Jump to content

Brico Rejilla S4 en paragolpes normal


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Bueno he visto que estais todos con el brico que quiere hacer david1981 y muchos mas, y que pasa?

Pues que he encontrado justo lo que necesitais:

Adaptar rejilla S4 en B6 normal:

 

 

Duracion:

aproximadamente 4 horas

***************

 

 

Referencia rejillas:

Parrilla superior: 8E0 853 651 D 3SR

Parrilla inferior: 8E0 807 647 B 3SR

***************

 

 

Herramientas:

De mano, Dremel con rueda de corte, 2mm perforador moler y cilindro de rueda, Destornillador

+ 7 Tornillos para plásticos

***************

 

 

 

La rejilla superior encaja a la perfeccion, abra el capó del motor, el clip original a cabo desde detrás de la parrilla, un clip en la nueva S4 Grill

 

 

La rejlla inferior no encaja sin modificaciones, debido al tamaño

 

 

Retire primero la parrilla original de fondo (la parte superior de captura de rayos la parrilla, tapa y tire de él con arreglo a cabo)

 

 

 

 

5557_c1677940903265fa429fd81e2469cd38.jpg

 

 

 

5557_4ac5259d277d0179b4cd9761c6f5e290.jpg

Después de este corte completo de la barra horizontal inferior, la parte exterior 2 barras verticales necesidades de estancia, el centro de barras que puede modificar como se puede ver en la imagen

Modificar el exterior 2 vert. barras para que estén limpias, incluso y (foto).

 

 

 

 

5557_bd693abcda2e62e1a8bfafb8cb22893d.jpg

 

 

 

5557_2663b3754c68cc6b31b6892eea3097eb.jpg

 

Ahora la posición de la parrilla en el agujero (para estimar el tamaño requerido), de modo que, con arreglo a la orilla es sólo un área aprox. 2mm. Marca la forma de rejilla con un lapiz aprox. 1mm más pequeñas de lo que es realmente y, a continuación, cortar con la Dremel. Compruebe siempre con la parrilla, porque esto tiene que ser exacta - usted puede ver las inexactitudes más tarde-

 

 

 

Esta forma debe moler en aproximadamente 7 mm en el delantero, porque el marco cromado de la parrilla tiene un bulto en torno a

 

 

 

 

5557_c2ac06538ddf77b299fdf09e34641a7b.jpg

 

 

 

 

 

Si se hace esto, desmontar el marco de la parrilla y ajustar la posición del marco. La posición está bien dentro de la parrilla de montaje con tornillos. 7 tornillos, 2 en los lados, 3 en la parte superior. Mira antes de que los tornillos debe estar en el marco de cromo, por lo que no puede ver que después de instalar la parte interior de la parrilla, por este lugar los tornillos allí donde los rayos son el grueso, la parte interior de la parrilla para ser modificado por la que espacio para las cabezas de los tornillos

 

 

 

 

5557_ef9eb1d1338b9c7b52b78d1f4562ff74.jpg

 

 

 

 

Ahora se clipa:

 

5557_f9e34e3c635e3c3683eb5436a7a8204d.jpg

 

 

 

RESULTADO:

 

5557_f640f81ba2db3143f53fea8b001c83ac.jpg

 

 

 

5557_97e2034e2801fb1752cb17ce57aec7c9.jpg

 

 

 

 

5557_a76755d0b656d1b4572e75958d3b4b27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me acaba de convencer, para mi gusto desentona con las zonas laterales, ya que en el S4 la zona de antinieblas es una sola pieza

 

a mi tampoco...no se parece mas grande la parrilla inferior que la superior, mal no queda pero con el trabajo que lleva... mejor ahorro un poco y monto un sline o un s4 original...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que una vez asi, se debeeria pintar el paragolpes, y poner las rejillas antiniebla de panel de abeja (s-line) , cortando lo de abajo tal y como se ha hecho con la rejilla central

 

a mi personalmente me gusta mas el paragolpes s-line (el mio) pero con la rejilla del s4

 

y respecto al precio te aseguro que no debe costar mas que poner el s-line son alrededor o mas de 500€ (por lo menos a mi) ya que paragolpes inferior son 90 + 90 de la regilla + 50 de las rejillas antinebla + acople + pintura + mano de obra...

y en cambio este brico solo cuesta la rejilla de abajo 90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que una vez asi, se debeeria pintar el paragolpes, y poner las rejillas antiniebla de panel de abeja (s-line) , cortando lo de abajo tal y como se ha hecho con la rejilla central

 

a mi personalmente me gusta mas el paragolpes s-line (el mio) pero con la rejilla del s4

 

y respecto al precio te aseguro que no debe costar mas que poner el s-line son alrededor o mas de 500€ (por lo menos a mi) ya que paragolpes inferior son 90 + 90 de la regilla + 50 de las rejillas antinebla + acople + pintura + mano de obra...

y en cambio este brico solo cuesta la rejilla de abajo 90€

 

cuando la ponemos a4 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que una vez asi, se debeeria pintar el paragolpes, y poner las rejillas antiniebla de panel de abeja (s-line) , cortando lo de abajo tal y como se ha hecho con la rejilla central

 

a mi personalmente me gusta mas el paragolpes s-line (el mio) pero con la rejilla del s4

 

y respecto al precio te aseguro que no debe costar mas que poner el s-line son alrededor o mas de 500€ (por lo menos a mi) ya que paragolpes inferior son 90 + 90 de la regilla + 50 de las rejillas antinebla + acople + pintura + mano de obra...

y en cambio este brico solo cuesta la rejilla de abajo 90€

 

cuando la ponemos a4 tdi

 

cuando quieras ( o cuando tengamos pasta)

 

son dos casos diferentes: un paragolpe normal y un s-line :clap1: pero es lo mismo :notworthy::thumbsup:

porque tu sabes que le puse hace poco el morrito s-line no??

mira:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=154632&st=150

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿ y no se podría hacer con las laterales lo mismo y montar las nido de abeja o las S4 ?, quedaría ya bastante bien, vamos para rematar la faena.

 

con las de nido (s-line) no hay mucho problema, pero con las s4 si porque ya hay problemas con los antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pedazo de post MR AUDI A4 S-LINE TDI!!

 

es exactamente lo que mencionamos en un post en esta misma pagina que pediamos medidas para poder ver si quitando esa pequeña parte encajaria la parrilla,un 10!!!

lo de los antinieblas supongo que los s-line seran igual,habria que mirar medidas tambien pero creo que su adptacion seria menos complicada

 

 

repito un 10!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pedazo de post MR AUDI A4 S-LINE TDI!!

 

es exactamente lo que mencionamos en un post en esta misma pagina que pediamos medidas para poder ver si quitando esa pequeña parte encajaria la parrilla,un 10!!!

lo de los antinieblas supongo que los s-line seran igual,habria que mirar medidas tambien pero creo que su adptacion seria menos complicada

 

repito un 10!!!!!

 

LO MISMO TE DIGO COMPAÑERO AUDI A4 TDI, nos acabas de resolver todas las dudas.... del TIRÓN

Además con un excelente y didáctico reportaje fotográfico... como siempre

 

otro +10 pa ti. Gracias y un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pedazo de post MR AUDI A4 S-LINE TDI!!

 

es exactamente lo que mencionamos en un post en esta misma pagina que pediamos medidas para poder ver si quitando esa pequeña parte encajaria la parrilla,un 10!!!

lo de los antinieblas supongo que los s-line seran igual,habria que mirar medidas tambien pero creo que su adptacion seria menos complicada

 

 

repito un 10!!!!!

 

Muchas Gracias Srto. JUAMPA RS :unsure:

Ahora voy a poner como quedaria con las s-line en los antinieblas, y se puedo os dejo las medidas para ver si encajan a la perfeccion. Yo creo que es un brico barato y queda el paragolpes igual o mejor que el s4, y sin tener que cambiar la parte de arriba y pagar los 300€

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Srto. JUAMPA RS :drooling:

Ahora voy a poner como quedaria con las s-line en los antinieblas, y se puedo os dejo las medidas para ver si encajan a la perfeccion. Yo creo que es un brico barato y queda el paragolpes igual o mejor que el s4, y sin tener que cambiar la parte de arriba y pagar los 300€

 

Quiero un hijo tuyo!!!! :unsure: :unsure: :cfsd1::laugh:

 

Eperando noticias cuando puedas compañero...... :flwrs:

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Srto. JUAMPA RS :drooling:

Ahora voy a poner como quedaria con las s-line en los antinieblas, y se puedo os dejo las medidas para ver si encajan a la perfeccion. Yo creo que es un brico barato y queda el paragolpes igual o mejor que el s4, y sin tener que cambiar la parte de arriba y pagar los 300€

 

Quiero un hijo tuyo!!!! :unsure::unsure::cfsd1::laugh:

 

Eperando noticias cuando puedas compañero...... :flwrs:

Un saludote

 

Gracias Gilliac, no soy perfecto con el photoshop, pero mas o menos quedaria algo asi:

 

audiwenacopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.