Jump to content

Tapicería beige, tela o cuero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me gustaría ponerle al A4 que me compre la tapicería en beige cardamomo (tela), porque siempre he tenido las tapicerías en negro y quiero cambiar. Me podríais decir el que la tenga, que tal resulta ese color para el interior del A4. Se ensucia mucho?, Es mejor en tela o en cuero? Tampoco he tenido nunca cuero en los asientos y no se como resulta, si es frio, caluroso, etc... Echarme un cable. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, juanmini,

 

Pues depende del uso que le vayas a dar, ya que no es lo mismo que trabajes en un banco a trabajar en el campo.

 

Con respecto al tiempo, será frío en invierno y caluroso en verano.

 

Cuidados no tiene muchos.

 

Ventajas; se limpia de momento, más cómodo y sobre todo, le da una vista que no lo cambio por ná.

 

Si te sirve de algo, yo elegí cuero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmini, yo lo tengo en cuero beige, es la primera vez que tengo cuero y de momento estoy muy contento con él. Se ensucia porque es claro pero se limpia muy bien. El efecto entre el cuero beige y el negro exterior es muy bonito. Mis asientos son calefactables y en invierno sin problema, pongo la calefacción y tan ricamente. En verano con el coche al sol, pues hace calor pero tambien con los de tela y la ventaja es que con una toalla se seca, pero en los de tela puedes dejar el manchurrón de la sudada.

 

Por último lo que si noto es que pasado el tiempo en los asientos de tela, ¿has probado a dar palmadas en el asiento y ver esa nubecilla de polvo que se forma? En el cuero eso no pasa.

 

Te dejo el enlace donde se ve mi coche asi puedes verlo y ver como queda. Saludos

 

mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmini, yo lo tengo en cuero beige, es la primera vez que tengo cuero y de momento estoy muy contento con él. Se ensucia porque es claro pero se limpia muy bien. El efecto entre el cuero beige y el negro exterior es muy bonito. Mis asientos son calefactables y en invierno sin problema, pongo la calefacción y tan ricamente. En verano con el coche al sol, pues hace calor pero tambien con los de tela y la ventaja es que con una toalla se seca, pero en los de tela puedes dejar el manchurrón de la sudada.

 

Por último lo que si noto es que pasado el tiempo en los asientos de tela, ¿has probado a dar palmadas en el asiento y ver esa nubecilla de polvo que se forma? En el cuero eso no pasa.

 

Te dejo el enlace donde se ve mi coche asi puedes verlo y ver como queda. Saludos

 

mi coche

Vaya coche que tienes Ducky, que suerte, es precioso. A mí me queda todavía pa hacer el pedido, así que hasta que lo tenga queda tela. Gracias por tu consejo. tantearé lo del cuero, lo que pasa que aquí en Sevilla, hace un calorcito que no veas. saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuero milano negro y la verdad es que estoy muy contento con el.

 

Precisamente esta tarde acabo de darle una locion para el ciudado del cuero de AUDI, comprado en el concesionario y tras absorverla y secarse, los asientos han quedado impecables y con ujna textura muy suave.

 

Lo dicho si puedes incluirlo en el pedido por tacto y comodidad ponle cuero.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmini, creo que exite tambien una version de cuero que va microperforado y junto a la calefacción lleva también ventilación, serán más caros imagino, pero si tu presupuesto te lo permite es una opción que podrías considerar.

 

en el mismo enlace que te deje tienes las fotos de los coches que la gente ha ido poniendo. Allí puedes ver un montón de combinaciones de colores exteriores e interiores con asientos de cuero y de tela. Obviamente no es igual que verlos en vivo pero te puedes hacer una idea.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 10 días en el conce sin poder cogerlo por estra de viaje, ayer vi el coche cuando fui a pagarlo y comprobar que todo estaba correcto.

 

Es un gris lava 2.0 Tdi de 170 CV con asientos en cuero Milano Beige cardamomo y la verdad es que la combinación es una auténtica pasada. Le da al coche gran luminosidad, a pesar de que es un beige bastante discreto, y sobre todo el salpicadero cambia completamente.

 

Justo paralelo a él había otro gris lava con asientos de serie oscuros, y la verdad no había color. Desde fuera la diferencia era abismal.

 

 

Si quieres esta combinación , no lo dudes, no te arrepentiras para nada. Mañana lo recojo y el domingo viajo, por lo que prometo fotos y comentarios pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmini, yo lo tengo en cuero beige, es la primera vez que tengo cuero y de momento estoy muy contento con él. Se ensucia porque es claro pero se limpia muy bien. El efecto entre el cuero beige y el negro exterior es muy bonito. Mis asientos son calefactables y en invierno sin problema, pongo la calefacción y tan ricamente. En verano con el coche al sol, pues hace calor pero tambien con los de tela y la ventaja es que con una toalla se seca, pero en los de tela puedes dejar el manchurrón de la sudada.

 

Por último lo que si noto es que pasado el tiempo en los asientos de tela, ¿has probado a dar palmadas en el asiento y ver esa nubecilla de polvo que se forma? En el cuero eso no pasa.

 

Te dejo el enlace donde se ve mi coche asi puedes verlo y ver como queda. Saludos

 

mi coche

 

Yo siempre he llevado tela, actualmente también, y eso de dar palmaditas.........yo le suelo pasar la aspiradora por lo que polvo "cero".

 

Lo que si tengo claro es que mi proximo coche llevara cuero, un gris claro, un beige o un mustang. Particularmente negro no me gusta ya que deja el coche como un poco "apagado".

 

juanmini:

 

Yo que tu pondria cuero, según configurador hay una opción en beige por unos 1.500€ y dentro de los 30 y muchos mil que cueta el coche no es mucho dinero.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.