Jump to content

cambio distribucion


Fender

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy pensando en cambiar la distribucion al coche.2.6 QUATTRO V6 DEL 96(UNO ROJO QUE ANDAN POR AHI SUS FOTOS)tiene 170000 supongo que ya le toca no?es la segunda claro.Me podriais decir cuanto entra dentro de lo normal el precio?ya se que la bomba y el termostato conviene hacerlo.El embrague va duro.Deberia cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya le va tocando. Cámbiale bomba y termostato, que luego si se va (y se van, creeme), es un follón similar cambiarlos.

En la casa la cosa te va a rondar los 1000 euros, incluyendo correa de auxiliares, tensores, etc. No creo que te baje mucho de ahí. En otro sitio a lo mejor consigues mejor precio, pero busca un sitio de confianza, a este coche no es fácil cambiarle la distribución, hay que desmontar radiador, parachoques, frontal completo, faros, etc. sólo para empezar a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución se cambia cada 120.000 km en el 2.6V6. Todo depende de cuándo se le cambiase la vez anterior.

Yo, personalmente, tratandose de algo tan "especial" la cambiaría en taller oficial Audi que da garantía de 2 años....y por supuesto, junto con la bomba de agua y el termostato.

 

Y ya de paso, metido en el "fregao", es planteable el cambio de liquidos como aceite de caja de cambios y de frenos....el refrigerante te lo cambiarán con la distri al retirar el radiador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes un taller de confianza? Es que en el conce te van a clavar vivo... Es un coñazo hacerles distribución a nuestros coches porque hay que apartar el frente. Luego, es como cualquier motor.

 

Y aprovecha para cambiar correas de accesorios y sus tensores y rodillos, y la bomba de agua y termostato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.