Jump to content

TFSI 120 CV


Publicaciones recomendadas


En mi opinión es un precio más que razonable. No lo dudes. El TDI 120CV será alrededor de los 1500€ más caro, pero tienes primero que decidir según tus prioridades si quieres un TFSI y un TDI y no solo fijarte en el precio.

Un saludo_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que los probases, yo creo ( sin probarlos) que debe ser más "cómodo" el TDI por dar la fuerza un poco antes e ir cada más tiempo a la gasolinera, pero el Tfsi bastante más fino y supongo que pedirá que le subas más, depende de a qué le des más importancia.

 

Respecto a la estética, supongo que has pensado ( como todos) en prescindir de 40 cvs más por el mismo precio que un S-Line que le queda precioso....te entiendo, el coche parece otro, gana una barbaridad, lo que no sé es si es buena idea ( repito, no lo he probado) un coche de ese peso y esa llanta en 120cvs, tendría que probarlo antes de pedirlo porque así en principio los números no los veo claros para ser un desembolso importante y posiblemente una prestaciones justas.

 

Repito ( de nuevo), sin probarlos, creo que es mejor compra el TDi, creo que salvo en sonido ( por mucho, sobre todo en calidad) gana en todo, en bajos, consumo, reventa....

 

Si eres de ir tranquilito en el 90% de las veces, creo que el TDi te dará más juego ( salvo que odies el taca-taca del diésel)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen argumento... El TDI es más cómodo...

 

Si hay algo que persiguen todos los motores es tener una respuesta lo más lineal posible sin altibajos, justo todo lo contrario que hace un turbo Diesel.

 

Hay quienes siguen pensando que la cifra de par que tiene el diesel lo es todo y eso no es cierto. El margen de uso de un diesel (1500-4200) es mucho más estrecho que el de un gasolina como el que nos ocupa (1600-6500) . A muchos os daría un paseo un día en mi coche por la ciudad. Podríais ver cómo circulo en 4ª en cuanto el trafico lo permite a una velocidad de 50-60 por hora y del mismo modo pisar a fondo y pasar a circular a 210 sin usar el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo compre el tfsi 12o cv por 29.000, con xenon plus , volante tres radios multifuncion, sensor de luces, control de crucero, techo tapiceria negro,isofix , cotinillas laterales traseras.

 

El coche anda de sobra, en autopista sin problemas, lo único en las cuestas hay que exprimirlo, si tienes mas dudas, espero resolvertelas.

 

Un saludo, byesssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré mi A4 TFSI 120cv con Xenon Plus, Airbags laterales traseros, Sensor de lluvia y Luz, asientos abatibles, isofix y sensor de presión de neumáticos por 28500€ si te sirve de referencia.

 

Por el motor, es un Diesel con la finura de un gasolina. Me explico, anda muy bien de medios, y bastante bien de bajos, pero le faltan altos. Por las pruebas que he visto en las revistas, descarta el TDI120 ya que se queda muy descolgado en recuperaciones debido a las relaciones de cambio de su caja, excesivamente largas, cosa que hace que adelante notablemente más rápido el TFSI 120 que el TDI 120. La ventaja del TDI está en el menor consumo y la poca diferencia de precio.

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.