Jump to content

MMI BASIC Y BASICPLUS


Publicaciones recomendadas

respecto ala tecla name solo funciona si tienes telef y navegador pues metes las direcciones con los telefonos y te los reconoce los dos juntos, y la informacion del trafico sale solo te tiene que salir abajo de la pantalla TMC, sino al rato te dice que no encuentra emisora de trrafico y que si quieres buscarla a mano

 

salu2

 

si alguien de madrid sabe como hay que modificar lo de la bateria para que funcione exactamente pues llevo cuatro años y medio con el coche y siempre la marca al 100% y creo que algo habra gastado jeje, y que tenga vag com podriamos probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

respecto ala tecla name solo funciona si tienes telef y navegador pues metes las direcciones con los telefonos y te los reconoce los dos juntos, y la informacion del trafico sale solo te tiene que salir abajo de la pantalla TMC, sino al rato te dice que no encuentra emisora de trrafico y que si quieres buscarla a mano

 

salu2

 

si alguien de madrid sabe como hay que modificar lo de la bateria para que funcione exactamente pues llevo cuatro años y medio con el coche y siempre la marca al 100% y creo que algo habra gastado jeje, y que tenga vag com podriamos probar.

no se si me he explicado bien asi que expongo desde el principio yo tengo mmi basic y tengo activada la informacion de trafico pero sin embargo no figura lo de tmc solo sale lo de tp y en ningun momento me dice nada ni de buscarlo a mano,ni la informacion.¿la informacion de trafico es algo exclusivo del mmi basic plus?si no es asi ¿que hago mal?

perdon por la insistencia pero es un tema que me intriga bastante y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tp sirve para cuando una emisora de radio, emite noticias de trafico, se te apaga momentaneamente, el cd o lo que estes escuchando en ese momento, y empieza a decirte las noticias de trafico, habladas, cada vez que sale suele ser cuando esta terminando la noticia. el tmc sale en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Muy bueno el post Carnacas.

Ahora solo hace falta que pongas todos los componentes necesarios y donde se compran para acceder de Basic a Basic Plus.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:WNASIF:ES:1123

 

 

- CD WECHSLER 4E0035111A

- INTERFACEBOX 4F0035729B

- MMI HALTER 4F0035209

- MONITOR 4F0919603

- STEUERUNG 4F1919610Q

- KOMPLETTE KABELBAUM



-ANLEITUNG



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post Carnacas.

Ahora solo hace falta que pongas todos los componentes necesarios y donde se compran para acceder de Basic a Basic Plus.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:WNASIF:ES:1123

 

 

- CD WECHSLER 4E0035111A

- INTERFACEBOX 4F0035729B

- MMI HALTER 4F0035209

- MONITOR 4F0919603

- STEUERUNG 4F1919610Q

- KOMPLETTE KABELBAUM



-ANLEITUNG



 

Pues esto es la bomba, ¿son estos todos los componentes para pasar de basic a basic plus con navegador incluido?

Si es así está muy bien de precio en ebay.

Las fotos no son muy claras pues creo que faltan los altavoces...me sobra el panel de 8 teclas....y no se ve muy bien lo del navegador. Pero esto es todo un avance.

Gracias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece que se trata de lo necesario para tener navi en monocromo, el tema de los altavoces no está incluido. Con esta búsqueda puedes orientarte por ebay para seguir currándotelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.