Jump to content

alguien habia visto este añadido delantero en un b6??


arlon

Publicaciones recomendadas

os pongo una foto que he encontrado por el foro y que me ha dejado de piedra :rolleyes:

el coche de la foto creo que lleva el frontal S4...pero que son esos spoilers que lleva debajo? creo que algun forero lleva algo parecido en un b7 pero no sabia que existia para los b6. ¿Alguien sabe hacer un photoshop para ver como queda en el frontal de un b6 de serie? (estaba pensando ponerle el labio del cupra, pero despues de ver esto.........)

 

159pjw4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la has dado en todo

 

creo que si es un s4 con los marcos de las regillas en negro, con un añadido inferior tipo b7 (como lo lleva un forero de un a4 b7 rojo, que se presento no hara mucho)

 

yo de fotoshop nidea

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si es un s4 con los marcos de las regillas en negro, con un añadido inferior tipo b7 (como lo lleva un forero de un a4 b7 rojo, que se presento no hara mucho)

 

Opino lo mismo, por cierto.... y que es una buena idea... :frusty:

 

..solamente quedaría forrarlo en carbono como lo ha hecho sergioRV :thumbsup: <_< :innocent:

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Dub-style. Pues que pena que ya no los fabriquen porque tienen que quedar de miedo en un coche oscuro (como el mio jeje)

y en el mio :drooling: yo estoy buscando ya hace casi un año esos flaps de ABT y tambien los parachoques frontal y trazero del s4 para el mio, Y NADA :drooling: la unica vez que he visto esos flaps en venda fuy en ebay alemania, y los venderon por 360 euros :drooling: eran los de carbon, pero 360 euros ?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Dub-style. Pues que pena que ya no los fabriquen porque tienen que quedar de miedo en un coche oscuro (como el mio jeje)

y en el mio :drooling: yo estoy buscando ya hace casi un año esos flaps de ABT y tambien los parachoques frontal y trazero del s4 para el mio, Y NADA :drooling: la unica vez que he visto esos flaps en venda fuy en ebay alemania, y los venderon por 360 euros :drooling: eran los de carbon, pero 360 euros ?? :drooling:

 

 

360 euros???? por ese precio pones todo el frontal sline y te sobra dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.