Jump to content

Brico Rejilla S4 en paragolpes normal


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

EL tema es que me parece muy facil de robar,solo hay que tirar por debajo segun veo en las fotos,de todas todas no me termina de convencer el acabado

 

Igual de facil se roba en uno normal, opor ejemplo los antinieblas salen sin ningun problema, en cambio esta seria mejor agarrarla con tornillos como se dice arriba

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado pensando y para aquellos que le falta un empujoncito:

 

Si este paragolpes os gusta, pero tambien os gusta el del S-line, podeis hacer esto:

 

1) Comprar las rejillas antinieblas s-line

2) Comprar rejilla centrar inferior s4

3) Ponerse manos a la obra, recortando con paciencia, enganchando las rejillas, etc

4) Si no os gusta como ha quedado, o habeis sido unos manazas (yo podria ser uno) y se ha roto o el resultado no es el esperado, quitamos las rejillas y vamos a Audi, compramos por 90 el spoiler del sline, quitamos el del serie y montamos el del s-line, y que es lo bueno que ya tenemos las rejillas (aunque la del s4 no acople muy bien pero queda de lujo igualmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF!! no me gusta nada eso de recortar el bajos del paragolpes "normal" para "acoplar" la rejilla del S4.

aparte que para mi gusto no queda nada bien,lo veo una traperada :wub::drooling:

 

me gusta mas la foto que puso David1981,recortar la rejilla y acoplarla en el paragolpes normal si que lo veo con buen gusto :notworthy::notworthy:

 

post-8582-1236498179.jpg :drooling::drooling::bye1:

 

posiblemente algun dia me decida y lo haga,pero es que son casi 200 leuros las 2 rejillaspost-8582-1236498319.gifpost-8582-1236498319.gif,

ya veremos,quiza se quede tal como está que ya me gusta tambien :wub:

 

Salu2! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF!! no me gusta nada eso de recortar el bajos del paragolpes "normal" para "acoplar" la rejilla del S4.

aparte que para mi gusto no queda nada bien,lo veo una traperada :at: :drooling:

 

me gusta mas la foto que puso David1981,recortar la rejilla y acoplarla en el paragolpes normal si que lo veo con buen gusto :thumbsup::thumbsup:

 

post-8582-1236498179.jpg :drooling::drooling: :clap1:

 

posiblemente algun dia me decida y lo haga,pero es que son casi 200 leuros las 2 rejillaspost-8582-1236498319.gifpost-8582-1236498319.gif,

ya veremos,quiza se quede tal como está que ya me gusta tambien :wub:

 

Salu2! :clap1:

lo mismo digo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF!! no me gusta nada eso de recortar el bajos del paragolpes "normal" para "acoplar" la rejilla del S4.

aparte que para mi gusto no queda nada bien,lo veo una traperada :at: :unsure:

 

me gusta mas la foto que puso David1981,recortar la rejilla y acoplarla en el paragolpes normal si que lo veo con buen gusto :thumbsup::(

 

post-8582-1236498179.jpg :thumbsup::unsure::wub:

 

posiblemente algun dia me decida y lo haga,pero es que son casi 200 leuros las 2 rejillaspost-8582-1236498319.gifpost-8582-1236498319.gif,

ya veremos,quiza se quede tal como está que ya me gusta tambien :wub:

 

Salu2! :cfsd1:

 

 

+1

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.