Jump to content

Carcasas retros S3


underboy

Publicaciones recomendadas

Que pasa si le haces una rascada a las carcasas del S3??

 

Se pueden arreglar (pintar) o hay que ponerle unas nuevas??

 

La idea es pintar las mias en vez de comprarlas.

 

Otra consulta:

 

Mi coche es blanco ibis con open sky. Alguien sabe el codigo de pintura del aleron negro trasero??

 

Tambien estoy considerando pintar los retros en ese color...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustaria saber si los retrovisores del S3 son pintados en color aluminio o es aluminio de verdad (alomejor me estoy flipando con lo de aluminio de verdad xD)

 

Es que un dia en ebay vi unos iguales que los del S3 que ponian que eran galvanizados (o algo asi) y no se exactamente que quiere decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me interesa exactamente lo mismo , ya que la gente dice que es aluminio cepillado , y el otro dia en el concesionario habia un S3 , toque los retrovisores y eran de plastico....

 

 

Es que yo tengo entendido que son de plastico recuberto de no se que galvanizado, pero vamos que nose exactamente si so aluminio o pintados.

 

Haber si alguien que lo sepa nos aclara el dilema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el color sea aluminio cepillado pienso que no tiene xq ser aluminio..

si de plastico valen 400€ entonces en aluminio cuanto?

En to caso ya en carbono!!! :busted_cop:

 

 

La carcasa de plastico no vale 400€ , ahora no me acuerdo cuanto era pero en el etka pone mucho menos. Yo tengo vistos unos en ebay en color aluminio por 125€ que estan muy wapos, lo que pone que son galvanizados y nose que quiere decir eso, alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el color sea aluminio cepillado pienso que no tiene xq ser aluminio..

si de plastico valen 400€ entonces en aluminio cuanto?

En to caso ya en carbono!!! :busted_cop:

 

Los retrovisores del s3 8P del 2007 en adelante y incluidos los del s3 2009 son de ABS (un tipo de plastico) y estan pintado mediante un tratamiento que bien puede ser el galvanizado, si los tocas por fuera te dan la sensacion de frío del metal, pero es plastico.

 

Los retrovisores del audi a3 8l, eran de aluminio de verdad,

 

Los retrovisores del audi S4 B6, son aluminio tambien y cuestan creo unos 500 euros pero todo el retrovisor completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el color sea aluminio cepillado pienso que no tiene xq ser aluminio..

si de plastico valen 400€ entonces en aluminio cuanto?

En to caso ya en carbono!!! :thumbsup:

 

Los retrovisores del s3 8P del 2007 en adelante y incluidos los del s3 2009 son de ABS (un tipo de plastico) y estan pintado mediante un tratamiento que bien puede ser el galvanizado, si los tocas por fuera te dan la sensacion de frío del metal, pero es plastico.

 

Los retrovisores del audi a3 8l, eran de aluminio de verdad,

 

Los retrovisores del audi S4 B6, son aluminio tambien y cuestan creo unos 500 euros pero todo el retrovisor completo

 

Pero aluminio de verdad?

 

Los del S4 B6 valen para el A3 8p? si es asi, venderan solo la carcas como en el A3 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de estos retrovisores por 130€ + 18€ gastos de envio? espero que se vean bien en la foto.

Buena pinta tienen, lo que yo no sabía era lo de que todos eran de plástico, me he quedado un poco flipando. Pues vender a 400€ unas carcasas de plástico ya tiene delito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de estos retrovisores por 130€ + 18€ gastos de envio? espero que se vean bien en la foto.

 

De esto opino lo siguiente,

 

Que en la foto los espejos se ven de put* madre, pero que la realidad es que la foto esta oscurecida para que se vea el aluminio de color mas oscuro de lo que es, y por tanto mas guapos.

 

Que en autos el dorado los tienes al mismo precio, pero que son de color aluminio mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.