Jump to content

CURIOSO MI PROBLEMA


novaliche

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os cuento lo k m a pasao, a mi a3 le tocaba la primera revision de los 20.000kms o dos años....tngo 21000 y fui a pasarla. El dia antes de tener k ir, se me encendio el nivel de aceite(minimo) y cogi le exe un pokinin para k se kitara la luz y al dia siguiente lo lleve a la revision.

Una vez alli m dice k son 200 y nose cuantos euros, pero yo la tenia gratis xk asi se abia hablao. Me dan el coche a las 7 de la tarde, lo cojo para venir a casa y esta mañana para ir al trabajo, unos 75-100kms.....cuando mi sorpresa...vengo de vuelta y me salta el nivel de aceite al minimo. No es ni medio normal no?¿ xk k hubiera saltao despues d 5000 o 10000kms bueno porque simpre suele chuparse algo, pero al dia siguiente........mis dudas......no m la habran cambiao o k? voy a sperar aque se enfrie el coche y a mirar el nivel de aceite de nuevo, llamaré a la audi y segun lo k m digan....montaré un pollo como vea k a sido eso...k iré y k m la cambien delante mio y le pido el libro de reclamaciones....ya os contare compis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, os cuento lo k m a pasao, a mi a3 le tocaba la primera revision de los 20.000kms o dos años....tngo 21000 y fui a pasarla. El dia antes de tener k ir, se me encendio el nivel de aceite(minimo) y cogi le exe un pokinin para k se kitara la luz y al dia siguiente lo lleve a la revision.

Una vez alli m dice k son 200 y nose cuantos euros, pero yo la tenia gratis xk asi se abia hablao. Me dan el coche a las 7 de la tarde, lo cojo para venir a casa y esta mañana para ir al trabajo, unos 75-100kms.....cuando mi sorpresa...vengo de vuelta y me salta el nivel de aceite al minimo. No es ni medio normal no?¿ xk k hubiera saltao despues d 5000 o 10000kms bueno porque simpre suele chuparse algo, pero al dia siguiente........mis dudas......no m la habran cambiao o k? voy a sperar aque se enfrie el coche y a mirar el nivel de aceite de nuevo, llamaré a la audi y segun lo k m digan....montaré un pollo como vea k a sido eso...k iré y k m la cambien delante mio y le pido el libro de reclamaciones....ya os contare compis.

un saludo

 

Yo llevaría el coche con el testigo del aciete encendido y con la factura de la revisión, para que se les caiga la cara de vergüenza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, os cuento lo k m a pasao, a mi a3 le tocaba la primera revision de los 20.000kms o dos años....tngo 21000 y fui a pasarla. El dia antes de tener k ir, se me encendio el nivel de aceite(minimo) y cogi le exe un pokinin para k se kitara la luz y al dia siguiente lo lleve a la revision.

Una vez alli m dice k son 200 y nose cuantos euros, pero yo la tenia gratis xk asi se abia hablao. Me dan el coche a las 7 de la tarde, lo cojo para venir a casa y esta mañana para ir al trabajo, unos 75-100kms.....cuando mi sorpresa...vengo de vuelta y me salta el nivel de aceite al minimo. No es ni medio normal no?¿ xk k hubiera saltao despues d 5000 o 10000kms bueno porque simpre suele chuparse algo, pero al dia siguiente........mis dudas......no m la habran cambiao o k? voy a sperar aque se enfrie el coche y a mirar el nivel de aceite de nuevo, llamaré a la audi y segun lo k m digan....montaré un pollo como vea k a sido eso...k iré y k m la cambien delante mio y le pido el libro de reclamaciones....ya os contare compis.

un saludo

 

Yo llevaría el coche con el testigo del aciete encendido y con la factura de la revisión, para que se les caiga la cara de vergüenza :lol2:

 

 

Si te cambiaron el aceite no es nada normal. Ves al conce de inmediato haber que escusa ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te echaron el aceite super justo y te ha saltado el testigo

 

+1

 

Si tienes algun conocido que sea mecanico, igual te puede echar un vistazo y decir si el aceite es nuevo o te lo han "reciclado" y asi quedas tranquilo.

 

Aunque yo creo que si a mi me hacen cualquiera de las dos cosas no me vuelven a ver el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado ya y se lo e comentao al chico que me vendio el coche k nada tiene k ver con los del taller, y que no fue el k mando a cambiar el aceite k ese fue otro. Me ha dicho k le sacara la varilla del aceite y la volviera a meter k alomejor era el sensor, pero k no era medio normal. Lo he exo y se a kitao el aviso de aceite bajo, no obstante me a dicho k lo siga mirando k mire la varilla y que si m lo vuelve a hacer k vaya k será el sensor, k esta el coche en garantia y me lo cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado ya y se lo e comentao al chico que me vendio el coche k nada tiene k ver con los del taller, y que no fue el k mando a cambiar el aceite k ese fue otro. Me ha dicho k le sacara la varilla del aceite y la volviera a meter k alomejor era el sensor, pero k no era medio normal. Lo he exo y se a kitao el aviso de aceite bajo, no obstante me a dicho k lo siga mirando k mire la varilla y que si m lo vuelve a hacer k vaya k será el sensor, k esta el coche en garantia y me lo cambian.

:thumbsup::flwrs:

 

Eso es normal, pero suele ocurrir que cuando le cambias el aceite al coche, mas vale quedarse un poco corto echando el aceite, para no pasarte del maximo, ami siempre que he cambiado el aceite me han dicho aqui está lo que ha sobrado de tu lata, cuando cicules un poco revisale el nivel, y reponle un poco de aceite si es necesario..

 

antes normalmente el carter de los coches necesitabas una lata de 5 litros de la que te sobraba medio aprox.

 

ahora con una lata de 4 litros te sobra unos 200 ml. ya que el deposito de aceite el de unos 3,8 l incluyendo el filtro, si te han echado menos te ha tenido que sobrar mas en la lata.

 

Pero repito esto puede ser normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado ya y se lo e comentao al chico que me vendio el coche k nada tiene k ver con los del taller, y que no fue el k mando a cambiar el aceite k ese fue otro. Me ha dicho k le sacara la varilla del aceite y la volviera a meter k alomejor era el sensor, pero k no era medio normal. Lo he exo y se a kitao el aviso de aceite bajo, no obstante me a dicho k lo siga mirando k mire la varilla y que si m lo vuelve a hacer k vaya k será el sensor, k esta el coche en garantia y me lo cambian.

 

Antes de nada, espero que de verdad no sea nada y que sólo haya sido una falsa alarma.

 

Por otro lado, te pediría si te es posible (seguro que sí) que no escribas aquí como si estuvieras en un chat... Es mucho más agradable para el que está leyendo si escribes bien, además de que seguro que hay más gente que te lee los mensajes (estoy convencido de que más de uno habrá entrado y habrá pensado... ¡buf, qué difícil de leer, paso!)

 

Espero que no te moleste, es por el bien de todos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo primero disculparme por escribir asi, teneis razon, tal vez haya mas gente que lea esto y no todo el mundo lo entenderá.

Deciros que no se si habrá sobrado o no, porque cuando compré el coche lo pedí con techo solar y no me lo trajeron (una gran put*da), y bueno una vez que lo ves alli no te puedes resistir a esperarte otros dos o tres meses para que te traigan otro, por ese motivo me dijeron que la primera revision que serian como doscientos y pico euros no me la cobraban....Y supongo que no me habrán dado lo que sobraba. Hoy he cogido otro ratin el coche y no se ha vuelto a encender...si vuelve lo llevaré porque me han dicho que esta en garantia y para mirar haber si es el sensor de nivel. De todas formas estos carros cada X kilómetros piden aceite...ami por ejemplo a los 10.000 protestaba jej y luego a los 20.000 volvió a pedir, pero vamos que es un poquinin rellenar y ya esta. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo primero disculparme por escribir asi, teneis razon, tal vez haya mas gente que lea esto y no todo el mundo lo entenderá.

Deciros que no se si habrá sobrado o no, porque cuando compré el coche lo pedí con techo solar y no me lo trajeron (una gran put*da), y bueno una vez que lo ves alli no te puedes resistir a esperarte otros dos o tres meses para que te traigan otro, por ese motivo me dijeron que la primera revision que serian como doscientos y pico euros no me la cobraban....Y supongo que no me habrán dado lo que sobraba. Hoy he cogido otro ratin el coche y no se ha vuelto a encender...si vuelve lo llevaré porque me han dicho que esta en garantia y para mirar haber si es el sensor de nivel. De todas formas estos carros cada X kilómetros piden aceite...ami por ejemplo a los 10.000 protestaba jej y luego a los 20.000 volvió a pedir, pero vamos que es un poquinin rellenar y ya esta. un saludo y gracias

 

Faena gorda lo del techo :-(

 

Creo que es lo mejor, tenlo en observación y a la mínima que se vuelva a encender, a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si una gran put*da pero bueno, deciros que hoy se me ha vuelto a encender, la respuesta de los de audi, que cuando se le cambia el aceite el filtro hasta que se empapa consume como un medio litro, y que me hacerque a que me lo rellenen.

Como me lo rellenen y vuelva a pasar....es para preocuparse ya. Pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.