Jump to content

MMI BASIC Y BASICPLUS


Publicaciones recomendadas

Es basic si no te aparece el fader en las opciones de la radio y si no tiene altavoces traseros.

Si tienes esas opciones es basic plus.

Saludos

 

 

 

y como se puede saber si llevas mmi basic o mmi basic plus??

 

si tiene navegador y 8 teclas es basic plus?? estoy un poco perdido en esto del mmi jeje :cfsd1:

 

graciassss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compis, ayer un compañero me hizo dudar de si tenia MMI Basic Plus o el MMI HI2G, podriais decirme la diferencia entre ambos??? según creia tengo el Basic Plus pero ayer me dijeron que era el HI2g, yo creo que no.

 

Saludos.

 

Basic plus va con pantalla monocromo y ampli dsp en el maletero mas 10 altavoces, puede llevar navegador de cd en la guantera así como cargador adicional de cds, el radio cd hace de unit head.

 

El high 2g lleva pantalla color de 7", unit head aparte en la guantera, cargador de cds, ampli dsp y 10 altavoces y si llevara navi sería de dvd no de cd y en el maletero no en la guantera.

 

Ambos pueden llevar bose en lugar de dsp: se añadirían entonces 3 altavoces más (dos surround en bandeja trasera y uno central en el salpicadero debajo del sensor crepuscular) , un microfono nuevo aparte del del telefono y/o contol por voz, un nuevo ampli yy si es muy antiguo (antes del bose 6000) llevaría un ampli adicional de refuerzo de graves conectado al altavoz derecho de graves del copiloto pero montado en la torre del maletero junto al ampli principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tengo el high2???? porque llevo cargador de 6 cd's en la guantera, pantalla en color de 7" y el ampli dsp en el maletero.

 

Un Basic Plus con pantalla a color y cargador de 6 cd's no puede ser?

 

Lo de los 10 altavoces... yo solo veo 8, es decir 4 delante + 4 detrás, los otros 2 donde están? porque en el MMI me sale para graduar el subwofer y se nota pero no se donde esta.

 

El mio es un Avant no llevo bandeja rígida trasera.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tengo el high2???? porque llevo cargador de 6 cd's en la guantera, pantalla en color de 7" y el ampli dsp en el maletero.

 

Un Basic Plus con pantalla a color y cargador de 6 cd's no puede ser?

 

Lo de los 10 altavoces... yo solo veo 8, es decir 4 delante + 4 detrás, los otros 2 donde están? porque en el MMI me sale para graduar el subwofer y se nota pero no se donde esta.

 

El mio es un Avant no llevo bandeja rígida trasera.

 

Saludos.

 

*El Basic Plus=pantalla monocromo y unit head-radio en la guantera. Cargador opcional.

 

*El High lleva una torre en el maletero con la radio y el ampli. Busca la radio que es la que define si tienes una cosa u otra.

 

 

En las puerta delanteras llevas TRES altavoces y en las trasera DOS: 3+3+2+2=10.

 

En la zona que abarca el hueco de la puerta delantera donde guardas cosas va un altavoz de graves con su caja de resonancia. A media altura va el de medios y arriba junto al tirador el de graves.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que dices, llevo el HIGH, porque mi pantalla es de 7" a color llevo cargador de 6cd's en la guantera y el modulo de la radio esta esta en maletero junto con el ampli, lo que no llevo es pantalla a color en el cuadro es si es monocromo.

 

Gracias kolari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto este post que aunque sea algo viejo :shy: , aprovecho y hago un par de consultillas :p

En mi caso, y segun el desglose mediante bastidor es el "PNR - Sistema de navegación incl. MMI basic plus" junto con "7Q9 - Sistema de navegación (pantalla en combi)"

 

Por cierto, como se a ciencia cierta, si el equipo de sonido que llevo es el BOSE o el normal? :rolleyes:

 

Ya puestos, doy mas datos :p :

- La radio que llevo es la "8DP - Radio "LOW II""

- El cargador de 6 CDs lo llevo en el frontal del salpicadero

- En el maletero en la parte izquierda, tengo como una etapa de potencia, eso puede ser algo del equipo BOSE, o el de serie que trajera? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este post que aunque sea algo viejo :shy: , aprovecho y hago un par de consultillas :p

En mi caso, y segun el desglose mediante bastidor es el "PNR - Sistema de navegación incl. MMI basic plus" junto con "7Q9 - Sistema de navegación (pantalla en combi)"

 

Por cierto, como se a ciencia cierta, si el equipo de sonido que llevo es el BOSE o el normal? :rolleyes:

 

Ya puestos, doy mas datos :p :

- La radio que llevo es la "8DP - Radio "LOW II""

- El cargador de 6 CDs lo llevo en el frontal del salpicadero

- En el maletero en la parte izquierda, tengo como una etapa de potencia, eso puede ser algo del equipo BOSE, o el de serie que trajera? :unsure:

 

 

Pero el tuyo es un A5 o un A6?

Porque el A6 4F no ha llevado nunca el CD en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este post que aunque sea algo viejo :shy: , aprovecho y hago un par de consultillas :p

En mi caso, y segun el desglose mediante bastidor es el "PNR - Sistema de navegación incl. MMI basic plus" junto con "7Q9 - Sistema de navegación (pantalla en combi)"

 

Por cierto, como se a ciencia cierta, si el equipo de sonido que llevo es el BOSE o el normal? :rolleyes:

 

Ya puestos, doy mas datos :p :

- La radio que llevo es la "8DP - Radio "LOW II""

- El cargador de 6 CDs lo llevo en el frontal del salpicadero

- En el maletero en la parte izquierda, tengo como una etapa de potencia, eso puede ser algo del equipo BOSE, o el de serie que trajera? :unsure:

 

 

Pero el tuyo es un A5 o un A6?

Porque el A6 4F no ha llevado nunca el CD en el salpicadero.

 

Uyss perdon! que pongo muchos datos pero se me olvida el mas importante :p

Efectivamente, el mio es un A5 de los primeros que salio :thumbsup:, y por desgracia para mi, el anterior dueño al que recientemente se lo pille, escogio la opcion del MMI Basic Plus, cuando realmente, y por lo visto, es muy raro verlo en un A5 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.