Jump to content

TREN DE RODAJE


jona74

Publicaciones recomendadas

qUIERO PEDIR UN A3 SPORTBACK CON EL SLINE PERO SIN EL TREN DE RODAJE DEPORTIVO... QUIERO EL TREN DE RODAJE STANDARD

SE PUEDE?

 

Hace 2 meses se podía. Ahora no lo se porque el configurador de audi ha variado. Pero lo puedes comprobar tu mismo, accede a la web de audi, www.audi.es y luego configurate el coche escogiendo sline exterior y comprueba si te deja escoger rodaje estandar o deportivo, o te marca deportivo y te anula el resto de opciones.

 

Sino te deja tienes una opcion y es escoger terminacion attraction o ambiente, y sline con tren deportivo. Entonces en vez de tener la suspension rebajada 25mm, la tendras solo rebajada 10mm que es lo que rebaja el tren deportivo. Si pones terminacion ambition son 15mm con tren estandar, y 10mm menos, es decir 25mm con tren sline o deportivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede cojer el tren de rodaje standard sin problemas... ,¿ pero yo creo que con el del ambition irias mejor no? , bueno en cualquier caso , que te enseñen un coche con cada suspension y asi puedes elejir perfectamente lo que quieras , pero puedes poner la suspension que quieras , la standard , la del ambition y la de sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por aquí no creo que haya problemas de elegir cualquiera de las 3 suspensiones.

 

De hecho, la ambiente y ambition comparten amortiguadores y solo cambian los muelles

 

y la S-Line cambia amortiguadores y muelles.Las barras estabilizadoras no cambian.

 

Lo dicho, un cambio de amortiguadores y muelles en fabrica parece de lo mas sencillo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.