Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Dani mira este AX... Tandas UK Menudo cacharrillo... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ese ax creo que he leido que lleva motor saxo vts + compresor...... Dani, eso ibizas con dos cositas van muy pero que muy bien . Las jefas noS cortan mucho, la mia ya pasa, pero al principio se ponia celosona. Pero luego bien que se lo pasa con el: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Exacto lupo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Haber si hay suerte con la jefa ya que llevo mucho tiempo de un buen coche para tandas. El ax ese se vé que está trabajado y como se despega Que guapo está el g40 con las RH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ese ax creo que he leido que lleva motor saxo vts + compresor...... Dani, eso ibizas con dos cositas van muy pero que muy bien . Las jefas noS cortan mucho, la mia ya pasa, pero al principio se ponia celosona. Pero luego bien que se lo pasa con el: Encima es bonito el cab*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 La verdad que el coche a mi me gusta mucho, ahora ya no llevo esas llantas, voy con una de golf gti mk2( las que son de agujeritos) , pero vamos ya tengo reyes, una compomotive en blancas En esta foto esta un poco sucio, pero tiene explicacion, nos fuimos a poner gasolina, un muy buen amigo(Carlos Palacin http://www.youtube.com/results?search_quer...q=carlos+palac) y yo, y al volver descubrimos al lado de la carretera un camino lisito de barro.....ahi lo habia dado un manguerazo ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 bonito cacharro.....a más de uno lo dejarás bien jodido....soy yo el a6 y vamos... me daría ganas de llorar......un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Vaya con Carlos Palacin como hace de mover el culo al Merche Editado 17 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bonita aficion la que tienes y bonita paciencia la de tu señora. Yo tambien preparo un porsche 944 s2 que tengo y voy haciendole "cosillas" cuando consigo reunir algo de dinero. Claro, yo estoy terminando una carrera y de momento no consigo reunir mas de 300 euros al mes para estas cosas, asi que voy lentamente. Un saludo y que disfrutes esa gran maquina. PD: adjunto una foto de mi otra maquina para que le hecheis un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 uFFF precioso ese 944(951), 3000cc 4 cilindros y 211 cv....uno de mis mejores amigos, que tambien esta en este foro, con su audi s2, tiene un 944 turbo y madre mia, que sensaciones trasnmite, vas super bajo sentado y el efecto turbo uffff brutal. Abe quiero mas fotos de ese s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Que bonito es, y lo cuidado que se ve. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 uFFF precioso ese 944(951), 3000cc 4 cilindros y 211 cv....uno de mis mejores amigos, que tambien esta en este foro, con su audi s2, tiene un 944 turbo y madre mia, que sensaciones trasnmite, vas super bajo sentado y el efecto turbo uffff brutal. Abe quiero mas fotos de ese s2 Esta noche os pongo mas fotitos de mi maquina, decir que casi lo quiero mas que a mi madre, jeje Pero la denominacion 951 es para el 944 turbo, del cual hay dos versiones, 220cv, y 250cv. El mio es atmosferico pero puedo decirte que le he cronometrado el 0-100 en menos de 6 segundos, jejejj Que bonito es, y lo cuidado que se ve. Salu2 Eso intento, aunque ultimamente todos los cuidados van al A3 del cual habra dentro de poco una presentacion seria con muchas fotitos. Gracias por los elogios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 uFFF precioso ese 944(951), 3000cc 4 cilindros y 211 cv....uno de mis mejores amigos, que tambien esta en este foro, con su audi s2, tiene un 944 turbo y madre mia, que sensaciones trasnmite, vas super bajo sentado y el efecto turbo uffff brutal. Abe quiero mas fotos de ese s2 Esta noche os pongo mas fotitos de mi maquina, decir que casi lo quiero mas que a mi madre, jeje Pero la denominacion 951 es para el 944 turbo, del cual hay dos versiones, 220cv, y 250cv. El mio es atmosferico pero puedo decirte que le he cronometrado el 0-100 en menos de 6 segundos, jejejj Que bonito es, y lo cuidado que se ve. :clap1: Salu2 Eso intento, aunque ultimamente todos los cuidados van al A3 del cual habra dentro de poco una presentacion seria con muchas fotitos. Gracias por los elogios! Pues ya sabes subenos unas fotos y lo vemos.. No descuides a ese pequeño que no lo merece. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bueno, aunque no deberia estar poniendo esto aqui, subo unas fotos de otro mi bebe a peticion del creador del hilo. Que las disfruteis slds abe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abe Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.