Jump to content

alkitran en la xapa


Publicaciones recomendadas

Estoy gafao!!!el otro dia para los k lo sepan, con lo de los gatos k tube k cambiar el filtro y aora...pues resulta k anoxe iva tan trankilo por la carretera k staba mojada y d repente noto k saltan xinas k se pegan a las ruedas y cuando m fijo k abian exao alkitran d ese antes k exan el asfalto!!!, claro como abia yovio pues no se notaba a la vista, y m sali d esa carretera la cual solo abian indicado, el tipico cartel de obras...y vi los dos laterales y el culo todo salpicado, asta el aleron! en ese momento se me clavo un puñal en el corazon dios...k ago??se puede denunciar? m an dixo k con gasolina se kita, y luego con mano d cera por todo el coxe...vaya put*da, sera malo para la pintura la gasolina, mi coxe es rojo briyante

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los mejores productos es Acrysol de 1Z. Y comprarlo en tiendas de detailing. cuesta 12e un litro y cunde muchisimo.

 

 

pues ara mismo no tng ni idea d ande encontrar ese producto, a audi ni m arrimo k kada vez k voy m pegan el sablazo, fui a un xapista amigo mio y m aconsejo eso, k sin apretar...restregar la gasolina dos o tres veces y se iva yendo, y luego k m daba un encerao por todo por 50 euros y m lo dejaba impecable, pero voy a ver si encuentro el producto ese y lo pruebo.

muxas gracias y ya os contare como keda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Nextro, el de Autoglym es tambien muy bueno. Yo no lo he usado. Y ese lo puedes comprar en el Corte Inglés.

Por otro lado, por 50e, dame el dinero que te encero el coche yo. Comprate la cera tú que sale por unos 20-30e!!! Tienes ceras más que interesantes y te duran para bastantes encerados. Ya que te pones a comprar el Autoglym o el Acrysol, comprate la cera.

 

Un ejemplo de las que tengo: Meguiars NXT 2.0 por 30e

Nattys Blue de Poorboys por 18e.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,lo mejor y mas barato es la gasolina pura,yo al mio,al ser claro,a nada que tiene una mancha,le doy a todo el coche y como nuevo,la pintura no sufre nada de nada,es mas a los colores rojos por ejemplo que pierden con el sol,les das y mejoran muchisimo(comprobado mil veces por mi :laugh: )lo unico a tener en cuenta es no tocar ninguna goma del coche(ventanas,bajos etc)

 

respecto al gasoil(que tambien he probado)no es recomendable,ya que no limpia ni la mitad y ademas al ser aceitoso,como no lo quites bien,se te pegara todo el polvo del mundo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos! probare con la gasolina en un trozo a ver como se keda y si no m gust comprare el producto ese del corte ingles, y lo de encerar el coxe si lo puedo acer yo pero tndria k ser a mano...y ya lo ice cn otro k tnia, lo puli a mano y luego encerao a mano y no veas como trmine d reventao, por eso k m lo pienso dos vecs d volver a acerlo yo sin la makina jeje. ya os contare como va...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.