Jump to content

TREN DE RODAJE


jona74

Publicaciones recomendadas


pues porque me han dicho que se nota un montón los baches (que la suspensión es excesivamente dura). Además mi intención es la de tener criaturas en un plazo inferior a los 2 años

 

 

Me imaginaba que seria por eso, la verdad es que si que se notan bastante, yo lo llevo y los badanes me matan.

 

Para el dia a dia no es que sea lo mejor en confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin el s line estoy convencido que puedo poner el tren de rodaje estandard...pero con el sline...creo que no

por favor, si alguien lo sabe al 100% que me lo diga

Gracias

 

no estoy del todo seguro! es una cosa qeu me gustaria averiguar! pero io tengo el paquete s-line i el comercial me pregunto que suspension queria i no coji las mas duraa (que supongo que sera la de rodaje deportivo) tmbien por esoo pero no se cual me habra venido porque io noto que en curvas agarran ehh!

 

haber si alguien sabe mas que ioo porque no lo se seguroo!

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero servirte de ayuda!!!

El tren de rodaje Sline viene siempre con el paquete, la opcion que te dan en el conce es poner la suspension que lleva el acabado ambition (que tb es deportiva) que no es tan dura como la Sline.

Esto se debe a que el acabado Sline sólo se puede poner en el acabado ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho ehh!

como puedo saber que suspension llevo porque io llevo el paquete S-line y pedi la ambition pero la encuentro dura (que no molesta)..lo pregunto porque como estos comerciales no se enteran mucho quiza lleve la s-line pensando que llevo la ambition, aunque ya me va bien tal como estaa ehh!

pero es solo curiosidad! :thumbsup:

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho ehh!

como puedo saber que suspension llevo porque io llevo el paquete S-line y pedi la ambition pero la encuentro dura (que no molesta)..lo pregunto porque como estos comerciales no se enteran mucho quiza lleve la s-line pensando que llevo la ambition, aunque ya me va bien tal como estaa ehh!

pero es solo curiosidad! :)

Comparando la altura con otro s-line notarás la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.