Jump to content

Hola Aitana...


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Muy entrañable...como todos los anuncios de coca cola....ya podía Pepsi hacer anuncios similares, no los que hace que no me llaman la atención nada de nada(aunque me encanta la pepsi....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, en el programa La Ventana, de la SER, estuvieron el hijo de Josep Mascaró y la madre de Aitana. El primer día que vi el anunciome pilló sensible y, en la escena en la que el hombre le coge los dedillos a la cría, casi se me escapa una lagrimilla..... ains....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece uno de los mejores anuncios publicitarios que he visto en mucho tiempo! :thumbsup::flwrs::notworthy:

 

"No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa"

 

No se puede añadir mas, simplemente genial! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece uno de los mejores anuncios publicitarios que he visto en mucho tiempo! :drooling::shy::laugh:

 

"No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa"

 

No se puede añadir mas, simplemente genial! :laugh:

 

 

 

Permíteme que coincida totalmente contigo. :notworthy:

 

Esto lo define todo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.