces y todo(coche cerrado y yo dentro del garaje)diciendome que me iba a denunciar un borrego que apestaba a vino(le dije que si tenia c*** cruzara el humbral de la puerta del garaje)

 

otra vez,pille yo un ciervo con el coche y no aparecieron hasta 2 horas despues(solo les esperaba para el atestado y lo primero que hicieron,fue bajarse con el etilometro de la mano,sin preguntar siquiera que pasaba y con el animal en el medio de la carretera)(en vega de tera,zamora)

 

otra vez vi un accidente de muertos y todo,y la gente parabamos a ayudar y la g.c solo miraba desde la cuneta sin arrimar el hombro(en burgos)

 

otra vez,habia un jabali en los santos de maimona(badajoz)en el medio de la autovia muerto,te crees que lo retiraron,pues no,despues de llamar y ayudar a un seat ibiza matricula de salamanca yo mismo que se habia estampado contra el.

 

que vengan con el patrol con las luces apagadas por la carretera de noche a lo furtivo,por si pillan a alguien.(en mi pueblo)

 

solo espero que si algun dia me pasa algo,este cerca la ambulancia o alguien que me ayude,porque como tenga que depender de ellos voy arreglado

 

respecto a lo de los vehiculos,por si no sabes leer,he puesto que ya estan demasiado bien(vuelvelo a leer)y yo ya que lo dices,prefiero que se gasten el dinero en helicopteros para salvar a montañeros y demas,que para instalarles radares(en la actualidad es asi,ya que si quieeres que te ayude un helicoptero,sera de salvamento,nunca de la g.c)

 

prefiero que se lo gasten en quads y buenas motos,todoterrenos y demas para realmente ayudar a la gente,que no en mercedes ni en radares para jod** al personal,que es lo que hacen

ya te dije,y me estas dando la razon,de un millon,10mil ayudan con los quads,subacuaticas y demas( es en lo que se esconden los demas),el resto de los 990mil,ya sabes,a estos es a los que me refiero.

 

y no sabre de lo que hablo,pero hago 70mil al año por toda españa,nunca me han denunciado(sera por algo)y tengo muchisimos conocidos g.c y a unos c uantos polillas,por eso se de lo que hablo,ademas te comento mis experiencias,que son todas malas(quitando una vez un señor mayor que no llevaba el cinto,me dijo que lo pusiera y me dejo marchar).

 

yo espero que tu tampoco tengas que ver esa foto,que tu tampoco estes agonizando en la montaña y demas,porque yo personalmente no se lo deseo a nadie

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hacer una connotación política, espero q los sres moderadores no se enfaden :cfsd1: .

 

 

Inocentes, con la edad uno se desengaña.

 

 

ENTRE QUIEN ENTRE TODO SIGUE IGUAL. escándalos de una parte y otra.

 

Y como si los q van a entrar no harán lo mismo. Hay señor.

 

 

Por cierto el coche muy wapo

 

Totalmente de acuerdo, y me permito el lujo de añadir "no me hagas a mí lo que no quieres que te haga a tí", me explico: cuando entró el bipartito, pasó lo que suele pasar siempre, los altos cargos funcionarios de carrera quedaron relegados de sus funciones y apartados a lugares inofensivos, lo que pasa es que alguno debería haber ido a parar ante un tribunal de justicia, por (por ejemplo) encargar tapiar una puerta y pagar 19 millones de pesetas por la obra (y la piedra de cierre no es mármol de carrara, ni los ladrillos son de porcelana refractaria china). Curiosamente, nadie, absolutamente nadie fue denunciado por hechos como éste ni en uno ni en otro bando.

Los políticos se han olvidado de a quien representan, y sólo se preocupan de chinchar al del partido contrario y amasar todo lo posible mientras están en la poltrona. Hasta entre los del mismo bando hay peleas de gallos.

P.D.: sé de lo que hablo.

 

Un saludo a todos y esperemos que el saco no rompa en otro día 23.

+1

 

 

Con respecto al coche, me parece, como a todo el mundo que es totalmente desproporcionado, pero también "regalarlo" (porque a ver a quien se lo venden y por que precio) es otro error. Al final nos saldrá todavía más caro solo para hacer la foto, pero ahora tampoco puede decir que no lo va a vender... vamos, que vamos a perder si o si... en fín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién va a comprar ese coche por ese dinero?

 

 

Bien merecido tiene perder, hace falta ser un payaso para gastarse eso en un coche que paga el resto.

 

Eso pienso yo.

Pero tambien es criticable que los nuevos coches patrulla con radar sean Mercedes en vez de Seat, Citroen o Ford.

 

Pues a mi me parece bien que la G. Civil valla en mercedes o en lo que sea, ya que se estan jugando la vida a diario, no olvides que al final por desgracia todo el mundo acude o recurre a las F.C.S.E. para que le solucionen los problemas.

Lo que si que da pena es ver a la Policia en Picasso que es un coche de domingero, la G. Civil en este caso sale algo mejor parada.

Lo de los politicos no tiene nombre ya que usan el coche para ir del punto A al B

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido

 

 

 

aqui los tenemos jugandose la vida por nosotros y haciendo respetar la seguridad y el orden :huh: (pero yo creo que esperando a quien pueden jod**) :cfsd1:

 

fijaros donde tienen el coche aparcado(impidiendo toda la visibilidad en la glorieta),para que luego hablen de seguridad,eso si,como pases y no des el intermitente o no lleves las bombillas y chaleco, o vayas a 60kmh eres un delincuente :cfsd1:

 

a mi no me gustan los coches con olor a ladrones,por lo tanto ese a8 nunca lo cocmpraria :huh: B)

 

edito,para decir que las fcse,ayudan y mucho,pero si en la gc por ejemplo,hay 1millon,los que ayudan son 10mil,el resto son como los de la foto y lo digo por experiencia

 

esta foto,solo es un ejemplo de lo que todos estamos cansados de ver siempre en nuestras carreteras y comprobar en nuestras carteras

 

esta foto te gustará verla cuando tengas un accidente o tengas algun problema serio, entonces rezaras por ver esta foto,cuando estés agonizando en la montaña, te gustará ver ese helicoptero que te salvará la vida, cuando estes perdido , te gustará que los agentes se muevan en quads o motos y llegen donde estas tu dos dias antes que si lo hubieran hecho en bicicleta, y asi sucesivamente, aun hay gente que piensa que los medios precarios con los que cuenta la guardia civil, son lujos innecesarios y que no deberian evolucionar con los tiempos, y lamentablemente aun existe gente tan ignorante (por no llamarla de otra forma), que no se da cuenta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tambien trabaja con su presencia (sobre todo,evitando que haya problemas porque estan ahi), a parte de poner las correspondientes y seguro que merecidas denuncias. Y a ver si dejamos ya a los de siempre , que parece que no hay otro colectivo con quien meterse, y dejamos de juzgar si deberian llevar mercedes o seat , que c*** sabrán algunos o con que derecho juzgan la herramienta de trabajo de otro, dejarlos ya en paz y algunos deberian mostrar algo mas de respeto por la gente que se juega la vida cada put* dia en la carretera y en la calle por nosotros y aun asi nos permitimos el lujo de juzgarlos. El que no tenga ni put* idea de lo que habla, que se calle.

 

Pd: la pregunta esa que hacia otro por ahi, de que si es que era mas seguro un mercedes que un ford mondeo? era coña, no? por que sino......

oye, mira , que mejor lo dejo.

 

 

lamentablemente ya la he visto y se de lo que hablo,por no decir que un dia me toco llevar a una familia al hospital que pillo un jabali con el coche y eso que estabamos a 10km del cuartel(tabara en zamora)(llevaban 2 horas llamando a las 3 de la mañana y en el medio de el monte)

 

otra vez en benavente a la patrulla les mangaron el patrol los gitanos,porque estaban de fiesta

 

una vez me vinieron en el pueblo a la puerta de mi casa,con las luces y todo(coche cerrado y yo dentro del garaje)diciendome que me iba a denunciar un borrego que apestaba a vino(le dije que si tenia c*** cruzara el humbral de la puerta del garaje)

 

otra vez,pille yo un ciervo con el coche y no aparecieron hasta 2 horas despues(solo les esperaba para el atestado y lo primero que hicieron,fue bajarse con el etilometro de la mano,sin preguntar siquiera que pasaba y con el animal en el medio de la carretera)(en vega de tera,zamora)

 

otra vez vi un accidente de muertos y todo,y la gente parabamos a ayudar y la g.c solo miraba desde la cuneta sin arrimar el hombro(en burgos)

 

otra vez,habia un jabali en los santos de maimona(badajoz)en el medio de la autovia muerto,te crees que lo retiraron,pues no,despues de llamar y ayudar a un seat ibiza matricula de salamanca yo mismo que se habia estampado contra el.

 

que vengan con el patrol con las luces apagadas por la carretera de noche a lo furtivo,por si pillan a alguien.(en mi pueblo)

 

solo espero que si algun dia me pasa algo,este cerca la ambulancia o alguien que me ayude,porque como tenga que depender de ellos voy arreglado

 

respecto a lo de los vehiculos,por si no sabes leer,he puesto que ya estan demasiado bien(vuelvelo a leer)y yo ya que lo dices,prefiero que se gasten el dinero en helicopteros para salvar a montañeros y demas,que para instalarles radares(en la actualidad es asi,ya que si quieeres que te ayude un helicoptero,sera de salvamento,nunca de la g.c)

 

prefiero que se lo gasten en quads y buenas motos,todoterrenos y demas para realmente ayudar a la gente,que no en mercedes ni en radares para jod** al personal,que es lo que hacen

ya te dije,y me estas dando la razon,de un millon,10mil ayudan con los quads,subacuaticas y demas( es en lo que se esconden los demas),el resto de los 990mil,ya sabes,a estos es a los que me refiero.

 

y no sabre de lo que hablo,pero hago 70mil al año por toda españa,nunca me han denunciado(sera por algo)y tengo muchisimos conocidos g.c y a unos c uantos polillas,por eso se de lo que hablo,ademas te comento mis experiencias,que son todas malas(quitando una vez un señor mayor que no llevaba el cinto,me dijo que lo pusiera y me dejo marchar).

 

yo espero que tu tampoco tengas que ver esa foto,que tu tampoco estes agonizando en la montaña y demas,porque yo personalmente no se lo deseo a nadie

 

un saludo

 

 

Las experiencias de cada uno, son como el culo, cada cual tiene el suyo, unos mejores y otros peores. Y para ti que si que sabes leer, lee esto, me pareces patetico y una m**** de rrollo que has soltado que aunque fuera cierto , no serviria para juzgar a un colectivo , como intentas, porque tontos los hay en todos los gremios , pero no debemos juzgar a todos en general por uno o por dos tontos y por hechos aislados. Mira, que paso de perder mas tiempo contigo y tus estupidas alegaciones que no tienen ningun sentido (sobre todo para los millones de personas que se ven recompensados y se venefician cada dia por la labor de la guardia civil y policia nacional). Ala, bsos.

 

Pd: ten cuidado con eso de poner fotos de agentes de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, porque te podrias meter en un buen lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo,ya que esta sacada de un blog de noticias publico,la foto no es mia :lol2:

 

 

yo sabre leer,pero tambien se escribir,por eso no me "VENEFICIO" :lol2:

 

Y LAS AMENAZAS Y FALTAS DE RESPETO,TE LAS GUARDAS PARA CUANDO VAYAS DE UNIFORME,YA QUE AQUI ERES UNO MAS. :thumbsup:

 

y tambien me parece patetico(como tamara seisdedos :wacko: )defender lo indefendible.si no,preguntaselo a los millones de personas atracadas en los ultimos años :lol2:

 

 

 

 

 

fin

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién va a comprar ese coche por ese dinero?

 

 

Bien merecido tiene perder, hace falta ser un payaso para gastarse eso en un coche que paga el resto.

 

Demagogia pura y dura.

 

Te haces el loco pagka cuando sabes que Rita Barberá alcaldesa de Valencia tiene un A8 de similares características como Francisco Camps presidente de la Comunidad Valenciana tiene ya no sólo uno sino dos A8 a su disposición por no hablar del A6 en régimen de alquiler que tiene Gallardón que supera el importe en mucho al de Touriño.

 

Ahora que me dices que son unos payasos también o miras como siempre hacia otro lado ante esto cuando ya no te gusta saber que los "tuyos" hacen lo mismo, en fin.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.