Jump to content

creo q me toca despedirme de los clasicos


coperas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmmmmm depende que aseguradora, normalmente la politica de empresa no permite chanchullos logicamente para mantener la imagen de marca, una aseguradora pierde prestigio si permite que sus asegurados arreglen los coches con piezas de chatarreria (y que ellos paguen un parte de peritacion claro jeje)........................................

 

 

Otra cosa muy diferente esque te paguen el valor venal del coche y el propietario se quede con los "restos" (con el siniestro) y lo repare por fuera con esa pasta con piezas de desguace......Pero lo que tu comentas me extraña :notworthy::unsure:

 

Insiste en el taller, que busque alternativas, muchas piezas las puede buscar en desguace, si no te lo llevas a otro taller. Hace 2 meses arreglaron el xantia de un amigo con 13 años y un golpe de 3000€, para evitar problemas con el seguro el taller se busco la vida y bajo la prevision con piezas de desguace a menos d2 2000, y el seguro lo ha pagado para evitarse rollos tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmm depende que aseguradora, normalmente la politica de empresa no permite chanchullos logicamente para mantener la imagen de marca, una aseguradora pierde prestigio si permite que sus asegurados arreglen los coches con piezas de chatarreria (y que ellos paguen un parte de peritacion claro jeje)........................................

 

 

Otra cosa muy diferente esque te paguen el valor venal del coche y el propietario se quede con los "restos" (con el siniestro) y lo repare por fuera con esa pasta con piezas de desguace......Pero lo que tu comentas me extraña <_< :laugh:

 

Insiste en el taller, que busque alternativas, muchas piezas las puede buscar en desguace, si no te lo llevas a otro taller. Hace 2 meses arreglaron el xantia de un amigo con 13 años y un golpe de 3000€, para evitar problemas con el seguro el taller se busco la vida y bajo la prevision con piezas de desguace a menos d2 2000, y el seguro lo ha pagado para evitarse rollos tambien

Pues no te extrañe... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta

pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe

lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare

mañana pondre fotos del golpe

 

 

S2

 

 

 

no me deja poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tú coche,amigo :thumbsup: .

Pero hasta que el seguro no te confirme el siniestr o (el no),no pierdas la esperanza,Yo hace tiempo tube un golpe( me atizaron) con un forito el coche por aquel entonces tenia 15( o más) , 260.000 pesetas, y yó pensaba en el siniestro(logicamente),pues nada lo arregalron INTEGRO :innocent: ,Mala suerte,pues al mes y medis,se le fueron los segmentos y fue para el desguaze,totalmente brillante y sin un solo arañazo(daba penita.penita verlo...) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta

pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe

lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare

mañana pondre fotos del golpe

 

 

S2

 

 

 

no me deja poner fotos

 

 

Mandamelas por email y te las cuelgo yo, o subelas a http://www.imageshack.us/ y pegas el enlace en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta

pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe

lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare

mañana pondre fotos del golpe

 

 

S2

 

 

 

no me deja poner fotos

 

 

Mandamelas por email y te las cuelgo yo, o subelas a http://www.imageshack.us/ y pegas el enlace en el foro.

 

 

 

 

 

mandame tu direccion por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, :thumbsup: ,yá te dige que hasta que el seguro no te diera la ultima palabra,todo lo demás era especular.

me alegro un monton,ahora a dejarlo como nuevo y a verificar en al taller donde lo repares que meten cosas de calidad y nuevas(no reparadas o en malas condiciones),te lo digo,tambien por experiencia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por que te lo arreglen, seguiras disfrutando del coche, pon fotos cuando puedas de como esta ahora y despues

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por que te lo arreglen, seguiras disfrutando del coche, pon fotos cuando puedas de como esta ahora y despues

 

Saludos.Miguel

 

 

 

estoy esperando q me pase la direccion de correo alguien pa mandarselas q a mi en mi ordenata no me deja meterlas

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.