Jump to content

Como cambiar los km para la revision


Publicaciones recomendadas


uuummmm, esto me huele a fraude,,, :drooling: espero que el coche sea siempre para ti,jeje,,, sin mas informacion¿?¿?que quieres que pensemos. :thumbsup:

 

los kilometros no se bajan con el Vag-com.Hay otro cable especial para ello (pero vale un ojo de la cara,creo recordar).

 

aqui tienes varios link de interes:

post-36556-1236130532.jpg

565 euros

http://cgi.ebay.es/Tacho-pro-V2008-modific...emZ300294412940

 

---este te lo hace el en un taller, profesional---------

Programación de kilometraje profesional en Madrid C.Valenciana

informacion al E-mail: logitec@terra.es

Desplazamientos

 

OBD VAG PIN CODE READER AND ODOMETER RESETING

post-36556-1236131157.jpg

249 EUROS

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=281

 

P.D: quiero pensar que esta informacion que te facilito es para un fin justificado y para uso propio, y no para fraudes ni usos lucrativos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mirar que sois brutos....jajajajaa

 

Lo que quiere es saber como poner con vag com o con el salpicadero los kilometros de revisión a 15000 para que le salte en el FIS. Vamos...para que le avise del proximo cambio de aceite...

 

Pues se puede hacer desde el cuadro de mando. A ver si recuerdo bien, que mi pc esta jodido de tanta m**** que le meto y estoy desde el pc de mi padre:

 

Tienes que apretar el boton de la derecha del cuentakilometros sin poner contacto.Y luego cuando esté puesto el contacto soltar boton. A mí no me funciona y tengo pendiente hacerlo con el vag com...pero claro...hasta que no tenga mi pc nada de nada...y este finde le meto ya 500km al coche..

 

Resumiendo:

 

-Contacto cortado

- Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muestra "OIL" Ó "SERVICE OIL"

- Soltar el botón

- Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para borrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---"

- Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP"

-Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---"

- Cortar el contacto

 

A ver si te va...y si no, te miro para hacerlo con el vag com...(maldito ordenador mio....!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reiniciar el indicador de Servicio tras realizar un servicio sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-.

Nota: Si se reinicia sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, el servicio quedará programado automáticamente para un intervalo fijo (15.000 km).

 

O usa esta otra manera:

 

El indicador de servicio se puede reiniciar con el lector de averías -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, desde la función “Adaptación” → capítulo.

 

Además, el indicador de servicio se puede reiniciar de la siguiente forma:

 

– Desconectar el encendido.

– En el cuadro de instrumentos, pulsar la tecla de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y, al mismo tiempo, conectar el encendido.

Al soltar, aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”.

– Mantener pulsado el botón de ajuste de la hora, en el cuadro de instrumentos, hasta que se reinicie la indicación “SERVICIO EN ????km” o “¡SERVICIO!”.

En la pantalla aparece: “SERVICIO EN 15.000 km”.

– Desconectar el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el vag com:

Para resetear los kilometros que te queden:

[17-Instruments], [10-Adapatation] kanal 02 value 00000

 

O mira la pagina oficial que te dice como hacerlo con vagcom:

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audi_sri.html

 

 

 

Soy la leche...cada vez encontrando más información...:

 

A6 1997-1999

 

Presione y mantenga el botón en el lado derecho del panel de instrumentos. Gire la ignición a la posición "ON". "SERVICIO OEL" o "SERVICIO DE ACEITE" aparecerá en pantalla.

Botón de liberación. Saque el botón en el lado izquierdo del panel de instrumentos hasta "---" o "SERVICIO ---" aparece en pantalla. A su vez de encendido apagado.

 

A6 2000-2004

Con encendido, presione y mantenga el botón en el lado derecho del panel de instrumentos. Gire la ignición a la posición "ON". Botón de liberación. "SERVICIO" o

"SERVICIO EN MI xxxx" aparecerá en pantalla. Pulse el botón en el lado izquierdo del panel de instrumentos a la izquierda hasta que la pantalla se borra. A su vez de encendido apagado.

 

 

Ala....como no te vaya nada de esto, me cuelgo...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, vale vale a si que era esooo, claro con la informacion que nos das al principio xmanux pues................que quieres que te respondamos,,jeje

 

un saludo :cfsd1: ya veo que a34323 te lo ha explicado al detalle.

 

Tracker...Emilio para los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, vale vale a si que era esooo, claro con la informacion que nos das al principio xmanux pues................que quieres que te respondamos,,jeje

 

un saludo :az: ya veo que a34323 te lo ha explicado al detalle.

 

Tracker...Emilio para los amigos.

 

jejejh, :) OK , Emilio

 

un saludo,

 

P.D: mi nombre es Galder, pero dado que no es muy comun y que seguro no os acordais :D , llamarme por el nick :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, vale vale a si que era esooo, claro con la informacion que nos das al principio xmanux pues................que quieres que te respondamos,,jeje

 

un saludo :az: ya veo que a34323 te lo ha explicado al detalle.

 

Tracker...Emilio para los amigos.

 

jejejh, :) OK , Emilio

 

un saludo,

 

P.D: mi nombre es Galder, pero dado que no es muy comun y que seguro no os acordais :D , llamarme por el nick :thumbsup:

 

Ya te digo...es la primera vez que veo un nombre como el tuyo!! Mejor Tracker...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.