Jump to content

Presentacion RS6 avant...


Rulixx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Magnífico :thumbsup: , cuando te sea posible subes más imágenes (de mejor calidad a ser posible) tanto del exterior como del interior.

 

Algunas impresiones sobre su comportamiento serían de agradecer igualmente.

 

Todo lo que diga acerca del coche esta de más es el ANTICOCHE....lo mas facil es decir que es espectacular!!!

Iba con un amigo en el coche y de pronto me dio un codazo y me dijo: TU! cab***! que vamos a 295!!! y levante el pie del susto, pense que iria a 180-190 y lo mas grave es que seguia bajando la aguja!!!...

Es el unico coche me da cosa pisarle a fondo por VERGÜENZA....y con el sonido que hace cuando cambia de marcha y del motor la gente te mira como si fueses un DELINCUENTE!!! en serio, hace que cualquier coche se quede corto...despues, cuando cojo el S3 me dan ganas de hacerle un agujero en el suelo para sacar los pies a lo Picapiedra para que corra mas!!!

 

Un saludo! y ya pondre alguna foto mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico :drooling: , cuando te sea posible subes más imágenes (de mejor calidad a ser posible) tanto del exterior como del interior.

 

Algunas impresiones sobre su comportamiento serían de agradecer igualmente.

 

Todo lo que diga acerca del coche esta de más es el ANTICOCHE....lo mas facil es decir que es espectacular!!!

Iba con un amigo en el coche y de pronto me dio un codazo y me dijo: TU! cab***! que vamos a 295!!! y levante el pie del susto, pense que iria a 180-190 y lo mas grave es que seguia bajando la aguja!!!...

Es el unico coche me da cosa pisarle a fondo por VERGÜENZA....y con el sonido que hace cuando cambia de marcha y del motor la gente te mira como si fueses un DELINCUENTE!!! en serio, hace que cualquier coche se quede corto...despues, cuando cojo el S3 me dan ganas de hacerle un agujero en el suelo para sacar los pies a lo Picapiedra para que corra mas!!!

 

Un saludo! y ya pondre alguna foto mas..

 

Éste no está autolimitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.