Jump to content

anclaje trasero del sistema isofix


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Alguien podría decirme donde se ancla el cinturón trasero de una silla isofix. He buscado detras de los asientos, en el maletero y solo encuentro los anclajes del equipaje. En el manual de la silla, despues de el anclaje en los soportes isofix del asiento dice que es necesario el tensado del cinturon trasero de la silla, anclandolo en un punto del coche que viene representado con el dibujo de un ancla y una cadena.

 

Alguien sabe algo de esto?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento comunicaros que en audi no ponen el 3er anclaje del isofix (Top theder). Teneis que poner una silla con isofix y una pata que se ancla sobre el posapies de los pasajeros traseros. Otra opcion es usar una silla Romer Duo Plus que está homologada para llevar solo los anclajes isofix de los asientos (sin top theder). Esa silla es la que puedes comprar a audi y lo unico k hacen es cambiarla el nombre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento comunicaros que en audi no ponen el 3er anclaje del isofix (Top theder). Teneis que poner una silla con isofix y una pata que se ancla sobre el posapies de los pasajeros traseros. Otra opcion es usar una silla Romer Duo Plus que está homologada para llevar solo los anclajes isofix de los asientos (sin top theder). Esa silla es la que puedes comprar a audi y lo unico k hacen es cambiarla el nombre.

 

Saludos!

 

exacto, iba a contestar lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a silla esta no sera mas cara en audi que si la compras por ahi?

 

:lol2: yo me voy a comprar la RöMER y barata no es... pero es de las mejor paradas en los test de seguridad, creo k me va a salir por 350€, en Audi no sé cuánto piden, es mirarlo y coger la más barata, pk si son la misma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que hacen la gracia, podían haberla hecho en condiciones...... :notworthy: , si es que siempre les pasa igual......

 

Ya te digo!!! k costará una anillita en el maletero para anclar en 3er punto....

 

Yo menos mal, ya no necesito ISOFIX, pero jod**, no poner ISOFIX precisamente en el asiento central, que es el más incómodo para las personas, pero que para un Bebe viene de miedo, ya que no le darán las piernas en el apoya brazos y consola central que tiene delante, pues es como para cagarse en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esta silla... pero claro sin anclaje en A3 Sportback y el AVANT tampoco traera la anilla detras.... no se si se podrá sujetar a alguna del maletero... de todas formas es una buena silla y cumple perfectamente sin anclar ese cinturon trasero... os dejo este pdf... vereis que hay pocos coches que lo lleven.... :laugh:

 

http://www.britax-roemer.com/pdf/vehicle-l...ste_DUOplus.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.